Mi presentación y entrada a este nuevo mundo. #introduceyourself #achievement1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.17.57 PM.jpeg

¡Hola! esta es mi primera incursión por decirlo de alguna manera en este mundo y pues la verdad estoy muy emocionado y a la expectativa , antes que nada me presento soy Douglas Torrealba tengo 22. Soy de venezuela y radico en el estado Lara.

Pero aquí me conocerán como moonlockhart y en mi pequeño rincón en este mundo llamado steemit les hablare sobre mis pasiones que son los videojuegos , la música , el anime , la lectura y el cine.

No me considero un experto en ninguno de estos temas pero les puedo asegurar que mi punto de vista y opinan tratare de que siempre sea objetivo y certero.

Mis videojuegos favoritos son Pokemon , The Legend of Zelda, la saga final Fantasy (de allí parte de mi nombre de usuario).

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.23.16 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.23.16 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.23.16 PM (1).jpeg

En la música literalmente escucho de todo soy de ese tipo de personas que puede estar un momentos escuchando My chemical romance y luego saltar a sin banderas la música es algo para disfrutar no para discutir que es mejor peor o como deben ser escrita o compuesta.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.27.18 PM.jpeg

en el anime tengo también un gusto muy variado el mismo dia puedo ver Jojo's bizarre adventure y luego ver un maratón de K-on o cualquier anime moe o cualquier seinen , en tanto la historia me entretenga lo veré, en la lectura y el cine mi genero predilecto es el terror en la lectura el terror psicológico y en el cine las peliculas fan footage.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 12.17.57 PM (1).jpeg
Este es el único objeto friki como tal que tengo y no lo he podido resolver.

En cuanto a mis estudios en este momento estoy cursando el 4to semestre de técnico superior universitario en informática y me gusta solo que la virtualidad en los estudios no es para mi.

xddxsdasd.jpeg

Por los momentos no trabajo debido a que mis estudios no me dejan tiempo para casi nada, solamente para hablar con mi novia, dormir, jugar un rato y a la cama para volver a empezar la rutina (estoy buscando opciones para cambiar esta rutia de hecho no he podido terminar muchos juegos que tengo pendientes).

De criptomonedas no tengo mucho conocimiento pero siempre me ha interesado adquirir conocimiento de todo lo que esta relacionado a las criptomonedas y poco a poco lo hare.

Entre las cosas que no me gustan están pues la toxicidad de algunos fandoms en especial los del anime y algunos de los videojuegos y la música, luego de esto estarían las personas que le hacen daño a los animales, me considero una persona simple vive y deja vivir.

xxxxxx.jpg

Me interesaría leer post de cocina, videojuegos o cualquier tema interesante la verdad y los post que pueden esperar de mi podría ser cualquier cosa desde mis opiniones sobre videojuegos, anime, libros o cosas que yo escriba esperen atentos a lo que viene porque será increíble.

perfil.jpg

Llegue a steemit gracias a una buena amiga @blackstar12 y espero llegar a compartir el amor que le tengo a mis hobbies con mucha gente y sin mas que agregar se despide moonlockhart hasta la próxima.

¡cambio y fuera!

Sort:  

Hola @moonlockhart que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

hola graceleon gracias por la bienvenida y así es espero espero estar mucho tiempo, aquí en la plataforma.

Hola @moonlockhart , te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.

Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

hola gracias por avisar ya publique mi logro 2 , en la publicación lo las instrucciones esta el reporte.

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido al mundo de #Steemit, un saludo muy cordial para ti aquí encontrarás mucho y de todo un poco de comida hay bastante jajaja suerte amiguito espero seguirte viendo por aca.
#onepercent
#affable
#colombia

 3 years ago 

gracias y pues si ya he visto publicaciones de comida deliciosas.

 3 years ago 

Holi uwu! Me alegra que por fin te hayas unido a nosotros, espero que puedad alcanzar grandes metas en esta plataforma. Saluditos!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

thanks :3

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias lo tendré en cuenta.

Loading...
 3 years ago 

Hello @moonlockhart

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48