LOGRO. 1 MI PRESENTACION A STEEMIT. 27/08//2021 @mjmora

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRESENTACION ( VILLA DE CURA VENEZUELA)

Hola amigos steemit es para Mi un placer en poder presentarme ante ustedes el día de hoy. Mi nombre es Mary Marín tengo 32 años naci en maracay estado aragua. Soy madre de dos bellas princesas. Las amo


Mis princesas(villa de cura-venezuela)

Vivo en la ciudad de villa de cura trabajo como secretaria además de ejercer el bello arte de la pastelería y repostería.

UNA DE MIS CREACIONES(villa de cura-venezuela)

Además de La repostería me gusta hacer manualidades y tengo una clientela q son fieles a mis trabajos, además de complacer. Paladares exigentes. Los cuales les gusta mucho mis dulces. También hago pasapalos dulces y salados.
Me gusta viajar, conocer nuevos lugares escuchar música. Compartir tiempo libre con mis hijas las cuales tienen de edad de 11 años para mí hija mayor que se llama Aranzha y mi segunda hija llamada María Victoria.
Llegue a steemit gracias a mi prima @denismyt quien me ha ayudado con mucha dedicación me ha explicado como interactuar en. Esta plataforma.
Espero que está plataforma pueda ayudar crecer a través de mis. Publicaciones siempre tratando de hacer contenido de calidad además de conocer nuevas amistades a nivel mundial la cual me parece espectacular ya que podría conocer nuevas culturas y. Dar a conocer nuestra hermosa cultura venezolana.
[Fotos de mi propiedad tomadas desde mi teléfono BLU G5] yo soy @mjmora
Sort:  
 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

@mostofajaman gracias me suscribiré esto es lo que me gusta de esta plataforma son una comunidad muy unida y dan apoyo a nuevos integrantes como yo

Hello @mjmora,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

LOGRO 1 saludos aqui les dejo mi logro 1

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@steemit-family/contest-creativity-for-kids-photo-story. Good luck!

 3 years ago 

@steemFamily muchas gracias

Loading...
Loading...
 3 years ago 
     Saludos amiga @mjmora que bueno que ahora seas parte de esta grandiosa plataforma, sobre todo gracias a la amiga @denismyt por haberla incluido y ayudarla a ser otra steemian mas con ambiciones de crecimiento.

BIENVENIDA!

Banner Steemit.jpg

STEEMIT
DISCORD
@kerysmora
kerysmora#2081
#affable
#onepercent
#twopercent
 3 years ago 

@kerysmora gracias amigo

 3 years ago (edited)

Hola @mjmora

Por favor agrega la etiqueta #achievement1, para poder verificar tu logro 1

Te dejo los parametros del logro 1 (Revisa esto)

 3 years ago 

@inspiracion hola como estas bendecido dia le adjunto mi enlace para que pueda verificar la modificacion de mi publicacion para ser verificada gracias logro1

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

@inspiracion saludos agradecida por la verificacion del logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29