Mi presentación para steemit logro 1 por @mireyalongart

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

20200807_112305.jpg
Hola amigos de steemit.
Mi nombre es Mireya Longart,
esta es mi primera publicacion, donde les voy a contar mi historia.

Soy venezolana y actualmente vivo en Colombia como migrante . Tengo 4 hijos y 9 nietos que alegran mi vida, dos de mis hijas forman parte de esta comunidad @miyexi y @ binayelite ellas fueron las que me motivaron a pertenecer a esta nueva familia
Tengo 50 años y soy ama de casa, tambien tengo un emprendimiento que surgio desde que llegue a Colombia , mi hija @binaryelite y yo comenzamos a realizar tortas y las vendemos por encargo, tambien hacemos panes y otros dulces .

Naci en el estado Delta Amacuro y me crie en el estado Bolivar y mantuve mi residencia donde crie a mis hijos en el estado Anzoategui Cantaura Venezuela, salí de Venezuela el día 22 de mayo del año 2.019 tuvimos muchos tropiezos donde nos quedabamos accidentados en todas partes, y tambien por la falta de gasolina un viaje del cual hicimos por la situacion de Venezuela tanto politica, social y economica ., en Venezuela trabaje en escuelas como cocinera , limpie casas hacia dulces caseros, todo para la ayuda del hogar y los estudios de mis 4 hijos, ya aqui en Colombia pasamos momentos fuertes no teniamos suficiente dinero para seguir el viaje, pasamos dos días de frio fuertes en Bogota , fueron 6 días de viaje pasando hambre e incomodidad, lo primero al llegar a Colombia fue buscar un alquiler donde nos aceptaran ya que eramos 9 personas para una sola casa de dos habitaciones, luego de tres meses consegui un trabajo como ayudante de cocina en un restaurant vegetariano por las mañanas y como costurera por las tardes, en mi casa las tortas, al empezar la pandemia quede sin trabajo comence a trabajar en mi casa de lleno con las tortas y los panes , espero su apoyo para aprender mas sobre esta comunidad para seguir adelante con la economía de la familia
Y me gustaria que @mariita 52 me ayudara a emprender en la plataforma para que sea mi tutora, gracias .

Sort:  

Hi dear @mireyalongart welcome to steemit world! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Have a good time here sharing your stories with us!

Please follow @steemitblog to Participate in more intresting daily challenges to earn more rewards!

 4 years ago 

Hola gracias, saludos desde la distancia

Que alegría que ya estás entre nosotros mami, se que tienes mucho para mostrar! Espero poder seguir ayudando aún desde la distancia. Dios te bendiga!

 4 years ago 

Gracias hija Dios te bendiga más seguiremos adelante

 4 years ago 

Welcome to steemit

 4 years ago 

Gracias saludos

Hola, @mireyalongart. Eres bienvenido a la plataforma steemit y a la comunidad en línea. Me alegra que se una a nosotros aquí. Este es el mejor lugar para conectarse y aprender de varios blogueros de todo el mundo.

Muchas gracias por presentarte.
Sigue siempre a @ steemitblog para obtener actualizaciones y concursos valiosos en Steemit, incluidos #thediarygame, # thelucky10s, etc.

Ahora puede continuar con la siguiente tarea de logros siguiendo el artículo aquí

Te deseo una maravillosa experiencia steem

 4 years ago 

Gracias por su maravilloso recibimiento mil bendiciones

Bienvenida @mireyalongart a este interesante mundo steemit llegue a ti por tu nieto que realizo la nota de que te incorporabas aquí. Yo también estoy mayorcita y me encanta escribir, así que te esperamos con todas esa historias maravillosas. Soy de Barcelona, Edo. Anzoátegui. Un abrazo en la distancia

 4 years ago 

Un abrazo muy grande amiga gracias

 4 years ago 

You have been upvoted by cryptokannon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and come join our #thediarygame Season 2 you can get upvote for commenting too with our #thelucky10s
Steem on!


 4 years ago 

Hola muchisimas gracias por su ayuda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70