Logro Nº 01 Primera presentación para la comunidad Steemit / por @milagro68

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos a todos los que forman parte de esta plataforma de steemit. La presente es para saludarlos con mucho cariño y presentarme ante todos ustedes:

IMG-20210902-WA0006.jpg

Mi nombre es Marlenys Olivares, de nacionalidad Venezolana, trabajo en un colegio llamado U.E.N. "Estado Mérida". Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.

Le agradezco mucho a mis padres el sacrificio de darnos a todos mis hermanos y a mi una buena educación sobre todo en valores, como es el respeto a los demás; Tengo una hermosa sobrina que es como mi hija, estudia primer año y fue excelente alumna este año Dios mediante inicia segundo año y espero que siga obteniendo buenas calificaciones.

IMG-20210121-WA0002.jpg

Estudie en la universidad UPEL y me gradué, obteniendo el titulo de profesor integral.

IMG-20210911-WA0002.jpg

Me encanta estar en casa y compartir con mi familia, en mis ratos libre estoy escuchado música, hago ejercicio, camino todas las mañanas en el parque para mantener mi cuerpo sano.
Cuando llega el mes de diciembre, me encanta por que en esa fecha compartimos con nuestros familiares y amigos.

IMG-20201231-WA0006.jpg

metcedes.jpg

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono célular Samsung Galaxy A11 exclusivamente para Steemit por @milagro68

Le agradezco a @wilmer1988 a @adeljose a @sterrchris y @albarobp por el apoyo.

Muchas gracias a todos! Dios los Bendiga, Amén.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @milagro68 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hello @milagro68 welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

 3 years ago 

Gracias! Amigo por la información.

Hola @milagro68, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracia por la información @wilmer1988

 3 years ago 

Amiga bienvenida a la plataforma steemit, tengo apenas unos días que ingrese y por lo tanto puedo decirte que son muchas cosas que hay que aprender pero que no es nada difícil solo se trata de ir indagando cada día de que se trata steemit y también como funciona cada cosa y con el pasar de los días te darás cuenta que es mas sencillo de lo que se pensaba al principio, espero sigas publicando interactuando y comentando a los demás amigos de la plataforma

 3 years ago 

Hola muchas gracias, saludos.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @milagro68

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Debes colocar el nombre de su país como etiqueta, ejemplo #venezuela, la etiqueta #tupais no es valida.

 3 years ago 

Hola! muchas gracias por la información, saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61