A MODO DE PRESENTACIÓN...

in Newcomers' Community3 years ago

En primer lugar quiero expresar en este posts lo difícil que resulta autodescribirse, presentarse, debe ser mas fácil presentar a otro que hacerlo uno mismo, en realidad no lo había experimentado hasta ahora.
Mi nombre es Miguel Ángel Peper, tengo 40 años próximo a cumplir 41, aunque nací en Caracas me críe en un pueblo del estado Aragua, Venezuela llamado El Consejo, actualmente resido en la Victoria, divorciado, padre de 2 hijos hermosos que en lo adelante les mostraré en fotos.

EN LA ALDEA.png

MIS HIJOS.jpg

GRANDECITOS.jpg

Mi vida transcurre básicamente a formar y formarme, desde que tenía 19 años me dediqué a la labor docente en educación básica y luego en educación universitaria, realice estudios de maestría en la UNE Simón Rodríguez de donde soy egresado tanto en pre como postgrado, en mi desarrollo profesional en educación básica pasé por todos los peldaños del escalafón profesional desde docente de aula, hasta supervisor de distrito escolar, pudiese llenar un post completo de miles de fotos pero seamos comedidos en el asunto.

DEFENDIENDO TESIS.jpg

DE DIRECTOR.jpg

EN LA ESCUELA.jpg

EN LA UPTA.jpg

Con el pasar del tiempo y producto de la dinámica social actual o situación país como se le llama, estoy dedicado a otras actividades producto de la reinvención a la cual nos vemos expuestos los Venezolanos en los últimos años, actualmente trabajo desde mi casa para una empresa de publicidad, desarrollando contenido para redes sociales, trabajo que me ha permitido ir aprendiendo un poco acerca del poder que poseen las RRSS actualmente, esta labor no me llega por casualidad ya que mi cercanía y amistad con la administradora de dicha empresa aunado a la situación actual me condujeron a solicitarle trabajo, no fue fácil en principio porque en realidad era algo completamente nuevo para pero bueno había que hacerle frente.
De igual manera comparto ese trabajo con otra actividad tipo freelancer distribuyendo equipos celulares y accesorios de tecnología.
Aquí les presento a mi amiga y actual jefa.

YSLE Y ANIBAL.jpg

Por mucho tiempo ocupe mis espacios libres a la caminata de montaña, actividad que necesito desarrollar de nuevo y con urgencia, fueron momentos muy placenteros al lado de personas que te incitan a mejorar tus hábitos de vida comparto algunas imágenes de esas actividades.

EN LA COLONIA.jpg

AMIGOS DE LA BANDERA.jpg

LA BANDERA.jpg

EN SANTA TERESA.jpg

Llegó a Steemit ya que mi amiga y barbera ( aún tengo barbera jajaja) me comentó sobre algo que estaba haciendo su hijo (quien fue mi alumno en la universidad) con una red social nueva y que tal vez me podía interesar y como siempre ando ando en la vanguardia le dije bueno si, dame su número y yo le pregunto de que se trata y así pues recibí la mejor asesoría posible acerca del tema y aquí estoy dispuesto a aprender y a enseñar de ser posible, me gustan los contenidos diversos tanto para ofrecer como para ver, lo que me resulta interesante lo promuevo, así que no me cierro a un contenido especifico.
Aunque no es ni será mi mejor foto aquí se las dejo, mi usuario es @miguelpeper

STEEMIT.jpg

Esta es mi breve presentación un saludo fraterno a @steemcurator03

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @miguelpeper yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias, estoy atento a tus orientaciones, un placer.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @miguelpeper . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el aporte, saludos.

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49