Logro 1: Consigna Mi Presentación. @migueld

in Newcomers' Community3 years ago

Hooooolaaaa a todos los usuarios de la plataforma especialmente a Steemit.


MIGUEL PAPEL.jpeg

Mi presentación en la Comunidad

Hoy vengo a presentarme soy miguel David, tengo 12 años, nacionalidad venezolano, resido en Santiago, chile, desde hace 5 años, referente a mi temperamento, soy muy tranquilo, respetuoso, atento y solidario, divertido, creativo, juguetón en momentos, aunque sea serio en momentos suelto mis sonrisas.

Mi familia: soy el único hijo varón, vivo con mis dos padres y mi hermana, mi núcleo familiar es muy pequeño, tengo una convivencia muy bonita, tengo mis abuelos vivos.

Mis estudios, actualmente soy estudiante de 7to grado, con buena calificaciones en el colegio, en estos momentos aun continuo educación a distancia.


ESTUDIANDO.jpeg

Mis estudios.

Mi hobbies, jugar fútbol, escuchar música, pasear y recrearme en el computador, por motivos de pandemia es muy poco lo que salgo y con respecto a mi comidas las ´pizzas es mi delirio y las pastas y Nuggets de pollo.


FUTBOL.jpg

Uno de mis Hobbies.

En cuanto a Steemit, un usuario allegado rosses , me conversó al respecto me orientó debido que sabe que me gusta el computador y es una manera de interactuar y cambiar un poco mi rutina, de igual manera me explico que me diera un paseo por las comunidades y observará cual era mi atracción y me suscribí a comunidad latina, cripto.kids,StockPhotos , world of xpilar, por los momentos me comentó sobre los concursos y el diario.

Poco a poco a prenderé a manejar las herramientas dentro de la plataforma.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @migueld! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias señor leonel b, apenas iniciaré porque se había dañado la computadora,poco a poco iré aprendiendo y paticipando

 3 years ago 

Bienvenidos a la Comunidad Steemit te vas entretener mucho creando contenido.. Éxitos te deseo desde Venezuela @migueld

 3 years ago 

Hola gracias, disculpe se me habia dañado de nuevo la computadora, gracias por la bienvenida

Saludos amigo @migueld

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #chile y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias Señor representante,poco a poco iré participando la computadora se habia dañado , disculpe no responderle a tiempo, también voy aprender esos pasos que me dio, y decidí agregarme porque me dijeron que en vez de jugar aprendiera de esta pagina, también porque me la pasaba aburrido,gracias

 3 years ago 

Hi @migueld,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

¡Hola! Bienvenido a Steemit, espero que la pases súper bien y puedas crecer rápidamente en la plataforma :D. Quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola raquelsiso1, soy nuevo gracias por la invitación , estoy aprendiendo, me disculpas porque te respondí tan tarde, la computadora se había dañado otra vez y había quedado en incognita de seguir viendo y participando, gracias

 3 years ago (edited)

Hello @migueld,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

ok thanks I'll be learning and participating, The computer had been damaged again, sorry, answer out of time

Loading...
 3 years ago 

Holi @migueld ¡bienvenido a Steemit! acá en Steemit aprenderas muchas cosas y conocerás a muy buenos usuarios, a mi tmb me gusta mucho usar el computador uwu, que bueno que tengas a tus abuelitos vivos.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros KIDS, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros KIDS uwu. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy disculpa no responderle a tiempo se habia dañado de nuevo la computadoraa, habia quedado en incognita porque me han insistido mucho en participar porque me la paso haciendo cosas para distraerme y aburrido, estaré conociendo la comunidad cripto me llama la atencion ver que es de niños gracias gracias gracias

 3 years ago 

Hi, @migueld,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola seññor stemcurator03, disculpe no responder a tiempo el computador se habia dañado de nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69