Logro1 mi entrada para steemit

in Newcomers' Communitylast year

Hola queridos amigos, mi nombre es Jennifer, tengo 40 años de edad y soy madre de dos hermosos niños, una adolescente 💓 y un dulce niño 💙 que llegó para enseñarme que el Autismo no nos hace diferente.

Soy de Venezuela y vivo en el oriente del país al sur del Estado Anzoátegui.

Ustedes se preguntaran ¿ Por qué me registré cómo @ metti?, les cuento: tengo seis maravillosos sobrinos y la menor de ellos siempre me ha llamado metti y por tal motivo elegí ese nombre ❤.

IMG_20230331_190439_228.webp

Me gradué de técnico superior Universitario en Química hace 18 años y ejercí esta profesión por un corto período donde me desempeñé como analista de laboratorio (Crudo-Agua) y como planificadora de Ambiente.

Con el tiempo me dediqué al área de organización y decoración de fiestas, elaborando piñatas, cotillones, chupeteras, decoración con globos, tarjeteria, banderines, arreglos frutales y muchos más.

A pesar de que tengo una agenda diaria muy ocupada, en mis tiempos libres me gusta aprender el arte de la repostería y preparar ricos postres como: tortas, pasteles, galletas, shot, suspiros, dulces tradicionales, gelatinas, gomitas y quesillos.

Screenshot_2023-04-01-14-26-28-650_com.miui.gallery.jpg

Llegué a steemit por la asesoría y recomendación de @nahela a quien agradezco su valioso tiempo para explicarme e incursionarme en esta interesante plataforma, de la que espero aprender de muchos temas y a manejar las criptomonedas, ya que esto es nuevo para mí y estoy consciente de su importancia y del impacto que tiene y tendrá para nuestro futuro.

Estoy muy contenta de poder compartir en esta plataforma mi experiencia y participar con ustedes en sus comunidades, que aunque soy nueva estoy abierta a sus consejos y recomendaciones para llegar a ser cada dia mejor.

Sin más me despido agradeciendo que hayan leído mi presentación y espero poder mantenerme en esta plataforma por mucho tiempo 💚.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 last year 

Gracias por la asesoría. Espero cada día aprender más.

De nada amiga estoy para ayudar.

Saludos 🇻🇪👍

Hello dear Sir @wilmer1988 Can you please check my post to verify me. I have followed all the guidelines and rules laid out by Steemit. I would greatly appreciate it if you could take the time to review my post and provide me with any feedback or suggestions for improvement. Thank you for your attention to this matter.
Username: @waleed205
Achievement 1 Post Link:
https://steemit.com/hive-172186/@waleed205/achievement-1-my-introduction-post-by-waleed205

Bienvenida querida, es un gusto verte sumarte a esta plataforma!

Espero te sientas como en casa y te quedes mucho tiempo con nosotros, gracias por tomarme la palabra, será un gusto apoyarte en tu andar.

Bonito sábado.

 last year 

Hola @nahela súper agradecida y emocionada. Gracias por el apoyo ❤

Bienvenida a steemit.


Me gusta la decoración de la torta, te felicito, se ve que es merengue y te quedó muy bien...es mi favorito, pero por más que lo intento a mi no me sale, siempre se me derrite.

@tipu curate

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Bienvenida a Steemit, aquí encontraras muchas amistades y comunidades con las que te sentirás identificada.
Ese pastel me hizo agua la boca jajaja
Es muy bueno que estés abierta a las recomendaciones y consejos que te puedan dar. Se que tendrás mucho éxitos.

 last year 

Gracias por la bienvenida y el apoyo brindado.

 last year 

Gracias por la bienvenida y el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43