Mi presentación para Newcomers' Comunity: Achievement 1

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

prese1.jpg

💞 Mi presentación para Newcomers' Comunity: Achievement 1/ Meivys Gomez 💞


Gracias a @adeljose representante de #venezuela por hacerme la invitación a realizar los logros para Newcomers' Comunity.

Hola amigos de steemit, saludos me llamo Meivys Gomez nací y me crié en Ciudad Guayana Edo. Bolívar Venezuela, tengo 26 años soy estudiante de Análisis y Diseño de Sistemas, madre de dos pequeños una niña y un niño que son la luz de mi vida, debido a algunas circunstancias tuve que parar la universidad. Esta me parece una gran plataforma para ocupar mi tiempo en casa, aunque ser mama también requiere de mi tiempo y dedicación, siempre es bueno hacer otras cosas para no quedarme enfrascada, al dejar la universidad me sentía un poco mal, porque nunca me he visto proyectada como ama de casa solamente, me gusta estar siempre proyectándome en otras cosas así que steemit me parece una buena red para dar a conocer mis talentos.


mei 2.jpg

A los 12 años tuve un accidente en mi ojo derecho, el cual me causo un daño permanente y problemas con la visión en ese ojo. Pero después de un tiempo me tuve que acostumbrar a esta nueva realidad, el cual no me ha impedido hacer lo que me gusta.


Comencé la universidad en la carrera de Ingeniería civil, estaba muy emocionada de estar en la universidad y de emprender un nuevo camino, aunque la verdad la carrera no me gustaba mucho, pero siempre puse todo mi esfuerzo para dar lo mejor de mi, así que decidí cambiarme de carrera.


Tiempo después regrese nuevamente a la universidad, en otra carrera (Análisis y Diseño de Sistemas) en el 4 semestre, luego tuve a mi segundo hijo, durante mi embarazo seguí estudiando. Actualmente pare la universidad debido a la situación del país y otras dificultades , espero pronto continuar con mis estudios.


Mi amor por el arte manual nació desde muy pequeña empece a dibujar a los 9 años, por medio del dibujo expresaba mis emociones, ya estando en la secundaria empece hacer todo tipo de manualidades como: pancarta, trabajo en cartón o materiales reciclados. También me gusta mucho la cocina esta pasión la descubrí después de nacer mi hija, empece a experimentar con distintos platos y la verdad amo cocinar para mi es una manera de mostrar amor a tus seres queridos.


talentos.jpg
Algunas de mis manualidades


Tengo algo de experiencia en cripto-monedas como bitcoin, litecoin no soy una experta pero si se algunas cosas sobre ellas, específicamente compra y venta, esto lo implementamos mi esposo y yo para contrarrestar la inflación. He estado en otras plataformas de posteo, la modalidad de steemit me gusta mucho, espero aprender mucho aquí y mostrarles mis talentos. Llegue aquí por medio del usuario @tanhunter254.


Tratare de generar contenido de calidad enfocado en el arte, cocina y la naturaleza. También experimentar en nuevos contenidos , abierta a las criticas y recomendaciones, que me quieran dar para ir creciendo en esta linda comunidad, con esto cierro, gracias por leer un poco de mi vida espero les haya gustado nos vemos pronto.

prese 3.jpg

💕 Gracias por leer mi post, saludos💕

Sort:  

Saludos amiga, me complace que hayas atendido mi invitación para formar parte de Newcomers' Community e ir cumpliendo los logros para obtener la excelente delegación de 500SP.

Acá puedes conocer la información sobre el Logro 2

 4 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo, espero cumplir con todos los logros saludos

 4 years ago 

Hola @adeljose aquí esta mi Logro 2, no lo había podido terminar por algunos problemas con mi Internet, espero seguir con los demás logros muchas gracias, saludos

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

 4 years ago 

Thank you, greetings

welcome to steemit dear friend

 4 years ago 

Thank you, greetings

hello @meivys greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

 4 years ago 

Thank you Thank you, I hope to be able to do some of the games in the diary, greetings, greetings.

 4 years ago (edited)

Hi @meivys.
Welcome to the steem blockchain.
Follow @steemitblog for updates on steemit.

Bienvenido a la cadena de bloques de Steem.
Sigue @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

 4 years ago 

Thank you, greetings

Hi, @meivys
Welcome to steemit.

Diary game season-3 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you.

Follow @steemitblog for last updates.

Hola, @meivys, Es para mi un placer darte la bienvenida a la plataforma de #steemit. Quiero darte mis saludos y aprovecho la ocasión para invitarte a formar parte de la comunidad STARS OF STEEM, en la cual te ayudaremos a alcanzar las metas que te has propuesto y te orientaremos para que tus publicaciones obtengan mejores recompensas y así sacar el mayor provecho de ellas, a la vez que disfrutarás participando en nuestras series semanales CONCURSOS.

Para formar parte de nuestra comunidad sólo pulsa aquí y selecciona la opción SUBSCRIBE.

ERES UNA ESTRELLA PARA STEEM Y QUEREMOS VERTE BRILLAR

Concurso activo actualmente:

Concurso Vida De Estrellas-Una Vida mejor con Steem! / Star Life Contest-A Better Life with Steem!

1 Estrella.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61337.77
ETH 3390.52
USDT 1.00
SBD 2.47