Logro 1 Mi presentación a la comunidad de Steemit y Newcomer's. Yeah baby!! 😉

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210428_195308.jpgfotodemipropiedadtomadaconredmi7

Saludos people!! En especial a @steemit y @newcomers y @belenguerra vos sos una belleza nena 🤗 soy Marselen Portillo mejor conocida (espero y pronto sea así) en estos mundos como @marsesweet 🥰 Estoy súper contenta de entrar en Steemit
💃🏻

Les cuento un poquito de mi, soy de Venezuela! Buenas noches Poliedrooo!! 🤭😂 Ya en serio, soy del estado Zulia, y de paso, orgullosamente Maracucha "pa' que sepáis" la menor de dos hermanos en mi familia de tres (mi mami, mi hermano y yo) el de hecho fue quien me sugirió unirme a Steemit, gracias @joelp36 soy ingeniera de profesión👷🏻‍♀️ repostera por pasión👩🏻‍🍳 y aspirante a escritora 🤭 hablo un poco de inglés, ¡yes yes! soy fan number one de Harry Potter ⚡always ⚡ amo leer historias de amor, que les puedo decir, soy una romántica empedernida 😍 adoro el cine, mis pelis favoritas son las de terror 👻🧟‍♀️ 🤷🏻‍♀️ ya me irán conociendo mejor
😉🤭
Sort:  
Loading...

Hola amiga,
Bienvenida a la comunidad de steemit.
Eres una persona muy alegre y con muchos dones que puedes desarrollar en la plataforma,
Espero seguir viendo más de tus publicaciones amiga, sigue a @steemitblog para más actualizaciones,
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias!! De verdad espero poder crecer dentro de la plataforma! Y espero que hayan muchísimas personas como tú, que apoyen de manera tan bonita! 🥰 Gracias otra vez!!

 3 years ago 

wow Me encantó tu presentación! Muy original, entone la voz de Maite cuando leí buenas noches poliedro jajaja! Te deseo muchos éxitos en esta gran plataforma. Saludos paisana también soy maracucha.!!

 3 years ago 

Hola @marsesweet bienvenida a la comunidad de recién llegados. Éxitos en todos tus logros.

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia de Steemit, te deseo muchos Exitos y Bendiciones... Abrazos!!!

 3 years ago 

!upvote 50

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

 3 years ago 

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Hello Dear Steemian,
You are welcome to steemit.com.

You have just partake in achievement tasks course, Achievement tasks1 is among those courses. Please it is very important to complete the rest of your achievement tasks course. Click on the link and read more about Achievement tasks resources

Please I will encourage you to join Steemit Nursery for all your post.

Please follow @steemitblog for more updates on steemit.com.

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @marsesweet yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56