Achievement 01 Introduction and verification post in the Steem Greet community. mentor @mariita52 / Logro 01 Introducción y verificación en la comunidad Steem Greet. mentor @ mariita52

in Newcomers' Community4 years ago


Pro minow.jpgFor free use in Achievement 1 / Para uso libre de Logro 1


Greetings Esteemians! # ¡Welcome to the Steem Greet community!/ ¡Saludos Steemians! # ¡Bienvenidos a la comunidad Steem Greet!


Then the Pro Minnow Achievement Program is on! This is to offer you guidance and support as a newcomer. We hope that the Pro Minnow Achievement Program helps you feel welcome on the platform, better understand how Steem works, and encourage you to stay.

Pro Minnow Program Tasks:

01 Make an introductory verification post in the Steem Greet Community. This is an example of a introductory verification post .

Which I hope to see reflected in your verification introduction:

  • a photograph of you, holding a sign with your username, the date of publication, and your scribble or drawing of the STEEM logo.
  • Your name and age
  • The country where you live now
  • Your work or study area.
  • Your hobby or passion.
  • How did you find Steemit, who are your friends here?
  • Your experience with crypto.
  • Other interesting facts about you.

To learn more about Steemit

Read Steemit FAQ
Read Some rules (English)Welcome to the Steem Greet Community! Here's what to expect!
Read A guide for beginners and new Steemit users


Personal note

If you want me to lead you in the Steem Greet community as a new user, or as an established user with less than 500 Steem Power, specify this in a note at the end of your post and add @mariita52 also add the tags #introduceyourself and #mariita52 so I can quickly find your post.
Then I'll give you three. Thank you!
Thank you for reading, thank you for your cooperation and thank you for trusting me in selecting me as your advisor. We're colleagues and you can probably outdo me and that's what I want. Let's work together for a better experience in Steem's ecosystem.

ESPANISH.


¡Entonces, el Programa Pro Minnow Achievement está en marcha! Esto está destinado a ofrecer orientación y apoyo a usted, como recién llegado. Esperamos que el Programa de Logros Pro Minnow lo ayude a sentirse bienvenido en la plataforma, comprender mejor cómo funciona Steem y alentarlo a que se quede.

Tareas del programa Pro Minnow:

01 Haga una publicación de verificación introductoria en la Comunidad Steem Greet. Este es un ejemplo de una publicación de verificación introductoria.

Lo que espero ver reflejado en su introducción de verificación:

  • Una fotografía de usted, con un cartel con su nombre de usuario, la fecha de publicación y su garabato o dibujo del logotipo STEEM.
  • Su nombre y edad
  • El país donde vive ahora
  • Su área de trabajo o estudio.
  • Tu pasatiempo o pasión.
  • ¿Cómo encontraste a Steemit, quienes son tus amigos aquí?
  • Tu experiencia con la criptografía.
  • Otros datos interesantes sobre ti

Para aprender más sobre Steemit:

Lea Preguntas frecuentes sobre Steemit
Lea A guide for beginners and new Steemit users


Algunas reglas: (Traduccion al español) Lea el original en ingles aquí.

1.) Solo publique en esta comunidad si es un usuario nuevo o si forma parte del Proyecto Steem Pod.
2.) Abstenerse de publicar cualquier cosa que no esté relacionada con el Programa de Logros Pro Minnow o las respuestas a los desafíos de los Greeters.
3.) Las publicaciones deben ser originales y exclusiva para Steemit, citar las fuentes utilizadas.
4.) Las imágenes deben usarse con permiso si no son de uso común.(citar fuentes)
Observar las reglas 3 y 4 es esencial al escribir artículos de Steem para garantizar que las leyes de derechos de autor se cumplan aquí en Steem.
5.) Por favor, absténgase de usar lenguaje o imágenes agresivas y/o ofensivas. Cualquier cosa que viole esta regla puede ser silenciada a discreción de los moderadores.
6.) Nos reservamos el derecho de cambiar estas reglas cuando sea necesario.

Nota personal

Si quieres que te guíe en la comunidad Steem Greet como un nuevo usuario, o como un usuario establecido con menos de 500 Steem Power, especifica esto en una nota al final de tu mensaje y añade @mariita52 también añade las etiquetas #introduceyourself y #mariita52 asi podre encontrar rápidamente tu publicación.
Entonces te doy tres ¡Gracias!
Gracias por leer, gracias por su cooperación y gracias por confiar en mí al seleccionarme como su asesor. Somos colegas y probablemente puedas superarme y eso es lo que quiero. Trabajemos juntos para una mejor experiencia en el ecosistema de Steem.

Please do well and stay safe.

Yours sincerely @mariita52 .

Por favor, háganlo bien y manténganse a salvo.

ATTE @mariita52 .

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @mariita52, este proyecto me parece maravilloso, sobre todo porque al inicio todos necesitamos un apoyo y unas palabras de estímulo que nos ayuden a mantenernos en el camino. Éxitos..!

 4 years ago 

Por favor considera la posibilidad de unirte al proyecto para lograr los primeros 500SP y mas. Solo que debes mantener tu SP encendido.

 4 years ago 

cómo te busco en discord para preguntarme mis dudas?

 4 years ago 

Hola tocho, disculpa la tardanza, estoy poniendome al dia con las notificaciones.
Mi discord mariita52#2102 Deja el mensaje, cuando entro respondo.

saludos le escribe @enviado, disculpe hay algo que no entendí, o mejor le planteo esto yo puedo escribir y compartir sobre mi fe o solo lo que usted me proponga... disculpe si le molesto con mi pregunta

 4 years ago 

Hola @enviado.
Bienvenida nuevamente. Dentro de la plataforma Steemit tenemos comunidades para muchos temas, puede explorar Aqui. En la comunidad Steem Greet ofrecemos el programa de preparacion y apoyo para que pueda obtener en poco tiempo las bases que le permitiran desarrollarse dentro de la plataforma en la direccion que uste desee. Gracias por su interes en el programa.

ok cuente entonces conmigo. y soy caballero jajaja

Hola muy buenas tardes @mariita52 deseo participar en este programa, ya lei toda la publicación y me parecio muy interesante #mariita52 #introduceyourself

 4 years ago 

Hola @rosslivez. ¡Bienvenida!
Ok, siga estos pasos:
Lea bien las normas de la comunidad en esta misma publicación.
Si está de acuerdo unase a la comunidad. Aquí
Lea las pautas para el logro 1 en esta misma publicación.
Si esta de acuerdo realice su presentación desde la comunidad Steem Greet.
Trate de contarnos sobre usted, lea los puntos aquí en la publicación.
Estare atenta, en las etiquetas agregue #mariita52 para conseguir rapido sus publicaciones.
aqui estan las principale etiquetas. #prominnowprogram #mariita52 #steemexclusive #introduceyourself #steemit #achievement

Hola @mariita52 por la bienvenida y por explicarnos y ayudarnos para poder participar de este programa, toda la explicacion de este post es muy importante para nuestro avanze en esta plataforma, muchas gracias #mariita52

Hola @mariita52,

Espero estés muy bien.
Me gustaría saber si yo estoy apta para entrar en este programa.
Yo publiqué mi #TheDairyGame de hoy en esta comunidad, ¿algún problema con eso?

¡Saludos!

 4 years ago (edited)

Hola @arlettemsalase
Realiza la peticion de Verificacion.
Lee las pautas en esta publicacion, Se espera que mientras estes recibiendo el apoyo no apagues o cortes tu Steem Power. Deseamos que llegue a 500 SP. Los diarios los puedes publicar desde otra comunidad o tu blog. En la comunidad publica cualquier asignacion que indique la comunidad o quien te este asesorando de los Greeters. Mientras tanto te sugiero que visites la comunidad y dejes comentarios de bienvenida a los otros solicitantes, unos tres por dia. Tambien puedes votarlos esto te ayuda a fortalecer tu cuenta.

 4 years ago 

Me acabo de dar cuenta que has cortado la energia del STEEM POWER, una de las condiciones del programa es que tengas el SP encendido. Si tienes problema con esto házmelo saber.

Mi último pago del Power Down era el lunes.
Como dije en mi publicación de #SPUD4Steem, yo no haré más Power Down y quiero ser delfín lo más rápido posible.
¿Aún tengo chance? Puedo hacer mi publicación mañana.

 4 years ago 

Hola, @arlettemsalase
Si ya está ESTEEM activado, proceda a realizar la verificación.
Gracias por su interés en el programa, lea la publicación con las pautas AQUÍ
Recuerda usar el nombre (sin @), de el steemians que deseas que sea tu mentor, como una de las 5 etiquetas principales. Esto lo hará con cada tarea que el mentor le asigne, esto ayuda a localizar rápidamente. No publique nada en la comunidad Steem Greet que no este relacionado con el programa. Otros tipos de publicaciones realicelas desde cualquiera de las comunidades Steemit o desde su propio blog. Gracias por su interes en el programa.
ATTE: @mariita52

¿Cómo elijo mentor?

 4 years ago (edited)

Hola @arlettemsalase
En estos momentos somos cuatro los mentores.
@cryptokannon @kiwiscanfly @cmp2020 y yo.
Lea en esta publicacion la presentacion modelo en español.
Publique desde la comunidad Steem Greet y aqui estan las principale etiquetas. #prominnowprogram #mariita52 #steemexclusive #introduceyourself #steemit #achievement Gracias por su interes en el programa ProMinnow

saludos amigos yo hice el post que me solicitaron, ya lo revisaron.

IMG_20200703_001140.jpg

 4 years ago (edited)

Ok, siga estos pasos:
Lea bien las normas de la comunidad en esta publicacion.
Si está de acuerdo unase a la comunidad. Aquí
Lea las pautas para el logro uno en esta publicación.
Si esta de acuerdo realice su presentación desde la comunidad STEEM Greet.
Trate de contarnos mas sobre usted, lea los puntos aquí en la publicación. Agregue la misma foto.
Estare atenta, en las etiquetas agregue #mariita52 para conseguir rapido sus publicaciones.

 4 years ago 

Buen dia @mariita52 claro que me gustaría fueses mi tutor. ahora bien ya publiqué hace días mi presentación en steem gret. debo hacer una nueva presentación o verificación? gracias por el poyo
Hasta la próxima...

 4 years ago 

No, ya fuiste verificado!
Sigue publicando tu "the Diary Game!
Si publicas de una comunidad, asegurate de conocer sus reglas para que no seas sancionado, aveces cierran la publicacion. Pon una nota (tu lo haces, pero debo decirlo) que diga si las fotografias son de tu autoria al final de los post. Seguire votando una publicacion diaria tuya solo que debes mantener tu Steem Power congelado, no cortar la corriente para retiralo, el programa plantea que llegues a 500 Steem Power lo antes posible, si lo retiras no tienesentido y pierdes el apoyo. Luego vamos por mas.Ok?

 4 years ago 

ok. en cada foto generalmente informo si son o no mías. si no lo son colocó la fuente. no he publicado mas en esta comunidad desde que recibí un mensaje que esta comunidad no era para publicar el juego del diario. por eso lo hago desde world of xpilar o steem africa. me recomendaron que no haga varias publicaciones diaria desde la misma comunidad de allí que publicó en varias comunidades a excepción de esta.
Soy de la idea, lo se por experiencia, que trabajar con público es una de las situaciones más compleja que exiten. Aca asumo que es igual. se trabaja con público. Ahora bien los curadores los considerados como gerentes de empresas. De allí que, para mi, los gerentes tienen que tener la capacidad de sacar el mayor provecho de sus empleados de manera positiva. Eso lo aprendí con un amigo gerente de una empresa transnacional aca en Venezuela. Lo he empleado en mis negocios y eso me a dado un resultado súper positivo.
Ahora bien comento esto ya que si uno recibe un mensaje que pareciera que es mas un reclamo que una aclaratoria, eso cae de manera muy mal. acabo de leer tu publicación sobre la presentación en la comunidad y dices allí una de las normas que hay que cumplir en la comunidad de una manera jovial, cordial y agradable. pero cuando no se sabe hablar o tratar así a la gente considero seriamente que no eres o no tienes la capacidad de asumir un rol como el de curador.
quizás sea una tontería pero en lo personal me callo de un mal y me molesto muchisimo.

image.png

Se, no mejor, Imagino que el trabajo de curador no es fácil y muchas veces no es agradable. tanto porque hay miles de personalidades en los miembros de la familia Steemit. pero si no tienes la capacidad de manejar eso... en verdad que debes apartarte y dejar que otro asuma este trabajo
Estoy nuevo en esto y por lo tanto mi experiencia aca esta, por los momentos, limitada. estoy aprendiendo, analizando, comprendiendo cómo es esto aca en steemit. a personas como yo tienes que guiarlo para que así aprendan y sigan aca. no atacarlos y tratarlos como si fuese uno inferior o inútil. El gerente, en este caso los curadores, como he leido en otras publicaciones, tienen la obligación de tratar de mantener en el blog a los nuevo integrantes. De allí que actitudes como esa me parecen fuera de los parámetros que se deberían tener para lograr la meta de ir aumentando la cantidad de participantes en el blog.
Hay que entender que no todos tenemos la misma capacidad o manejo de lenguaje en todas las áreas de la vida. así que debes como curador tratar de que las personas se adapten a ese lenguaje con la capacidad y tiempo que necesite los participantes para lograr eso.
Discvulpa este discurso. pero considero que quizas tu si me entiendas. como mencione quizas es una tonteria, pero en verdad que me sacó de mis casillas eso.
por lo demás espero estar mucho tiempo acá, indiferentemente que existan personas asi en el blog.
Gracias por leerme
Hasta la próxima...

 4 years ago 

Hola, bueno, puedo decirte que somos colegas, no hay gerentes aquí, nadie es superior a nadie, todos somos inversores, de dinero, de tiempo, nosotros no tenemos dinero, pero nosotros invertimos, nosotros invertimos mucho, que es nuestro tiempo y nuestros logros de publicaciones. Este proyecto es precisamente para reconocer esa inversión, que es una inversión de tiempo, es una inversión de trabajo, es una inversión de vida y la valoramos con monedas y muchas veces no lo logramos, no logramos el valor que todo realmente tiene el trabajo generado por las personas. Creo que todos somos iguales en términos de generación de contenido, en términos de publicaciones, en términos de participación en todos los juegos, todos somos iguales. El conocimiento que va a adquirir con el tiempo con respecto a la gestión de la comunidad depende de usted, espero que me supere. Solo somos motores y no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí, así que quiero que se concentre en fortalecer su cuenta. Para eso es el programa, para apoyar y ayudar a que las cuentas crezcan hasta alcanzar 500 SP. Para que pueda votar y ese voto vale algo y genera ganancias para usted, entonces trabajemos en ello. Puede publicar desde su blog personal si no está seguro de las reglas de una comunidad. La investigación es importante para avanzar. Sólo deseo que te superes a ti mismo sin compararte con nadie, este es tu negocio y tu eres tu propio gerente.

 4 years ago 

Ok. gracias por las palabras
Hasta la próxima...

 4 years ago 

Excellent :)

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

 4 years ago 

Thank you @steemcurator03
I really appreciate your assessment.

 4 years ago 

Hello @greatness96
Sorry for my delay in responding, I was just waiting for the team's decision in your case.
Although it exceeds the conditions of the program, the curators are 100% supporting the Steemit team, in their quest to build a better platform. You can create good content and leave the link of your publication in steemgreeters-curation server here: https://discord.com/invite/K7aM3Zz
Thank you very much for your interest in the program.

saludos le escribe @enviado, disculpe hay algo que no entendí, o mejor le planteo esto yo puedo escribir y compartir sobre mi fe o solo lo que usted me proponga... disculpe si le molesto con mi pregunta

Hello @mariita I tried making my first post and it doesnt seem to show in the community. Not quite sure what I am doing wrong.

 4 years ago (edited)

Hi, Enter the Community STEEM GREET, and in the community click Post there and you are already in the community to write your publication. We are 4 Greeters @cmp2020 @cryptokannon @kiwiscanfly @mariita52 choose only one and put it on the label. I am from Venezuela and I only speak Spanish but I use a translator. The other Greet colleagues speak English. If you want, check your posts are in the community and choose.
Thank you for your interest in the program.

Screenshot_20200709-145858.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64444.96
ETH 3506.53
USDT 1.00
SBD 2.58