Mi presentación en Steem Greeters / Escrito original de @Trabajosdelsiglo

in Newcomers' Community4 years ago

Ary.jpg

En primer lugar quiero saludar a todos los integrantes de la familia @steemGreet y desearle muchos éxitos y bendiciones. Soy @Trabajosdelsiglo, pero mi nombre real es Ariannys Yuvitsa Marcano Mata, soy Venezolana nacida en Carúpano. Edo Sucre (tierra de mar, ríos, gente alegre y de gran corazón), pero a corta edad ..apróximadamente a los 5 años mi familia y yo nos mudamos a la Ciudad de El Tigre. Edo Anzoátegui, dado que mi padre había logrado obtener un empleo acá.



Soy ingeniero en Mantenimiento y actualmente tengo un empleo en PDVSA como Analista de Presupuesto. Dentro de mis pasatiempos está el compartir tiempo en familia, que por cierto es una ventaja que me brindado el tema de la “Cuarentena”, tambíen me gusta cantar, meditar e investigar sobre temas como: vida extraterreste, dimensiones alternas, el poder de la mente, formación reticular, viajes en el tiempo, entre otros temas controvertidos.

En cuanto a mis pasiones esta el bailar, aunque por ahora no puedo disfrutar al 100% de ello ( porque me encuentro en proceso de recuperación de la artritis que me fue diagnósticada y debo procurar guardar reposo y evitar fatigar mis articulaciones). Otra de mis pasiones son los masajes desestrezantes; en mi opinión esta experiencia es uno de los mejores placeres de la vida, aunque hace mucho tiempo no tenido la posibilidad ecónomica para darme este regalo, espero poder en un futuro no muy lejano volver a disfrutar experiencias iguales.También me gusta mucho la naturaleza (ir a la playa, al río, a parques nacionales) este tipo de cosas me llena mucho.

Con respecto a mi experiencia con las cryptos, gracias a mi esposo hace un tiempo atrás conocí este mundo… estuvimos indagando acerca del bitcoin y otras tantas criptomonedas, de hecho pudimos generar buenos ingresos por un tiempo partiendo de este tema.

Los logros que he recibido en steemit;… siendo sincera, dado que mi esposo tiene esta cuenta en steemit hace un buen tiempo, no sabíamos como trabajar en ella. Fue hace 5 días que comencé a escribir mis primeros artículos, gracias a un amigo que tenemos en esta plataforma @josevas217 (aprovecho para darle nuevamente nuestros agradecimientos a @josevas217, en verdad ha sido un gran apoyo en este nuevo camino que hemos decidido emprender). Sin embargo, a pesar del poquísimo tiempo que tengo redactando mis artículos.. estoy muy emocionada por que ya he podido generar algunos ingresos que aunque son pocos, para mi hacen una gran diferencia.

Lo que espero lograr en Steemit son 02 cosas importantes para mí; la primera es generar ingresos que me ayuden a mejorar mi actual situación económica y la otra poder desarrollar mi talento como escritora; siempre tuve la facilidad para escribir y debo presumir que gracias a mi madre poseo una buena gramática…pero nunca imaginé que con ello, podría afectar de manera positiva mi vida y a mi familia.

En verdad estoy muy emocionada, porque ahora es cuando me queda mucho camino por recorrer y se que será un viaje en el que disfrutaré de cada momento y serán memorables!!!.

Saludos y bendiciones a todos!!

Agradezco profundamente a @mariita52 por brindarme su sincero apoyo y por la oportunidad de ser miembro del proyecto Steem Greet.







Sort:  
 4 years ago 

Hola @trabajosdelsiglo
Que bueno verles por aquí,y ya con tan buena presentación.
Sin dudas que ya van más que encaminados. Y con la guía y ayuda de @mariita52 seguro que podrán avanzar bastante rápido.
Tarde casi dos años en poder pasar la barrera de los 2000 steempower, seguro que en tu caso será distinto. En mucho menos tiempo podrás lograr eso y más.
Saludos a tu familia, a tu esposo y bendiciones a tu hijo.
Que tengas un camino de éxito en la plataforma..
Igual, a la orden en lo posible.

Bienvenida amiga @trabajosdelsiglo , soy tambien venezolana de Cumaná estado Sucre. Estoy a la orden .

 4 years ago (edited)

Hola @trabajosdelsiglo
Qué alegría fue ver tu excelente publicación.
Déjame mostrarte como modelo para la comunidad hiapanihablante en mi próximo artículo. Estoy profundamente conmovido por lo espiritual que eres. Dios promete que aquellos con inquietudes espirituales serán felices y Él atiende a sus necesidades, sé que será así en su caso.
Te sugiero que intentes publicar a diario en los concursos, el "The Diary Game" es genial, tenemos comunidades maravillosas y amigables desde donde puedes escribir, la comunidad WORLD OF XPILAR de @xpilar tiene concursos maravillosos y su moderador @franyeligonzalez es muy amable, tenemos una maravillosa comunidad de concursos de música y canto MusicForSteem
Aquí en la comunidad Steem Greet solo publicará las tareas asignadas por el equipo. Le apoyaremos con los votos de curator03 (una publicación por día). Queremos que su STEEM POWER alcance 500SP, lo que le permitirá comenzar a obtener ganancias ya que su voto tendrá más peso.
Lo que espero de usted y por el momento es la única condición del programa, es que mantenga encendido su STEEM POWER, no cortarlo. Si tiene un problema con eso, avísenos. Puede leer esta publicación para que se empape del programa, agradezco cualquier comentario que deje en la misma.Solo sigue haciéndolo bien y mantente a salvo. ATTE: @mariita52

Hola @mariita52, sentí un gran dolor cortar mi steem power pero lo hice porque tengo una situación de salud que requiere compras de medicamentos y por eso recurrí hacer power down, estaba bien avanzada con mis steem power pero fue la necesidad, tengo que recuperarlos. Gracias por tus orientaciones, estas desempeñando un excelente rol en la plataforma. Felicitaciones.

 4 years ago 

Hola amiga @mariita52 muchas gracias por la mención y por lo que dices de nosotros como comunidad, estamos para apoyar a todos los usuarios así que @trabajosdelsiglo te nos puedes unir cuando quieras, la semana que viene estaré lanzando mi segundo concurso así que te invito a participar!! :) Estamos a la orden!!

 4 years ago 

Gracias @franyeligonzalez
Por tu comentario y apoyo.

Ok 🙂🙂 mil gracias nuevamente @mariita52 estare atenta a las tareas 🤝🙂🙂

 4 years ago 

Ok, ya fuiste verificada, asi que bienvenida oficialmente a la comunidad, esperamos pueda visitar a otros integrantes e interactuar con ellos, comentando y votando sus publicaciones. Ya steemcurator03 voto tu publicacion, Siga publicando de cualquiera de las comunidades. Si participa en El Juego del Diario, siga a @steemiblog y use las etiquetas #the100daysofsteem como primera etiqueta y #thediarygame
Feliz y larga vida.

 4 years ago 

Hola @trabajosdelsiglo
Usted ha sido votado por Steem Greeters del Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit.

 4 years ago (edited)

Gracias, steemcurator03 agradezco su apoyo.

 4 years ago 

Gracias por apoyar el proyecto ProMinnow, Por favor lee atentamente esta publicacion achievement 2. Cuando lo desee puede presentar su logro 2. Incluya las etiquetas #prominnowprogram #steemexclusive #mariita52 #achivement2 #steem
Realice la publicacion desde la comunidad Steem Greet. Atte:@mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74