You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement 01 Introduction and verification post in the Steem Greet community. mentor @mariita52 / Logro 01 Introducción y verificación en la comunidad Steem Greet. mentor @ mariita52

saludos le escribe @enviado, disculpe hay algo que no entendí, o mejor le planteo esto yo puedo escribir y compartir sobre mi fe o solo lo que usted me proponga... disculpe si le molesto con mi pregunta

Sort:  
 4 years ago 

Hola @enviado.
Bienvenida nuevamente. Dentro de la plataforma Steemit tenemos comunidades para muchos temas, puede explorar Aqui. En la comunidad Steem Greet ofrecemos el programa de preparacion y apoyo para que pueda obtener en poco tiempo las bases que le permitiran desarrollarse dentro de la plataforma en la direccion que uste desee. Gracias por su interes en el programa.

ok cuente entonces conmigo. y soy caballero jajaja

Hola muy buenas tardes @mariita52 deseo participar en este programa, ya lei toda la publicación y me parecio muy interesante #mariita52 #introduceyourself

 4 years ago 

Hola @rosslivez. ¡Bienvenida!
Ok, siga estos pasos:
Lea bien las normas de la comunidad en esta misma publicación.
Si está de acuerdo unase a la comunidad. Aquí
Lea las pautas para el logro 1 en esta misma publicación.
Si esta de acuerdo realice su presentación desde la comunidad Steem Greet.
Trate de contarnos sobre usted, lea los puntos aquí en la publicación.
Estare atenta, en las etiquetas agregue #mariita52 para conseguir rapido sus publicaciones.
aqui estan las principale etiquetas. #prominnowprogram #mariita52 #steemexclusive #introduceyourself #steemit #achievement

Hola @mariita52 por la bienvenida y por explicarnos y ayudarnos para poder participar de este programa, toda la explicacion de este post es muy importante para nuestro avanze en esta plataforma, muchas gracias #mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74