MI PRESENTACION EN STEEMIT.

in Newcomers' Community4 years ago

Esta soy yo, María Elena
Hola amigos de Steemit, un gusto pertenecer a esta nueva comunidad. llegue gracias a mi comadre @mini80, deseos aprender cada día mas nuevas cosas, divertida, interesantes .


IMG_20210102_171659.jpg

Esta soy yo, María Elena

Soy MARIA ELENA, tengo 26 años, soy ama de casa, tengo una hija , vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela. Soy estudiante universitario de 5to semestre, en relaciones industriales. Me gusta viajar, cocinar. compartir en familia. me gustan los animales, Soy una persona muy sencilla, trabajadora, colaboradora, con deseo de aprender y de superarme .

IMG_20201225_000640[1].jpg

Aquí con mi madre y mi esposo

image.png


MI HIJA VALERIA.

Soy hija única . Tengo una hija de 4 años, su nombre es Valeria, la cual ayudo con sus actividades de la escuela, ya que estamos en una situación de pandemia, no se me ha hecho fácil pero igual pongo de mi parte con esfuerzo y dedicación para que mi hija tenga los conocimientos para su desarrollo personal.


image.png

ESTOS SON MIS PADRES Y YO.

Estoy abierta en sugerencias ya que soy nueva en esta comunidad, deseo aprender y mejorar cada día. MUCHAS GRACIAS.

Todas mis fotos son de mi autoría, tomado por mi smartphone Samsung A10,Venezuela.

Sort:  
 4 years ago 

@marielele Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola amigos @albenis ,gracias por la bienvenida ...!saludos!

 4 years ago 

Estoy a la orden @marielele, para cualquier duda. Feliz noche

 4 years ago 

GRACIAS...IFELIZ NOCHE!BENDIONES!

 4 years ago 

Hola mi comadreeeee BIENVENIDA...con esfuerzo y dedicación se logran las metas! Bendiciones y éxitos
#onepercent #twopercent #affable

 4 years ago 

Bienvenida a steemit!

 4 years ago 

Hola amiga @annwiswell..gracias!Bendiciones..!

 4 years ago 

Bienvenida a steemit! Muchos éxitos.

 4 years ago 

GRACIAS AMIGA!FELIZ DIA!

 4 years ago 

Guercome!

 4 years ago 

BUEN DIA!GRCIAS.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @marielele!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 4 years ago 

BUEN DIA!GRACIAS POR LA SUGERENCIAS!

 4 years ago 

Hola @marielele, bienvenida a Seemit..!

 4 years ago 

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 4 years ago 

Hola amiga @tocho2 feliz noche! gracias por la bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57