"MI PRESENTACION A STEEMIT"// 01-11-2021 // @mariana79

in Newcomers' Community3 years ago

Hola saludos amigos de #steemit, es para mi un placer el poder presentarme ante ustedes el día de hoy.


"MI PRESENTACION", foto por @mariana79 (Maracay-Venezuela)

mi nombre es Mariana Rojas tengo 42 años de edad, soy licenciada en educación mención inicial.


"CON MI FAMILIA", foto por @mariana79 (Maracay-Venezuela)

Soy nacida en punto fijo estado falcón, actualmente residenciada en la ciudad jardín de Venezuela Maracay estado Aragua.
Soy la mayor de dos hermanos, producto de la unión de mis padres Armando (ya fallecido) y Mi madre Dalia.
Soy casada desde hace 22 años, no pude tener hijos, pero tengo unos sobrinos políticos que son una bendición y llenan mi hogar de alegría cada vez que me visitan.


"CON MI ESPOSO", foto por @mariana79 (Maracay-Venezuela)

En mis ratos libres me gusta cantar, me gusta escribir, escuchar, música, comer, me gusta viajar y estar con mi familia.
Actualmente me desempeño como docente de aula, tengo a cargo 20 niños con los cuales me divierto con sus ocurrencias me gusta enseñarle dinámicas donde sientan las diferentes texturas de los materiales trabajados.


"CON MIS ESTUDIANTES", foto por @mariana79 (Maracay-Venezuela)

Disfruto mucho en mi hogar con mi esposo los ratos libres de el aprovechamos y paseamos un rato comemos helados ya que el es muy caballeroso conmigo y aun mentamos la esencia del amor. Eventualmente cuidamos a un sobrino de 5 años que nos da mucha alegría.
Llegue a steemit gracias a mi amiga @denismyt, quien me encontré un día en una frutería y me comento sobre la red social en la cual ella trabaja y me contó que a través de este ella obtiene recompensas semanales.
De verdad que no dude en decirle que me explicara a mayor profundidad sobre esta plataforma pues ya que nunca la había escuchado.
Tengo grandes expectativas con relación a steemit pues se que haciendo contenidos de calidad y exclusivos para la plataforma es una ayuda para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

(Fotos de mi propiedad y tomadas desde mi telefono.ZTE blade L130) Yo soy @mariana79

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mariana79 bienvenida a esta gran plataforma, ya veras como te divertirás y no querrás pasar un día sin hacer un post.
#affable #oneprcent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit 🌸

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma ☺️

Hola @mariana79

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Saludos @inspiracion muchas gracias por su bienvenida, tomaré en cuenta todos sus consejos.

 3 years ago 

@mariana79 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos @albenis, muchas gracias por su bienvenida.

Loading...
 3 years ago 

Hi, @mariana79,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma de steemit, podrás encontrar la manera de llegar a lo que desees, mucha suerte y éxito.

 3 years ago 

Saludos @davidzara66 gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53