Logro 1: Mi presentacion a una nueva familia

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos!!
Gracias por tomarse unos minutitos para leer mi presentación.

Me llamo María Alexandra Romero Morales, nací un día 19 de junio a las 2:05 pm, hace 22 años, para unos mucho, para otros poco; Soy del País con la gente más elocuente que puedan conocer, Venezuela, de un estado llanero llamado Barinas, del que algunos piensan que es solo "monte y culebras" jajaja ( más adelante les cuento).

image.png

Mi presentacion a la familia Steemit

Desde que nací vivo en mi linda Barinas 💓 hasta que cumplí 17 años cuando decidí cuál sería mi profesión, médico, me toco viajar al estado Falcón, para poder estudiar eso que me gustaba, y aún sigo, YA VOY POR EL 6TO SEMESTRE, siempre de la mano de Dios.

image.png

Mis padres son: Melida Morales (Mi mejor amiga, de quien heredé lo gritona) y Alexander Romero (mi mejor consejero y guía, de quien heredé el amor por la familia), ambos los mejores ejemplos que me pudo regalar Dios. Tengo 5 Hermanos y una sobrina hermosísima (les encantará conocerla).

image.png
Mi madre y mi sobrina

Mis 5 hermanos son:
Robert Alexis
Alexander Gabriel
Cristian Jesus
Maria graciela
Marialex victoria


Mis Hermanas

Siempre que alguien nuevo me conoce me siento casi que en la obligación de manifestarle mi gran amor por el chocolate y por los niños, son mi debilidad. Hay muchas cosas que me gustan: leer, la manualidad, la costura, la resposteria,la personalización de cualquier cosa, que todo sea distinto.

Tengo conmigo a mi ayuda idonea, mi compañero desde hace casi 3 años , él ayuda a que en mis dias no falte una sonrisa


Mi pareja

Verbalmente me expreso poco, y cuando lo hago, no lo hago con cualquiera. Cuando quiero expresar algo que siento a alguien, opto por escribirle, porque así tengo oportunidad de pensar todo muy bien y poder plasmar todo lo que siento, es que cuando hablo sobre lo que siento, el 100% de las veces, lloro y no pudo terminar de hablar.

Siento que está Plataforma me ayudara a sacar todo lo que tengo atrapado en mi mente, planes, palabras, sentimientos; todo a través de mi experiencia durante lo poco que he vivido.

Pensé e investigue mucho para poder entrar en esta comunidad, supe que existia por una publicacion que vi en el facebook de @dmarigracia7, a partir de alli comenzo mi busqueda.

Si hay Algo que no me gusta es fracasar, pero tengo que intentarlo y les aseguro que daré lo mejor de mi. Este es un nuevo comienzo, de algo Maravilloso, lo sé.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @marialexandra, bienvenida a Steemit

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @miyexi, @rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

gracias @tocho2 por la informacion que me das.
Me surge una duda, este post lo hice como mi logro 1, publicado en Newcomers' Community solo me faltó colocar el hashtags #achievement1, no se me reconoce este como mi logro 1?

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @marialexandra felicidades por unirte a esta gran plataforma como lo es steemit con mucha paciencia podrás lograr muchos beneficios encantado con leer tu post excelente me gustaría saber porque en Barinas es monte y culebras? jajaja

 3 years ago 

Hola @amilrodri gracias por leer mi post y por tus consejos. la gente piensa que es solo "monte y culebras" porque es un estado llanero y al mencionarles la palabra "llano" piensan solo en monte, vacas, polvo, culebras... jajaja sin tomar en cuenta que tambien esta la ciudad

Loading...
 3 years ago 

Hi @marialexandra,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola @y0gi gracias por la lista, comenzare a leer ya toda la informacion

 3 years ago (edited)

Hey @marialexandra
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hi! thank you for reading and commenting on my post I will be following the account you indicate, and learning about the new platform.

 3 years ago 

Bueno amiga @marialexandra, llego al sitio idoneo la gran plataforma de steemit, donde podras dar riendas sueltas a esa cosas que estan en tu mente, en las diferentes publicaciones,concursos y otras opciones que podras explorar, bienvenida y mucho exitos...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

@pablo94 gracias por pasar y leer mi post, y gracias por tu bienvenida!
sin duda estoy en el mejor sitio.

Hola @marialexandra, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nombrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha y tu usuario.

Si colocas la etiqueta que te falta y cambias la foto por una sosteniendo el cartel pudiera esta post ser considerado como logro 1

Saludos 👍

 3 years ago 

ok gracias por las correciones, estaba esperando alguna respuesta para que pudieran verificar mi logro 1.

hare las correciones que me nombraste y te avisare.

 3 years ago 

@wilmer1988 ya hice las correcciones que me indicaste, espero mi post si cumpla con los requisitos para ser verificada

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @marialexandra yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99