Logro 1: Mi presentación. By @mariajo261

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad Steemit, es un placer saludarles y contarles un poco acerca de mí y de lo que me gusta hacer.🤗🤗

20210804_175455.jpg

Me llamo María José Pantojas Ramos, tengo 15 años de edad , soy venezolana nací en San Fernando - Edo Apure el 15 de Junio de 2006. Actualmente estudio cuarto año por cuestiones de la pandemia por la covid -19 estoy estudiando de manera semi presencial con las medidas de bioseguridad. Soy cristiana evangélica me gusta participar en danzas y obras de teatro.

IMG_20210604_214550.jpg

Tengo 2 hermanos, mi hermano menor se llama Isai de Jesús Pantojas Ramos tiene 13 años de edad y le gusta dibujar. Por otro lado mi hermana mayor se llama Débora Abigail Pantojas Díaz tiene 18 años de edad y aunque no nos vemos o hablamos muy seguido somos muy unidas ella es una persona con una personalidad muy linda es muy humilde, respetuosa y amable. En fin tengo una relación muy buena con mis hermanos y los amo muchísimo.

Screenshot_20200828-191331-1.jpg

Actualmente vivo con mis padres, mi papá Obed Pantojas es Pastor de la iglesia en la cual me congregó, también le gusta sembrar, algunas de las plantas que siembran son:lechosa, topocho, tomate, frijol, entre otros; mi mamá Katy de Pantojas le gusta estudiar y predicar la Palabra de Dios, también le gustan muchos las flores y es muy creativa ella tiene un emprendimiento de bolsos y cartucheras pueden encontrar un poco de su trabajo por aquí @creacionesmkr, amo a mis padres y los admiro mucho y trato de siempre seguir sus sabios consejos porque sé que quieren lo mejor para mí.

CollageMaker_20210804_173654022.jpg

Mi hobby es cantar y me gusta mucho cocinar, también hago hago ejercicio junto a mi familia, juego baloncesto con mi papá, me gusta mucho el voleibol y el quiquimball.

Conocí la plataforma gracias a @creacionesmayi, quien le contó a mi mamá @creacionesmkr

Bueno amiguitos gracias por leer mi post espero les guste .

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma #steemit @mariajo261 es una plataforma estupenda.!

Hello and welcome to Steemit Young girl.

Congratulation, your post has been verified by haidermehdi, A member of Newcomers greeters Team. Happy Steeming.

Curators Note: 2

 3 years ago 

Muchísimas gracias🤗.

 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @mariajo261! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

@leonelb muchas gracias por la información es de mucho provecho para mí 👍

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @mariajo261, se tendrás mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Hi @mariajo261,

Welcome to steemit.

I invite you to Complete Your Achievement Tasks in Newcomer's Community, published by @cryptokannon. This course will enable you to improve your writing skills as well as you will be able to present your content in an organized manner.

You can also join Steemit Crypto Academy and participate in Introductory Courses which will help you to improve your knowledge about the crypto world.

There are many other communities that you can join and some of these communities are listed below:

and many more communities that you can join.

If you are new and your steem power is under 30sp you can apply for Steemit User Support Program

If you need any help feel free to contact with me.

Have a nice Day...

Greeter Fairy.gif

 3 years ago 

¡Hola! Bienvenida a Steemit, espero que la pases súper bien y puedas crecer rápidamente en la plataforma :D. Quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts. Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte Estoy seguro que te gustará. Mencioname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias @raquelsiso1, así lo haré.

 3 years ago 

Hola @mariajo261 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

@albenis muchísimas gracias por sus recomendaciones y consejos, son de mucha ayuda para mi, bendiciones.

Hello @mariajo261,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Muchísimas gracias por sus recomendaciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14