Mi presentación como nuevo usuario | Mi Logro 1 | Martes:25/05/21 | Por: @maria03.

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tardes queridos amigo de steemit.😊


20210525_131919.jpg

Hola mi nombre es María Alejandra López tengo 35 años nací en villa de cura Edo Aragua Venezuela el 03 de febrero el mes del amor y la amistad en el año 1986.Tengo como profesión Lic en enfermería una profesión de corazón ❤.

20210523_135217.jpg
Mi hija/foto por @maria03/villa de cura,
2126 Edo. Aragua.

le presento a la Luz de mis ojos la princesa Aslhy Stefhania de 5 años de edad fue mi mayor regalo que mi Dios me dio el 26 de septiembre del 2015 un sábado lleno de alegría y bendición con su llegada.

20210409_180249.jpg
Mi familia/foto por @maria03/villa de cura, 2126 Edo. Aragua.

Mi gran tesoro es mi familia mi 👸 que es mi madre una gran dama llena de sabiduría a la cual de debo todo lo enseñado para ser una gran madre si superarla xq es única. Mi príncipe mi paser el hombre de mi vida el ser q me dio lo que soy hoy en día con su dedicación y trabajo cada dio y el que nunca cada día me decía q todo en la vida lo lograría de la mano de Dios. Cuanto los amo 💓.

IMG-20210414-WA0009.jpg
mi bella profesión/foto por @maria03/villa de cura,2126. Edo Aragua.

profesion de corazón ser enfermera amo serlo ya que siento que doy ayuda a quien lo necesite. Anteriolmente laboraba en mi gran especialidad de hemodialisis atendiendo a 39 pacientes con IRC (insuficiencia Renal Crónica) una terrible enfermedad en estado terminal.cada día daba lo mejor de mi tanto para su salud como para su bienestar ofreciéndole no solo su tratamiento sino un a mano amiga llena de amor y comprensión.
Por que dije anteriormente porque6x cosas inesperadas ya no estoy con mis pacientes debido a una rehubicasion de pacientes x el daño de la planta de ósmosis y la ditantanciasde las unidades disponibles es muy lejos de mi localidad con el corazón chiquitico 💔me tuve q retirar pero llevándolos en el corazón y en mis oraciones.

Screenshot_20201231-154402.png
un día con mis pacientes/foto por @maria03/villa de cura,2126. Edo Aragua.

unos de los detalles de mis adorados pacientes como no quererlos y extrañarlos

Algo que me gusta tratar bien y hacer las cosas de corazón🤗. Lo que no me gusta las injusticias😠

No poseo conocimiento de las criptomodedas pero deseo tener el conocimiento con la ayuda de steemit 😊

llegue a steemit gracias a @joscatorre/@nazareth23/@miliani/johanperez ya q me estuvieron hablando de todos los beneficios de esta plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Hi @maria03,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias 🤗

Loading...
 3 years ago 

Hello @maria03 , welcome to the amazing world of steemit. Hope you will enjoy, learn and grow here.

You have made detailed and good introduction. Hopefully you will be varified soon

For details please visit Lists of Achievement Tasks, Resources & Materials: Newcomers Resources by @cryptokannon, will help you in making achievement posts.

Follow @steemitblog for the latest updates.

FEEL free to ask if you have any problem.
Keep steeming👍

Best regards by @suboohi

 3 years ago 

Holaaa muchísimas gracias amigos 🤗👍

 3 years ago 

Bienvenida amiga @maria03. !! espero que steemit sea un lugar donde te puedas sentir en casa y dispuesta a crecer llegaras muy lejos, te invito a participar en;

The Diary Game.

Buscando información en las etiquetas
#thediarygame
#betterlife donde podras encontrar un espacio para contar tus días e iras aprendiendo a socializar con otros steemians, te sugiero que sigas la cuenta de @steemitblog y la revises periódicamente para actualizaciones de la plataforma. Saludos y bendiciones. !!!!

Tambien quiero invitarte a la comunidad Parent Club un lugar especial para padres steemians, donde encontraras concursos divertidos y didácticos en los cuales podrás participar, cualquier duda puedes escribirme.!

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @maria03 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @maria03,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Holaaa muchicimas gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63