Mi presentación “This is me” para New Commers Community @marcelyskm

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210511-WA0009.jpg

Esta Soy Yo @marcelyskm para mi presentación para New Commers Community. El Tigre-Edo. Anzoátegui. Venezuela

Hola a todos; comienzo diciendo que Glorifico a Dios por aquellos quienes afectuosamente sitúan a los menos expertos en estas actividades. Me encontraba indagando acerca de todo lo que involucra ser parte de esta hermosa plataforma “Steemit” impulsada por mis hermosos compales @adhalhena y @ronny2021 (si no hay error gramatical mis compales a quienes llamo así cariñosamente) les digo que con solo leer es súper grato pertenecer a esta comunidad.

Mi nombre es Marcelys Karline Martínez tengo 36 años, soy Ingeniero Industrial, tengo un hermoso hijo Anghelo Gael de 2 años y 11 meses, estoy casada con Ángel Zacarías. Me gusta cocinar, bailar, aunque mi pasión es todo lo asociado a mi profesión sobre todo en el área de contratos y planificación de proyectos, me encanta comer, jugar con mi esposo y mi bebé.

Actualmente soy madre a tiempo completo, este usuario me lo creo @ronny2021 con la motivación de @adhalhena.

IMG-20210511-WA0014.jpg

Con mi bebé Anghelo Gael. En El Tigre-Edo. Anzoátegui. Venezuela

Anheló que a través de esta plataforma con la ayuda de Dios y el apoyo de ustedes me vaya bien, para interactuar con ustedes e instruirme en todo lo referente a Steemit, de esta manera aportar junto a mi esposo en el sustento de nuestro hogar y colaborar con nuestra familia, cuento con ustedes como de seguro ustedes contaran conmigo. Seria de mucha utilidad para mí enriquecer y afianzar conocimientos en distintas áreas, pienso que todo lo que sea aprendizaje suma no resta; así que bienvenida toda la información que pueda leer y espero su receptividad en las que pueda publicar.

Mi esposo y yo.jpg

Con mi Esposito de vacaciones en Punto Fijo. Edo. Falcón. Venezuela.

Agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albani @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 para así poder crecer de manera rápida.

Gracias @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Me despido de mi presentación, Dios los bendiga a todos y hasta la próxima.

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad tomada con mi teléfono modelo ZTE831

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @marcelyskm, en steemit somos una gran familia y estamos para apoyarnos y ayudarnos unos a otros, muy buen post, tienes una hermosa familia, bendiciones y exitos en la plataforma.

#affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, y bueno con miras de enriquecerme en conocimientos cada día que me permita crecer en la gran familia steemit.

 3 years ago 

Bienvenida comalita, en nombre de Dios aprenderemos mucho, nos divertiremos y creceremos en esta plataforma ya lo verás...declaro abundantes bendiciones!

 3 years ago 

Amén mi comalita, en nombre de Dios padre estoy segura que alcanzaremos los objetivos planteados, tal como lo indicar crecer y divertirnos en esta plataforma. Gracias por la motivación. Bendiciones

 3 years ago 

saludos amiga, aca podra aprender mucho e interactuar con los participantes, bienvenida a esta gran plataforma.

 3 years ago 

Saludos cordiales amigo gracias, esa es la meta poder aprender, interactuar y divertirnos. Dios le bendiga

 3 years ago 

Hi @marcelyskm,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Bendiciones, acá me encuentro nutriéndome de todos y cada uno de sus consejos para poder tener un mejor desempeño en la plataforma y dentro de cada una de las comunidades que llegue a integrar. Gracias

 3 years ago 

Hey @marcelyskm, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

Hello @marcelyskm,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Buenas tardes gracias por la invitación, Aquí me encuentro familiarizándome con la plataforma. Tomando en cuenta cada una de las sugerencias Mil bendiciones.

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.
soy @josemen, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme para darte las orientaciones que necesites✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenas @josemen gracias por la receptividad y la disposición de querer ayudarme a crecer en la familia Steemit. Lo Tomaré en cuenta para cualquier consulta. Muchas Gracias. Bendecido dia.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @marcelyskm..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, que agradable noticia saber que pude superar el primer peldaño. Gracias por cada recomendación voy por más. Bendiciones

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Sinceramente gracias, gracias por el apoyo @tocho2 @steemcurator03, aquí seguiré esforzándome para crecer y aportar mi granito de arena para hacer crecer a está gran plataforma y las comunidades que forman parte de ella. Gracias steemit.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50