Mí presentación, Logro #1 por @lvrb31

in Newcomers' Community3 years ago

BeautyPlus_20210526172547509_save.jpg

Hola comunidad de steemit ¿qué tal?. Para mi es un honor unirme a ustedes. Mi nombre es Luisaurys Ramírez tengo 23 años de edad. Vivo con mis padres en la ciudad de Maturín, estado Monagas - Venezuela.

IMG_20210526_143407.jpg

Con mis padres, por @lvrb31 05- 2021- Maturín, Monagas- Venezuela

Actualmente soy estudiante de medicina del 11vo semestre, para nadie es un secreto que la situación en Venezuela es muy difícil y creo que muchos hemos querido desistir en muchos momentos y dejar a un lado nuestras metas por buscar quizás una "mejor vida" al emigrar. Pero mi familia (que son mi fortaleza) y mis amigos me han apoyado muchisimo emocionalmente... Y aquí estoy más cerca de mi objetivo.

BeautyPlus_20210526122912746_save.jpg

En el hospital por @lvrb31 05- 2021- Maturín, Monagas- Venezuela

Antes de la pandemia, lo que más disfrutaba era estudiar con mis amigas, preparar comidas, comer dulces, ver películas Y por supuesto salir a compartir con mis amistades (casi siempre al finalizar un semestre para celebrar nuestro logro).

IMG_20200205_155608.jpg

Compartiendo con mi amiga después de un examen por @lvrb31 05- 2021- Maturín, Monagas- Venezuela

En marzo del 2020 cuando comenzó la pandemia, descubrí que me gusta mucho la cocina y el área de la pastelería. Incluso, aquí les dejo una foto de los pie que hice en varias oportunidades.

IMG_20200902_175502.jpg

Mi primer pie de limon, por @lvrb31 05- 2021- Maturín, Monagas- Venezuela

Practique desde pequeña gimnasia y posteriormente voleibol. Pero sin duda alguna me encantan los deportes.

Amo a los animales, mi niña Chiki Valentina es una poodle de 12 años ( es realmente la consentida de la casa) y mi niña Shagui Sofía, una mestiza de 4-5 años aproximadamente ( no sé su edad exacta) la adopte de la calle hace más de un año y se ha vuelto parte de la familia.

Mis princesas perrunas, por @lvrb31 05- 2021- Maturín, Monagas- Venezuela

Ingrese a esta plataforma porque mi mejor amiga @egrl me comento, y me interese por aprender más de esto. Iré posteando para ustedes temas interesantes ( en el ámbito de la medicina), cosas básicas que se qué a muchos les interesaría saber y también me gustaría compartir algunas cosas de mi y de lo que hago en mi día a día.

Les agradezco todo el apoyo y asesoría que puedan darme @wilmer1988 @inspiracion @albenis @anasuleidy @tocho2 @adeljose @edlili24 para así poder aprender, integrarme y apoyar a la comunidad.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holaa amiga bienvenida a Steemit, me alegro que ingresaras. Cada día yo descubro cosas nuevas y hay temas de nuestro interés que se te gustarán. Bendiciones✨

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, y Gracias por tu recomendación. Espero aprender cada día más de esta plataforma. Un abrazo. 💛🌟

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @lvrb31, la invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holaa @alexandergudino 🤝¿Qué tal? muchas gracias.
Bendiciones y todo el éxito para ti también.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad de Steemit es una buena decisión felicidades.

 3 years ago (edited)

Holaaa qué amable, muchas gracias @angdavid21 🤝

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@Ivrb31 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, ¿Qué tal? @albenis . Un placer unirme.
Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos que seguro seguiré. Estaré atenta a todas sus recomendaciones para apoyar y crecer en la comunidad de steemit 🌟
¡Mil gracias!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hey I am Founder Of :

Open The World Community.


Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Hi, Thank you!! @ibrahim7869
I am excited to learn more about you. I hope my publications continue to be pleasant for you.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @lvrb31,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago (edited)

Hi @y0gi thanks for the welcome. Blessings.🌟🤗
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hey @lvrb31
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

Hello @Faitht, nice yo meet you.
Thank very much for you welcome. ✨

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @lvrb31 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 muchísimas gracias.
Un placer para mí ser parte de la comunidad.
Trabajaré en el logro 2.
Saludos y Bendiciones✨🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44