MI PRIMER LOGRO @LuisMRamirezT: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT ☽

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MI PRIMER LOGRO @LuisMRamirezT: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT ☽

Diseño sin título.png

¡Un cordial saludo, gente de Steemit! Un enorme placer entrar en esta comunidad que me había llamado la atención desde hace mucho tiempo. Mi novia @MxryRomero07 ya tiene un tiempo en la plataforma y fue la que me hizo dar el paso para empezar a publicar. Acá les contaré un poco de quién soy y lo que me gusta hacer...

WhatsApp Image 2021-04-13 at 1.32.55 AM (1).jpeg

Un Luis de cuatro años. No se rían 😆

Nací en Caracas, Venezuela. A los pocos años me mudé a Cumaná, edo. Sucre donde resido actualmente. Desde pequeño siempre tuve una gran afición por escribir, redactar y por los deportes. En eso se resumía mi paso por el bachillerato, y eso conllevo a que desde muy temprana edad ya supiera lo que quería hacer: estudiar Comunicación Social.

Justo eso hice y a penas me gradué empecé la carrera que tanto quería con la meta de destacarme en el periodismo deportivo. En el camino me encontré con otros espacios donde me interesó integrarme como fue la labor social, y el mundo del marketing y las redes sociales.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 1.32.55 AM (3).jpeg

Realizando una actividad de labor social en una comunidad de bajos recursos.

Empecé a hacer política estudiantil y social. Y además, empecé a formarme para ello. Hice cursos de liderazgo, de política y a su vez también cursos de redes sociales y marketing ya que vi ahí un ámbito laboral que iba de la mano con mi carrera y donde me podía destacar, además de ser algo que me gusta.

Viví una etapa muy linda donde además de estudiar mi carrera, hacía estudios paralelos de otras cosas que también me gustaban. Estuve meses viajando hacia Caracas y Puerto La Cruz para seguir formándome, y conocí muchas personas geniales que te hacen darte cuenta de que hay muchos jóvenes haciendo grandes cosas por el país.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 1.32.57 AM (1).jpeg

En un congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 1.32.57 AM.jpeg

En la graduación del programa de liderazgo el cual realicé en 2018. Hoy tengo como tres kilos más de cabello 😅

Un detalle importante, y es que meses antes de entrar a mi etapa universitaria conocí a una persona muy especial. Esta persona seis años después sigue formando parte de mi día a día, y tenemos la fe de que seguirá siendo así por muchos años. La persona que mencioné al principio del post, y es que @MxryRomero07 me ha acompañado en cada paso que he dado es estos cinco años de relación (seis de habernos conocido) y la menciono con orgullo y felicidad de saber que tengo a una compañera de vida tan bella y talentosa <3.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 1.32.55 AM (2).jpeg

Una foto con la preciosísima de mi novia 💓 en nuestro tercer aniversario.

Ya tengo 22 años. Hoy por hoy ya a vísperas de terminar la carrera, con un montón de metas por delante, varios proyectos en mente, un afro que no pienso cortarme, y un sinfín de cosas que así el coronavirus no quiera, las voy a hacer... Pues así me presento por acá.

Me gusta la música (me considero rockero a pesar de que escucho de todo un poco), amante de los deportes, aficionado a la redacción y al marketing. Veo uno que otro animé, y soy muy crítico con las películas

Con altas expectativas de publicar de manera frecuente en la plataforma, y de crear un buen contenido. Un saludo y un gran abrazo a todos!

Sin título-1.png

@steemcurator01 @steemcurator02 @cryptokannon

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Saludos amigo, me gustó tu post jajajaja no pude evitar ver tu franela de anime, suerte en el futuro y espero te vaya bien!

 3 years ago 

Te envidio un poco con lo de tu novia jajajajaja con la mía las cosas no van muy bien y es sad

 3 years ago 

Jajajaja gracias, bro. Y suerte con lo de tu novia, tranquilo que hablando se arreglan las cosas:(

 3 years ago 

Tienes un mundo por delante, y un tesoro invaluable cómo es la juventud.

Todas las metas que te propongas las alcanzarás porque sabes lo que quieres en la vida y además tienes un gran corazón. Realizar labores sociales demuestra que eres un gran hombre. Te felicito

@luismramirezt bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias! Pronto me verán por allá, seguro.

Hello @luismramirezt,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Saludos @luismramirezt, bienvenido a Steemit.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69