Mi presentación a Steemit logro#1 por @luisanarodri22

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos de @newcomers'community, esta es mi presentación de Steemit logro #1.

Mi nombre es luisana rodriguez, tengo 21 años de edad, nací en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela un 01 de julio del 2000.

250620879_633927277624411_7245106104241815225_n.jpg

Vivo con mis padres, mi hermanito menor.

Mi Madre

184621567_462286574850189_7023082997953042923_n.jpg

Ella se llama Yajaira guerra de rodríguez tiene 53 años es una persona sumamente especial en mi vida ya que ha estado siempre en los momentos que mas la he necesitado ya que sin importar que tanto discutamos se que nadie me ama como ella. Es una mujer luchona y echada para adelante a pesar de sus enfermedades ya que mi madre sufre del corazón y tiene hipertensión arterial nunca se ha dejado caer ni mucho menos derrumbarse ante la adversidad.

Mi Padre

165288882_142980457730423_3552983898067001365_n.jpg

Les presento a mi padre luis rodriguez tiene 62 años y puedo decir con certeza que el es, el amor de mi vida no hay hombre en el mundo que admire mas o ame mas que a el. A mi padre le debo todo lo que soy y lo que deseo ser. ya que por el doy la vida por que el lucho contra la muerte para estar a mi lado ya que cuando iba a cumplir 1 año de nacida le dispararon y estuvo 2 meses en coma y despertó por sus ganas de estar con mi madre y conmigo sabia que no nos podía dejar solas.

Mi Hermanito

235923562_246152403898770_7705280448480072850_n.jpg

El es luis gregorio rodriguez mi hermanito menor, el pequeño regalo que tanto le pedí a mi madre el tiene 17 años y actualmente se acaba de graduar de bachiller y es mi mas grande orgullo aunque paliemos muchísimo mi vida seria totalmente aburrida sin el. Es un niño sumamente luchador, estudioso y esforzado a pesar de ser un niño especial por su hiperactividad a sabido sobre salir.

Mi alma gemela

181367471_535383920799364_4381828176097193999_n.jpg

El es mi novio, mi alma gemela y mi mejor amigo se llama juan figueroa tiene 23 años y realmente es un hombre extraordinario, trabajador y enfocado en lo que desea lograr en su vida. No hay nadie que me saque una sonrisa como el ya que desde que esta en mi vida soy la persona mas feliz y afortunada del mundo llevamos 2 años juntos y sin duda fue la mejor que me ha pasado en la vida.

Y esta soy yo

129389838_221465262708387_2073918076905990053_n.jpg

Soy una persona súper extrovertida, cariñosa y creativa. Amo cantar desde que tenia 7 años y es uno de mis pasatiempos preferidos. Me encanta ir a la playa y sentir el sol en mi cara y la arena en mis pies lo cual es el momento que mas valoro en la vida por que es a donde me siento totalmente plena y feliz. También soy muy sencilla me encanta compartir con mi familia ya que ellos son parte fundamental en mi vida.

174561177_456034432122463_17109639274575718_n.jpg

Estudio licenciatura en turismo en la universidad de oriente, aunque lo que realmente me apasiona es el diseño grafico y todo lo que tenga que ver con audio visual ya que dibujo a gran y pequeña escala y tengo un amor súper único por la fotografía y el modelaje. Y aunque en estos momentos no este estudiando lo que me apasiona deseo terminar la carrera y seguir estudiando para cumplir mis sueños.

Llegue a Steemit gracias a @denissemata que me comento lo increíble de esta plataforma y como cambio su vida desde que empezó a trabajar en sus comunidades.

Gracias a ella ya llevo tiempo conociendo varias comunidades de las cuales he aprendido mucho y espero aprender muchísimo mas a medida que valla creciendo en Steemit. Aunque admito que se me complica mucho ya que no cuento con un celular propio para trabajar mas seguido pero hago lo posible por mantenerme activa en la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Te damos la bienvenida a la plataforma esperamos que sea de tu agrado y que podamos ser testigos de lo talentosa que eres.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, eso espero poder mostrar todo lo que me gusta hacer y que sea de agrado de todos.

 3 years ago 

Hola me gusto tu presentacion, me sorprendio lo de tu papa es un milagro que lo tengas a tu lado y eso me contenta mucho

 3 years ago 

Hola amiga así es agradezco a dios todos los días por tenerlo a mi lado el es mi mas grande tesoro, me alegro que te gustara mi presentación agradecida por tu visita.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por su visita y sus buenos consejos los tomare muy en cuenta.

 3 years ago 

Welcome to steemit 🌸

 3 years ago 

Thank you very much for welcoming us to the platform.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @luisanarodri22 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida a esta increíble plataforma, tomare sus consejos para asi seguir creciendo en esta gran comunidad.

 3 years ago 

Hi, @luisanarodri22,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much for the support, I appreciate it very much, that reaffirms my desire to continue growing in steemit.

 3 years ago (edited)

Hola @luisanarodri22 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Agradezco mucho sus consejos y sobre todo la calurosa bienvenida a steemit.

 3 years ago 

Hola @luisanarodri22, estoy a la orden por cualquier consulta que desees hacer.

Deseo pase una feliz tarde

Sea bienvenida @luisanarodri22 a esta grandiosa plataforma que es #steemit, que te dará para desarrollar tus habilidades, conocer a otros compañeros y culturas. Lo importante es ser constante, y crecer.
Saludo! 🤗

 3 years ago 

Muchísimas gracias por la bienvenida, eso espero poder crecer y compartir con ustedes todos mis logros. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50