Logro 2 de @luisamleald Seguridad básica en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Holi amigos de Steemit ☺️

Aqui les dejo mi logro 2 que me ayuda a entender la seguridad básica de Steemit.

llaves_4.JPG
Imagen de https://images.app.goo.gl/fXvoCPftykzDJZr96

PREGUNTA 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
-Tengo todas mis claves muy bien guardadas y de forma segura dónde solo yo tengo acceso.

PREGUNTA 2
¿Sabes las funciones y restricciones de las claves?
-Gracias a toda la información que me han enviado conocí muy bien las funciones y restricciones de las claves de Steemit.

-Clave de propietario: La clave del propietario es la más importante y la que necesitamos si algo en nuestra cuenta está en peligro por qué puede cambiar las demás claves y siempre debe estar bien resguardada.

-Clave de activación: Se utiliza al momento de realizar operaciones de cambio.

-Clave de posteo: Es la clave que utilizamos al momento de hacer publicaciones, interactuar con otras cuentas y es la clave más usada.

-Clave memo: Se utiliza para encriptar y desencriptar memos cuando se transfieran fondos.

-Clave privada Tron: Se utiliza en la cuenta de Tron para hacer transferencia de tokens.

PREGUNTA 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?
-Desde el momento que obtuve las claves las tengo resguardadas de forma que solo yo tengo acceso a ellas. Y más aún la clave maestra.

PREGUNTA 4
¿Sabes de que forma transferir tus Steem tokens a otros usuarios de Steem?

Estoy aún aprendiendo a usar bien la plataforma pero esta fue la manera en como lo hice

1- Entramos a nuestro Wallet Steemit y seleccionamos Steem o Steem dollar.

IMG_20211019_185701.jpg

2- En la pequeña pestaña que abre seleccionamos la opción transferir.

IMG_20211019_185742.jpg

3- Abre una ventana donde colocaremos los datos que se requieren.

IMG_20211019_190044.jpg

4- Ya cuando colocamos los datos y estemos seguros le damos OK.

IMG_20211019_191913.jpg

AHORA COLOCARÉ EL PROCEDIMIENTO PARA HACER POWER UP. TAMBIEN FUE MI PRIMERA VEZ HACIENDOLO.

1- Igualmente nos colocamos en en el menú de Steem pero seleccionamos dónde dice power up.

IMG_20211019_191631.jpg

-2 Cuando se abre la ventana de power up colocamos la cantidad y presionamos OK.

IMG_20211019_191755.jpg

-3 Cuando ya estamos seguros del procedimiento damos OK y así confirmamos.

IMG_20211019_191957.jpg

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 9.

Así terminamos estos procedimientos.

Desde ya les doy gracias por todo su apoyo en mi logro 1 y sigo contando con ustedes para mi logro 2.

https://steemit.com/hive-172186/@luisamleald/mi-presentacion-logro-1-por-luisamleald
Allí les dejo el link de mi Logro 1.

Bendiciones. 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Holis amiga! Que bueno que ya estas haciendo tu logro 2!
Felicidades!
Saludos y un gran abrazo.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo siempre! 🤗🤗🤗

 3 years ago (edited)

Hola @luisamleald te que bien chevere y fácil de entender, Que bueno que vas avanzando felicidades🤗

 3 years ago 

Gracias amiga! Espero seguir avanzando!

Hola @luisamleald es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Perfecto!! Muchas gracias.🤗🤗

 3 years ago 

Hi, @luisamleald,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks yooou!!!

 3 years ago 

Muy buena información!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35