Mi presentacion. Logro 1 por @luisamleald

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211018-WA0034.jpg

Holi a todos los amigos de Steemit☺️

Soy Luisa María Leal Díaz, tengo 27 años de edad y desde hoy quiero empezar a compartir con ustedes mis experiencias en cada una de mis publicaciones.

Nací en la ciudad de Guanare estado Portuguesa pero desde pequeña vivo en San Fernando de Apure, estado Apure. Soy Arquitecto egresada del Politécnico Santiago Mariño extensión Barinas y en el Año 2014 estudié cocina en la escuela Asochef de Venezuela. Tengo 3 años de casada y con mi esposo tenemos muchos planes y sueños por cumplir. Actualmente tengo un emprendimiento con mi familia donde hacemos pizzas, se llama Ele's 🍕 y es muy importante para nosotros.

Tengo un gran amor por la arquitectura y gracias a Dios he podido trabajar y ejercer mi carreras muchas veces. También me encanta el mundo de la cocina y disfruto mucho crear platillos y compartirlos con mi familia👩‍🍳. Amo maquillarme, tomarme fotos, hacerme peinados y todo lo que tiene que ver con belleza. Cantar y bailar es una de las cosas que más disfruto y casi siempre lo hago en compañía de mi familia.

Conocí Steemit por medio de @heedysguevara @nerior y @torrealba2719 junto a ellos seguiré aprendiendo y aunque la verdad no conozco aún el mundo de las criptomonedas si sé que son importantes y podemos generar ganancias y beneficios con ellas.

En mis publicaciones podrán conocer más sobre mí y lo que me gusta ☺️. Les doy muchas gracias por leerme y espero toda su aprobación para seguir compartiendo.

Sort:  


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @bds-curator Community Curation Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Bienvenida a steemit!
este será un nuevo mundo en el que podrás compartir muchas de las cosas que te gusta hacer, así que estaré atenta para ver tus publicaciones pues se que nos mostraras muchas cosas interesantes!
Una vez mas bienvenida y éxitos!

 3 years ago 

Gracias por ayudarme en todo esto☺️ estoy muy emocionada!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @luisamleald, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Que bieeen! Muchas gracias por ayudarme a avanzar. 🥳🥳🥳

 3 years ago 

Holaaa!, bienvenida a Steemit, espero disfrutes como nosotros este nuevo mundo, se que nos traeras un contenido de calidad, muchos exitos!.

Saluditos y bendiciones! 🥰

 3 years ago 

Graaacias bella! Así es. Gracias por venir a comentar.

 3 years ago 

Hi, @luisamleald,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thanks you☺️

Hola Luisa bienvenida, estaré atenta a tus publicaciones ya que veo que coincidimos en casi todas las cosas que nos gustan 😂😍 espero que puedas aprender mucho sobre esta plataforma y que le saques provecho !!

 3 years ago 

Siiii que bieen! También estaré pendiente de tus publicaciones amiga 🤗 gracias por venir a comentar.

 3 years ago 

Hola @luisamleald bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente muchas gracias por la ayuda! Estoy muy emocionada de poder compartir con todos mis experiencias.

 3 years ago 

welcome to steemit.

 3 years ago 

Thank you!!

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Muy buena presentación amiga. Muchos éxitos para ti, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga🤗 amén!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50