Logro numero 1: Lucas Fonseca

in Newcomers' Community5 months ago

Existen momento como el de la siguiente imagen, en el que siento que el tiempo se detiene para regalarme un instante mágico, el cual agradezco al universo por haberme permitido estar allí y poder capturarla para compartir con todos ustedes.

Es realmente gratificante.!!!

Soy Lucas Fonseca, tengo 53 años, residenciado en México, estudio y trabajo en tecnología de la información, no estoy muy familiarizado con criptomonedas, soy amante de la naturaleza, aficionado a la fotografía, manteniendo siempre actitudes positivas y mentalidad plena en cualquier circunstancia, conectado a la energía universal donde todos somos uno. No me gustan las injusticias ni hacerme prejuicios de las personas por lo que puedan comentar otras.

Los post por los que me inclino van enfocados a temas de fotografías, naturaleza, liderazgo, transformación digital, coaching, energías y actitudes positivas, sin embargo no descarto apreciar algún otro post me llame mi atención.

Pretendo realizar publicaciones relacionadas a temas de fotografías, naturaleza, liderazgo, transformación digital, coaching, mentalidad plena, energías y actitudes positivas.

Me encontré a Steemit en la busqueda de emprendimientos desde la web, leí y decidi dar el primer paso. Espero que aprender a mejorar mi relación con la critomoneda y alcanzar una estabilidad financiera.

Gracias por ser, por estar y existir.

Bendiciones para todos.

@lucasdigital

Lucas-Steemit.jpg

Sort:  
 5 months ago 

Hola Lucas. Bienvenido a este ecosistema. Acá encontrarás de todo y un poco, además de nuevos contactos. Envío saludos de Sudamérica.

 5 months ago 

Gracias Alegna. un abrazo.

@lucasdigital
Welcome to steemit.Try to participate in the #betterlife contest.

 5 months ago 

Thank you boss!!!

welcome to steemit brother..

 5 months ago 

thank you bro...

 5 months ago 

Hola @lucasdigital, bienvenido, que gran post introductorio elaboraste.
En la etiqueta [ #mentor ] tu debías escribir el nombre de usuario del representante que te hizo la invitación a cumplir los logros.

Por los momentos, este logro esta aprobado.
Ahora si puedes continuar son los siguientes.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit y aquí te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por los 500 SP de Minnowsuport.

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 5 months ago 

Muchisimas gracias @tocho2 por tus buenos consejos y recomendaciones.

Uno como novato por lo general tiene muchas dudas y he estado leyendo para entender un poco mas la funcionalidad y mejores practicas que me recomiendas y la verdad que hay que ir con pausa pero sin detenerse.

Igualmente estoy a la orden

Saludos @lucasdigital

 5 months ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.