Mi primer pasosteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)
¡Hola! Mi nombre es Marilin Rengel, tengo 19 años de edad. Soy de Venezuela, vivo en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar soñando con algún día poder vivir en Madrid, España. Estudio enfermería en la Universidad de Oriente cursando el tercer semestre anhelando el poder tener mi título y ejercer ésta hermosa carrera.

Vivo compartiendo la vida y creando recuerdos únicos con una linda, amorosa y muy comprensiva madre, una prima-hermana la cual adoro con todo mi ser, y la tía más consentidora que pueda existir, personas muy importantes para mi las cuales me han enseñado (y aún) un sinfín de cosas con todo el cariño y la paciencia del mundo, lo que agradeceré por siempre a las tres.
Amante de los animales, las películas (sobre todo las de romance y fantasía), la lectura, la fotografía, la música de todo tipo gracias a mi mente abierta, soy fan número uno de la comida, el café, el cielo en todo su esplendor (sol, nubes, luna, estrellas, atardeceres), en mis momentos de inspiración me encanta dibujar, maquillarme y cocinar de vez en cuando. Espero con el tiempo poder mostrarles muchas de éstas cosas de mi y conocer a ésta hermosa comunidad Steemitsta de la mano de las personas que me motivaron a formar parte: mi tía @majo12, y dos amigas @luiyi-22 y @cachetes-27

Fotografía tomada con mi celular Xiaomi Redmi 7a

Sort:  
Loading...
 4 years ago 

Hola @lollypoop22, bienvenida a Steemit..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta plataforma. Tienes un buen perfil para la carrera que estas cursando. Espero ver tus publicaciones. Saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola mi querida amiga, bienvenida a este tu nuevo hogar.

#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Bienvenida a steemit @ lollypoop22. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers. Te deseo el mayor de los éxitos tanto en steemit como en todas tus otras actividades. Puedes participar en El Juego del Diario The Diary Game.
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-10-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-2

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amiga @lollypoop22.

Bienvenida a nuestra plataforma Steemit, me alegra que hayas aceptado mi invitación de unirte a nuestra comunidad para compartir excelentes contenidos originales.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Si empiezas por cumplir el Logro 1 hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport",

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Te invito seguir y visitar la cuenta @steemitblog para conocer los eventos y novedades que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela

Hola Marilin!

Me alegra verte por aquí, estoy segura entenderás fácilmente la dinámica de esta gran comunidad ya que demostraste captar muy rápido la información.

Aquí encontraras personas maravillosas que te acompañaran durante tu estadía en la plataforma.

Estoy a la orden para ayudarte con cualquier duda que tengas.

#onepercent #affable #venezuela

 4 years ago 

Que linda mi sobrina lollypoop22 recibe un abrazo de bienvenida espero sean muchas las cosas que aportes por este medio y de igual manera percibas. Adelante...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33