Logro 1: Presentación a la comunidad para el primer logro. @lisbethmontes

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-06-12 at 11.37.37 AM.jpeg

Saludos a todos, soy Lisbeth Margarita Montes Ramones de 27 años de edad, soy de nacionalidad Venezolana radicada en Aruba, soy licenciada en Educación Física. Estoy encantada de pertenecer a esta gran comunidad donde espero aprender de todo un poco, conocer nuevas personas y tener un beneficio económico que me ayude a enviarles un poco mas de dinero a mi madre y mi suegra que sojn las encargadas del cuido de mi hijo Isidro.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 10.46.53 PM (1).jpeg

Desgraciadamente desde hace muchos años soy madre soltera ya que quien era mi esposo y padre de mi hijo murio en un accidente, desde ese mmomento mi vida cambio totalmente, puedo decir que esa etapa es un ante y un despues en mi vida, recuerdo que me pego muchisimo y solo me ayudaba a seguir mi bebé, a el le doy las gracias infinitas por ayudarme a seguir adelante, por el lucho cada día para brindarle un mejor estilo de vida.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 10.46.52 PM.jpeg

Aqui en Aruba mi vida en rutinaria ya que como no estoy legal solo puedo ir al trabajo y regresar a mi hogar, aunque a veces corro el riesgo y salgo para distraerme, aqui estaba con mi hermano pero lamentablemente hace 3 meses lo agarro la migra y lo deportaron.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 10.46.54 PM (2).jpeg

Mis momentos más bonitos es cuando hablo con mi hijo, siempre se me salen las lagrimas porque lo extraño muchisimo, espero pronto regresar con el, espero steemit sea parte de esa ayuda.

WhatsApp Image 2021-06-06 at 10.46.58 PM.jpeg

No me gusta cocinar jajajaja y gracia a dios no tengo que trabajar de eso aqui por los momentos ya que si es verdad que mi vida seria más dura.

Bueno me despido espero seguir avanzando y aprendiendo.

Sort:  

Hello @lisbethmontes,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

excelente amigo

 3 years ago 

Felicitaciones por este nuevo comienzo😊
Nada más difícil que estar lejos de tu país y tus familiares,
Espero que puedas seguir publicando y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias amiga, si asi mismo es, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Siempre en la vida hay que luchar por lo que se quiere, sigue asi, exitos
#affable #venezuela

 3 years ago 

¡Hola @lisbethmontes! Bienvenida a la plataforma. Con constancia y dedicación todo es posible. Sigue adelante, que el éxito está esperando por aquellos que no desisten. Te animo a completar los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de Steemit. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela #welovepowerups

Please Correct Achievement1 Tag ! Many of the greeters might missed it due to tag issues ! :)

 3 years ago 

Amigo ya hice la corrección, es por eso que no me habian verificado el logro? Ahora realice mi logro 2 y me dijeron que este no habia sido verificado, entonces perdi mi trabajo? o que puedo hacer?

 3 years ago 

Hola @lisbethmontes bienvenidas exito y suerte con todos tu logros aqui en la comunidad.aqui estamos para apoyarnos. saludos

Hola @lisbethmontes te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
r2

Hola @lisbethmontes tu post se venció sin lograr alcanzar una verificación pronta y su respectiva recompensa. te sugiero que lo anexes a los post expirados en la caja de comentarios del post para que alcances una futura recompensa en algun post activo.
Te animo a continuar con todos los logros. Feliz día
Post de expirados

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34