Logro 1: 💕💟❣️ Mi Presentacion En La Comunidad De Steemit By @linday1027 Venezuela 💕💟❣️

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Comunidad De Steemit !!! Como Estan ? , Mi Nombre Es Linday Martinez Y Tengo 37 años De Edad , Vivo Con Mi Esposo Eliazar Garcia Y Con Mi Hijo Eliezer Jose @eliezer8679. Vivo En Un Hermoso País Llamado Venezuela , Vivo En El Estado Falcón , Puerto Cumarebo. Tambien Tengo Un Loro Llamado Pancho El Es Muy Divertido Y Un Poco Necio , Y Le Gusta Hablar Y Gritar Mucho Es Adorable. Bueno Amigos Ya Me Gradue De Bachiller En Ciencias , Y Me Gradué En La Universidad En El Área De Agroalimentaria. Me Gustan Mucho Las Plantas Y Los Animales , También Me Gusta Mucho Dibujar Y Enseñar , De Hecho Tengo Una Escuelita Donde Estoy Enseñando A 11 Niños Do Todo Matematicas , Division Y Mas Me Encanta Enseñarlas A Los Niños , Mi Hijo Tiene 15 Años De Edad Paso Para 5To Año En El Liceo Manuel Vicente Cuervo , Y El Quiere Ser Un Gran Productor Musical Y Un Gran Influencer Con El Favor De Dios.

IMG_20210627_174058.jpg

Foto Tomada Con Mi Telefono Alcatel 1 💕💟❣️

Bueno amigos Por Aqui Les Comparto La Foto Con Mi Cartel De Steemit. Lo Realice A Mano Con Un Bolígrafo Y Un Resaltador De Color Amarillo Fosforescente , Y La Foto La Tomo Mi Hijo Eliezer. Con mi Telefono Alcatel 1. Soy Una Persona Muy Positiva , Yo Creo En Dios , El Es Nuestro Padre Celestial , El Rey De Reyes , Sin Dios Yo No Soy Nada.

20201121_182856.jpg

Foto Tomada Con Mi Telefono Alcatel 1 💕💟❣️

El Es Mi Querido Hijo Eliezer Jose , El Es Muy Serio Normalmente Se La Pase Metido En Su Cuarto Escuchando Musica , Le Gusta Mucho Escuchar Musica El Me Dice Que Quiere Ser Un Productor Musical De Música Electrónica Y Trap. Y Que También Quiere Lograr Ser Un Gran Influencer De Videos De Risa Y Bromas.

20201224_203014.jpg

Foto Tomada Con Mi Telefono Alcatel 1 💕💟❣️

El Es Mi Esposo Eliazar Garcia , Tiene 41 Años De Edad , El Es Una Persona Que Le Gusta Trabajar Bastante , El Trabaja En Una Empresa Llamada Invecem , Trabaja De Ayudante De Comedor Y Mantenimiento, Trabaja De Turno De 3 De La Mañana A 3 De La Tarde , De 2 De La Tarde A 12 De La Noche Y De 7 De La Mañana A 7 De La Noche A Veces Corrido Asta Las 12. Por Eso No Lo Vemos Casi Somos Mi Hijo Y Yo. Pero Cuando El Esta Pasamos Los Mejores Momentos En Familia.

P1040397.JPG

Foto Tomada Con Mi Telefono Alcatel 1 💕💟❣️

💕💟❣️ El Es Mi Lorito Pancho , El Tiene 2 Años Formando Parte De La Familia , El Es Muy Adorable , Y Bueno Un Poco Necio Cuando Lo Encerramos Es Su Jaula Para Que Duerma Se Sale Como 7 Veces Y Tenemos Que Apagarle El Bombillo Para Que Se Pueda Quedar Quieto. Y Cuando Mi Esposo Llega Del Trabaja El Primero En Salir Es El Para Comer. El Lorito Pancho Villa.

💕💟❣️Bueno Amigos Espero Que Les Guste Mi Presentación En Steemit , Los Invito A Que Nos Sigamos Para Que Crezcamos Mucho Mas Rápido En Esta Plataforma.

💕💟❣️ Se Despide De Ustedes 💕💟❣️ @linday1027 💕💟❣️

💕💟❣️ Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes. 💕💟❣️

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga espero puedas crecer en la plataforma y unirte a diferentes comunidades donde puedas realizar tus publicaciones.

te invito a seguir con la continuidad de tus logros pues ellos te ilustraran sobre el manejo de steemit.

saludos, éxitos y bendiciones.

Me cautivo pancho, yo amo los animales.

 3 years ago 

Bienvenida A Esta Maravillosa Comunidad , Familia Y Plataforma. Señora Mama.

Hola @linday1027,

Bienvenido a Steemit!

Sabías que STEEMIT tiene 90 + Concursos en este momento con precios de más de US $ 500?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 28th June 2021 – Win 2300+ STEEM

Aprovecha al máximo estos concursos! ¡Buena suerte!

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts

 3 years ago 

Hello @linday1027

🥳🥳Welcome to Steemit🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Enjoy your stay😊

Yours Sincerely,
@cherub27

Hola @linday1027

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Hola @linday1027 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma 😊

Loading...
 3 years ago 

Hi, @linday1027,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55