Logro #1. Mi presentación por Steemit por @leyendawar

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos comunidad, mi nombre es José Rafael Bello, tengo 20 años, naci en la ciudad de Valencia, país Venezuela. Me siento agradecido de formar parte en esta plataforma y ser un nuevo usario en Steemit.

20210902_165004.jpg

Obtuve mi titulo de bachiller en ciencia en el año 2016. A través de esfuerzo, constancia y dedicación y por supuesto el apoyo incondicional de mis padres.

IMG-20210902-WA0000.jpg

Incursione en la Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Sucre Venezuela; pero, debido a la situación actual del país y la pandemia, me vi en la necesidad de congelar mis estudios. Poseo conocimiento en el ámbito tecnológico y mis tiempos libres ayudo a mi mamá en repostería.

IMG-20210902-WA0001.jpg

Ingrese a Steemit gracias a las orientaciones mi madre @olibel, quien me ha estado asesorando acerca de como manejarme dentro de la plata forma.

Gracias por leerme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello @leyendawar welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @leyendawar yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

bienvenido a la plataforma steemit, yo también tengo pocos días que ingrese haciendo el logro 1 y así poco a poco he podido ir aprendiendo mas sobre la dinámica de la plataforma y como se deben hacer las cosas, no puedo darte ninguna recomendación por el momento solo que cada vez que puedas estudia mas sobre la plataforma de esa manera podrás entender cada día mas sobre steemit

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @alvarobp

Loading...
 3 years ago 

Hi, @leyendawar,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

thanks for the support @steemcurator03

Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Welcome to Steem world

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50