Logro # 1 Mi Presentación por @leximar.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola buen día queridos amigos de steemians de Newcomers Community.. Agradecida con DIOS por sus bendiciones y este maravilloso día, mi nombre es Luz Maria Garcia de Blanco tengo 33 años y mi usuario es @leximar,casada con un hombre espectacular llamado William Blanco y de esa unión tengo dos niñas bellas,las princesas de la casa Williannys Blanco de 10 años y Wilexis Blanco de 5 añitos,las cual amo con todo mi corazón... Vivimos en San Fernando de Apure-estado Apure-Venezuela

luzg.jpg

LA BENDECIDA

luz maria.jpg

Este es el día de mi boda, en ese día especial aun era rubia jajaja

193500972_300337925071979_1438003623342028711_n(1).jpg

Aquí estamos en la actualidad,,mas maduritos jajajajaa

213040538_320543426384762_8621447946648996574_n.jpg

Ellas son mis princesas,cuanto las amo.

198094881_307163747722730_4272648867691695457_n.jpg

Parte de mi bella familia.

Vengo de una familia numerosa, soy la primera de 7 hermanos criados todos en el campo, pero actualmente vivo en el centro de la Ciudad Capital del Estado Apure, mis padres tiene su residencia en la parte rural, donde han hecho su vida en un pequeño fundo muy bonito de nuestro estado llanero al igual que todos mis hermano, agradecida con Dios por la familia donde nací, crecí y la que he formado junto a mi esposo.

Soy cristiana evangélica, maestra de la Escuela Dominical donde enseño la palabra de Dios a un grupo de niños, mis niños como tan cariñosamente les digo, me gusta mucho lo que hago, soy carismática, me gusta mucho cocinar para complacer a mi familia y a todo el que deguste de mis ricos platos, me gusta el campo montar a caballo la faena llanera, también voy siempre y cuando tengo tiempo, me gusta la lectura, la playa, escuchar música mientras hago los quehaceres del hogar eso me inspira y motiva, buenos espero les guste mi publicación, seguiré contando mas de mi en otras publicación.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@leximar Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hello @leximar,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Saludos amiga @leximar

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @leximar,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45