logro 1: mi presentación en steemit por @leomontaggioni / achievement 1: my presentation in steemit / @leomontaggioni

in Newcomers' Community3 years ago

Hola muy buenas noches queridos amigos de la comunidad de Newcomer's comunity . Hoy quiero hacer mi presentación formal ante está prestigiosa plataforma.

Hello, very good evening, dear friends of the Newcomer's comunity. Today I want to make my formal presentation to this prestigious platform.

IMG_20210915_223509.jpg

Mi nombre es: Leonardo David montaggioni tengo 21 años de edad, soy de Venezuela actualmente vivo en el estado sucre con mi esposa y su familia en pueblo muy hermoso llamado el pilar, muy reconocido por sus hermosos ríos los cuales les compartiré un poco para que conozcan de nuestro hermoso municipio Benítez.

My name is: Leonardo David Montaggioni I am 21 years old, I am from Venezuela, I currently live in the Sucre state with my wife and her family in a very beautiful town called El Pilar, well known for its beautiful rivers which I will share a little with you so that Get to know our beautiful Benítez municipality.

images.jpeg

Me gusta compartir mucho con mi familia, amigos, primos y todo esto es gracias a él Dios del cielo y de la tierra que a pesar de esta pandemia que estamos a
Atravesando nos a protegido y bendecido grandemente, soy una persona que le gusta mucho
El deporte en especial el béisbol además de eso me gusta mantenerme actualizado en cuanto al mundo tecnológico y así poder ayudar a las demás personas.

I like to share a lot with my family, friends, cousins and all this is thanks to him God of heaven and earth that despite this pandemic we are Crossing us has protected and blessed us greatly, I am a person who likes a lot Sports, especially baseball, besides that, I like to keep up to date with the technological world and thus be able to help other people.

Ingrese a steemit gracias a un amigo que me a estado enseñando un poco en cuanto a como puedo manejarme en la plataforma.

Enter steemit thanks to a friend who has been teaching me a little about how I can handle myself on the platform.

Mi intención en esta plataforma es aprender a como ser un buen steemians que te contenidos de calidad, y así poder lograr hacer un buen uso de la comunidad, además aprender de buen trabajo de mis compañeros y que ellos también aprendan un poquito de lo que quiero compartirles más adelante.

My intention on this platform is to learn how to be a good steemian that gives you quality content, and thus be able to make good use of the community, also learn from the good work of my colleagues and that they also learn a little of what I want share them later.

Gracias por leer mi presentación, espero les guste mucho, Dios me los bendiga saludos nos vemos en otra publicación.

Thank you for reading my presentation, I hope you like it a lot, God bless me, greetings, see you in another publication

Sort:  
Loading...

Hola amigo, te recomiendo colocar foto de perfil a tu blog, además de colocar de primera la etiqueta achievement1. Esto es necesario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Hola amiga buenas tardes, muchísimas gracias por por decirme.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @leomontaggioni yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Hi, @leomontaggioni,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@leomontaggioni Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37