"Logro 2 @leidymartinez80 seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community5 months ago

IMG-20240310-WA0221.jpg

Imagen diseñada en canva

Bendiciones mis queridos amigos de de la comunidad @Newcomers Community, por acá vengo nuevamente gracias al amigo @ripon0630, que me dio la sugerencia de seguir con el logro 2 y aquí voy con el fin de cumplirlo y aprender un poco más de quienes hacen vida en STEEM. Este logro 2, referente a la seguridad Básica en Steemit, por lo tanto les voy comentar lo poco que he aprendido hasta ahora, como es el uso de las diferentes claves, como hacer un encendido, hasta cómo realizar una transferencia de Steem.

🤗🤗🤗🤗

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Sí en el momento de subscribirme me enviaron un PDF con todas mis claves, en el momento me dije uy qué largas son y a medida que fui investigando y preguntando me di cuenta que son claves únicas y segura, para evitar extraviarlas, las guarde en mi teléfono, en mi correo y no solo eso sino que también las imprimí, además estoy organizando un cuaderno para escribirlas y apuntar todo lo referente a steemt para no olvidar los pasos que se dan y utilidad de cada una de esas claves .


IMG-20240310-WA0233.jpg

@leidymartinez80 Fuente pixabay

🤗🤗🤗🤗

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Podría decir que desde hace poco que comencé a conocer y trabajar con Steemit me he estado conociendo cada una de las claves, y sus diferentes usos, como por ejemplo que la clave de posteo es la que me hace realizar acciones que se refieran con la publicación de un post como publicarlo o editarlo, como votar y hasta incluso comentar. La clave de activación, nos permite realizar acciones con más importancia, ya que esa clave es la que me va a ayudar a hacer los power up y trasferir fondos a otras personas. Una de las claves que se debe mantener en un sitio seguro, es la clave de propietario, porque es la nos permite realizar cambios todas las otras claves, hasta la de propietario. La clave de Memo es la que se puede utilizar como referencia cada vez que hace una transacción. La otra y no más importante de todas y la que tiene que ser guardada con sumamente cuidado es la clave maestra, ya que se utiliza para realizar cosas más delicadas como el cambio de las otras claves y es la que protege toda la cuenta de Steemit, por lo tanto es muy importante que se guarden en un sitio súper mega y extremadamente seguro. .

🤗🤗🤗🤗

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Sabiendo que es la más importante de todas, debo guardarla en un lugar sumamente seguro, y como ya sé que esa clave es la que mantiene la cuenta segura, la tengo guardada en mi correo, computadora y teléfono, pero bien resgurdadas. .

IMG-20240310-WA0232.jpg

Imagen tomada de pixabay

🤗🤗🤗🤗

¿Sabes de qué forma transferir tu Steem tokens a otro usuario de Steem?

No sé transferir Steem tokens, ya que soy nueva en esto y aun no me ha tocado hacerlo, pero sin embargo he investigado algo porque me causo curiosidad, y lei que lo primero que se debes hacer es abrir la billetera con la clave activa, seleccionar en donde dice steem y cuándo habrá la ventana seleccionar la opción transferir. .

IMG_20240322_095024_245.jpg

IMG_20240322_095047_815.jpg

IMG_20240322_095456_764.jpg

IMG_20240322_095504_682.jpg

Luego de esto solo debe aceptar o confirmar en el recuadro negro que aparece allí ve en la imagen, y como no tengo nada en la billetera no puedo hacer la transacción, y que entendí al investigar sobre el paso a paso de como transferir steem a otra persona. .

🤗🤗🤗🤗

¿Sábes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, justamente hoy fue mi primera vez en hacerlo para poder ser parte del club 5050, les voy a mostrar el paso a paso de cómo lo pude hacer un power up. Lo primero que hice fue entrar en billetera con la clave maestra.De esta manera hice los pasos.


IMG-20240310-WA0224.jpg

IMG-20240310-WA0228.jpg


IMG-20240310-WA0227.jpg

IMG-20240310-WA0229.jpg

IMG-20240310-WA0231.jpg

IMG-20240310-WA0231.jpg

Bueno mis amigos así he concluido el paso a paso de cómo realizar un power up.
Así mis queridos amigos culmino todo mi logro 2 espero que ahora sii este bien y con entusiasmo espero que lo verifiquen y si tengo algún error con gusto lo arreglare.

Todas las imágenes son propias y exclusivamente para steem
Si quieres saber más de mí revisa aquí:

https://steemit.com/hive-172186/@leidymartinez80/ljxby-logro-1-leidy-leidymartinez80

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 5 months ago 

Gracias ☺️

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Congratulations!


Your post has been upvoted by our Steem4Professionals community curation account @hive-117276. Subscribe to our Steem4Professionals Community & start your journey by sharing your professional activities and participate in all the amazing ongoing contests.

GIF_20240319_083439_879.gif

Join Steem4Professionals Community

I invite you all to support @pennsif & @pennsif.witness to grow across platforms through strong communication at all levels and targeted high-yield development with available resources.

Click Here

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45