Logro #1 @leidymartinez80

in Newcomers' Community5 months ago (edited)

IMG_20240225_140808_748.jpg

Saludos y bendiciones a todos es un placer para mi llegar a pertenecer a la gran Comunidad de Steemit, y en especial para hacer mi presentación en @newcomers'community, me gustan los nuevos comienzos. Gracias a la amiga @santamorillo, me enteré de steemit tuve curiosidad sobre qué era Steemit y cómo funcionaba, cuando ella me explico me interesé mucho y quise convertirme en Miembro de Steemit, Y aquí estoy interesado en aprender y aportar a esta comunidad. como recién llegado claro que tengo muchas debilidad, esperando receptividad de los amigos de steemit.
Mi nombre es Leidy Martínez @leydimartinez80 Venezolana de corazón nací un 24 de Julio en San Felipe estado Yaracuy, Tengo 43 años de edad soltera, mi esposo falleció hace 3 años por la enfermedad CÁNCER de huesos, fue muy doloroso para mí ya que fue mi compañero durante 27 años.

FB_IMG_15578777903171303.jpg
Mi esposo durante 27 años, excelente padre.

IMG_20240214_102951_394.jpg
Mi mejor sonrisa, la vida se vive un día a la vez, la.vida.va de pasada y no vuelve disfruta de la mejor manera..

Soy madre de tres hijos, Dusberly de 26 años profesional en ciencias de la salud, Yorwin de 23 años solo bachiller y tiene 6 fuera del país y Daiker de 15 años estudiante del 4to año de bachillerato. Los cuales les presento a continuación son mi pilar los que me hacen salir adelante y cada día lucho por darles lo mejor.

IMG_20231224_190821_954.jpg
Mi hija mayor, mi doctora favorita

1438bfeb72964206babdcb6934ad4f3e.jpg
Mi segundo retoño.

Screenshot_20240119-074457.jpg
El menor y el consentido.

Mis hijos son mi motor, lo que me mantiene día a día de pies en lucha en mi hermoso país a pesar de la situación que se está viviendo, se tiene que seguir adelante, nosotros somos los que podemos hacer que está situación mejore para mejor. Muchos empleados de la administración pública se han visto obligados abandonar sus cargos por el sueldo tan bajo que poseemos para así dedicarse a emprender otra cosa para poder tener el sustento diario para su familia.Estudie la bonita profesión de enseñar la carrera docente que actualmente ejerzo con orgullo, maestra de unos maravillosos niños de 5to grado. Me siento bien con mi carrera docente a pesar del bajo salario que obtengo.

Soy fanática de compartir en familia, los amo inmensamente, mis padres son mis vida al igual que mi hermano.

Está fue mi pequeña y mi breve presentación sea de su gusto, estaré atenta de sus opiniones, sugerencias, comentarios.

Muy agradecida con cada uno de ustedes al pasar y dejarme sus comentario, les deseo lo mejor y millones de bendiciones para todos 🙏 se despide de ustedes @leidymartinez80 gracias por el apoyo que me puedan brindar.
Este es el enlace de mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/ydielmars.

                    @leydimartinez80.
Sort:  
 5 months ago 

Bienvenida a pesar de las cosas duras siempre hay una luz, siento lo de su esposo, toda una vida, pero tiene sus hijos y ahora aqui muchos amigos.

 5 months ago 

Gracias 🫂 siii mis hijos son mi mundo.. gracias muchos amigos que sabré apreciar.. 😊🤗

Hola @leidymartinez80

Bienvenida a Steemit.

Es importante que nos compartas como encontraste Steemit, el nombre de usuario de la persona que te invito. Asi como también una red social que utilices.

 5 months ago 

Gracias 🫂

 5 months ago (edited)

Hola @leidymartinez80, es importante que respondas las preguntas que te he dejado para poder verificar tu logro.

No realices un nuevo logro, solo edita este y añade lo que falta.

Estamos para ayudarte.

To verify your achievement, it is necessary that @santamorillo validate your identity and your invitation

 5 months ago 

La compañera está siendo recomendada por mi agradezco todo el apoyo para @leydimartinez80.

Saludos y abrazos ☺️😃 y espero puedan apoyar.

Hola @leidymartinez80

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71