Achievement1 - Mi introduccion a Steemit/ By @lauumeraki

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

8267b5f2-261c-4ef8-ac5d-ba6cd28de6f7.jpg

Fotografías tomadas con mi telefono Huwei Y9 / Barquisimeto. Venezuela/ 2021

¡Hola amigos de Steemit!

Soy Laura Darileth, una venezolana de la ciudad de Barquisimeto, la capital musical de mi país, donde el sabor de una buena arepa, se traduce, con un ¡Na'guara! una frase con la que nos reconocen más allá de nuestras fronteras, sobre mí, deseo contarles que tengo 24 años, estudio una carrera de humanidades, la cual me enamore como cuando te quedas dormido sin tanto esfuerzo y sin prisa, ser estudiante de leyes, me abrió la mente a nuevos horizontes puesto que antes quería estudia medicina pero mis oportunidades se cerraron así que cree mi propio camino, por otro lado también soy estudiante de diseño de modas, en este proceso, pude entender que las maravillas se unen tal cual letra y melodía componen una canción, así fue como el arte y las letras me han acompañado desde muy pequeña, recuerdo que mi primer dibujo a los 10 años fue inspirador, solo deje que papel junto con lápiz crearon garabatos con los que marcaría una similitud del mar con las olas, para aquel entonces no sabía lo que hacía, pero si lo que me hacía sentir, construía un refugio en mi mente donde la belleza y la empatía por la naturaleza crecería.

Debo decir que me encanta las novelas de romance así como historias de drama, terror y suspenso, porque en la vida muchas veces vivimos niveles, la realidad supera la ficción, el protagonista asume el reto o llora, siendo la protagonista de mi propio novela, he inventado mi historia con lugar feliz, más allá de que para crecer hay que entender, amar la lluvia aunque sintamos que nos estamos ahogando, sentir el Sol aún si nos estamos quemando, de eso se trata vivirlo todo a plenitud, con intensidad decir sí, sin mirar atrás, que si el camino se dificulta poder volar aunque sea una metáfora.


3aa406c0-0575-4ffe-86c3-84a41058b643.jpg

Fotografías tomadas con mi telefono Huwei Y9 / Barquisimeto. Venezuela/ 2021

Hace dos años creé mi propia marca de ropa, que lleva por nombre Mclaut, la cual es la fusión del nombre de mi mejor amiga María Carrera y de esta humilde servidora, desde la concepción hasta su bautismo, ha sido un desafío, crear moda en mi país, es sembrar sin esperar cosechar, para eso significaba quedarse, luchar, soñar, amar, entender que coser cada sueño, representan hilos que construyen un imperio flotante, porque ser emprendedor, se traduce en ser resiliente, no dejarse vencer por las circunstancias aunque sean económicas.

99bed8ad-b41e-47c2-b810-2eb52718cb18.jpg

Mi amiga-Fotografías tomadas con mi telefono Huwei Y9 / Barquisimeto. Venezuela/ 2021

Después de haber puesto una piedra donde quería mi castillo, me tocó vivir una tormenta, que cambiaría mi vida para siempre, haciéndome crecer y aprender aún más, tenía planes de mudarme, vivir sola era un proyecto que había deseado desde hace años, porque la independencia también es un logro, pero hace dos meses mi pequeño mundo cambió, girando 180 grados, dejándome sin rumbo, sin órbita, tal cual barco a la deriva, un viernes 13 de agosto mi mamá enfermo con un extraño síndrome llamado Guillain-Barré, una enfermedad que a simple vista te deja paralizado, pero lo complejo que es, pone todo en perspectiva.


b88783cc-b2f5-4b87-ae26-9e1c63d16c40.jpg

Mi amada Madre-Fotografías tomadas con mi telefono Huwei Y9 / Barquisimeto. Venezuela/ 2021

Actualmente vivo con mis padres, volví a crecer, esta vez no hay sueños rotos, entendí que la felicidad es momentánea, se encuentra en la simplicidad de lo imperceptible, como lo es una taza de café con un libro, respirar aire puro mientras observó el atardecer o viendo una película con una buena compañía, eso me han enseñado mis padres, el amor sincero y genuino, existe, un ejemplo son ellos, el felices para siempre, es ese regazo donde puedes descansar aún en la enfermedad, eso ha sido mi padre, para mi madre, estando ahí, abrazándola con fuerza cuando cree desmayar, diciéndome que la vida nos golpea por donde más nos duele, pero debemos seguir.

Aun en la adversidad, hay nuevos comienzos, ciclos que se cierran al igual que puertas que se abren, es así que este año culminó mi carrera de derecho, la cual ha sido un reto, por la situación, me ha tocado trabajar duro, como hormiguita llevar hojitas a mi colonia sin dejar en el olvido a los míos, a mis amigos a mis padre y a mi hermano mayor, a quien al principio debía cuidar, porque las apariencias engañan, en este 2021 que ya casi termina a 2022 debo estar enfocada en la recuperación de mi madre, la cual lucha incansablemente para levantarse de cama con rehabilitación, así es como el amor cura, aun en medio de mucho dolor físico, me enseñó que debo ser valiente, bondadosa y humilde, que no importa si somos prisioneros de nuestro propio cuerpo, levantarse es el camino al éxito, no solo una opción, he vivido tantas experiencias que aprendí que al amor propio nace con el tiempo, que soy Amante de las letras, que me encanta soñar con los ojos abiertos y luchar cual guerrero en el desierto.

Gracias @alejoess y los chicos de por ser mis mentor, por la luz que como amigo me brindas en este espacio, una vez más nos encontramos para ser tu colega, en el trabajo, en la universidad y ahora presentándome a Steemit, gracias infinitas por regresar a mi vida. También muchas gracias a los chicos de @steembaseball que me han encaminado en este proceso de nuevas y maravillosas experiencias .

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades mi estimada amiga Bienvenida a este maravilloso ecosistema.

Loading...
 3 years ago 

@lauumeraki Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida @lauumeraki..!

Para validar tu logro 1 es necesario que corrijas la etiqueta, debe ser "achievement1"

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2 por la ayuda

 3 years ago 

Saludos @lauumeraki, bienvenida a Steemit, te invito a formar parte de la comunidad "Stars Of Steem", en la cual soy moderadora, en donde podrás brillar a través de tus talentos y a su vez ser recompensado, pertenecer a nuestra comunidad te permitirá involucrarte y participar activamente en los desafíos que te presenta está plataforma, de está manera lograrás crecer, si deseas ser una estrella para Steemit a través de tus talentos haciendo de ellos tu pasión te aseguro que encontraste tu lugar para lograrlo.

Para formar parte de la comunidad Stars of Steem visita el siguiente link y suscribete : https://steemit.com/trending/hive-151446, cualquier duda estoy para ayudarte.

Te invito a unirte en nuestro plan de actividades semanal en el cual hay oportunidad para toda expresión artística, por acá el link para que te animes al unirte en este gran proyecto.

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

Igualmente, te invito a seguir a @steemitblog y unirte al Juego del Diario Betterlife "Una vida mejor con Steemit", tercera temporada indefinida, el siguiente link te ofrece todo la información necesaria para que participes en este gran reto.

https://steemit.com/hive-151446/@blancat/lo-que-debe-saber-para-unirte-en-the-diary-game-betterlife

1 Estrella.png

Hola @lauumeraki, hiciste una presentación muy bonita.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias, mi estimada amiga @inspiracion

 3 years ago 

Hi, @lauumeraki,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63086.21
ETH 3455.67
USDT 1.00
SBD 2.50