Mi presentación

in Newcomers' Community4 months ago

IMG_20240411_104351_457.jpg

¡Hola a todas está linda comunidad!

Me presento mí nombre es Keren tengo 36 años de edad y actualmente vivo en Venezuela. Actualmente trabajo en Marketing digital y desde muchos años he trabajado como redactora para paginas en internet, me encanta escribir.

Por tal motivo, he logrado ver cómo el mundo de la criptomonedas a estado en crecimiento en los últimos años, lo cual a causado que la mayoría de las personas tengan uns billetera de criptomonedas, lo cual me incluyo, y hemos tenido diferentes opciones desde ahorrar e invertir en el mundo digital.

Mi mayor pasión son las ventas y poder ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través de su potencial. Creo firmemente que todos tenemos un don o habilidad que debemos desarrollar.

Así como me agrada el área digital y ayudar a otras personas, me desagrada las personas que se valen de un bien para obtener un beneficio personal (como dirían colocialmente acá, abusar de la confianza de las buenas personas)

En cuanto a lecturas y a escrituras me interesa una gran variedad ya sea de finanzas, actualidad, culinario, salud, autoayuda, motivación, me encanta leer y se me hace difícil seleccionar un área.

En consecuencia, para el desarrollo de publicaciones de mi autoría, me gustaría el área de autoayuda, motivación, marketing digital, blog diario, recetas de cocina.

Y me preguntaras como llegue a esta comunidad, pues gracias a mi buen amigo y vecino @omarscott gracias a el he encontrado donde poder expresar mis ideas libremente de nuevo.

Espero poder lograr entretenerlos con mis líneas ya que como anteriormente les conté, me encanta escribir

Bye

Sort:  
 4 months ago 

Hola Keren, bienvenida, ya vote y comente en la publicación de tu esposo, cuenten con mi apoyo si requieren algo, avisan en el grupo. Éxitos y mucho animo para publicar contenido.

Loading...
 4 months ago 

Keren bienvenida a Steemit, me alegra que te decidieras a comenzar este camino, al principio puede parecer difícil, pero una vez que aprendes es un paseo. Y es precisamente lo mejor de steemit, aprender, vas a aprender muchísimas cosas nuevas, y una vez que comiences a ingresar a las comunidades vas a tener la oportunidad de conocer más personas en el mismo camino, recetas, arte, y más de criptomonedas. Mucho éxito y espero que te validen pronto tu logro 1

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

!upvote 100

Te doy una cordial bienvenida, espero que logres muchas cosas en este nuevo camino en el que creceremos juntos. Muchos exitos

 4 months ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @keren45

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Bienvenida a Steemit


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 4 months ago 

Welcome Dear @keren45 on this platform me keep sharing your quality content on This platform

Best of luck for future

 4 months ago 

¡Hola Keren! Qué gusto leerte y conocerte. Lamento mucho tus pérdidas y los desafíos que enfrentaste con el contrato. Tus consejos para manejar las emociones son muy útiles y estoy seguro de que serás una gran contribución a esta comunidad. ¡Bienvenida y mucho éxito en tu viaje aquí!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49