Achievement #1: Mi Presentación en la Comunidad de Recién Llegados @karmena

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos a la gente de #steemit primeramente le doy gracias a nuestro Padre Celestial porque ha sido tan bueno y bondadoso al regalarnos un nuevo despertar a todos los que conformamos esta plataforma, con esta primera publicación que realizo quiero presentarme ante ustedes.

20210901_094946-1.jpg

Me llamo Carmen Prieto, tengo 20 años, soy una joven respetuosa, carismática, trabajadora y muy independiente.

Vivo en Venezuela, en el Estado Aragua un rincón lleno de pura belleza en cuanto a la magia de la naturaleza.

FB_IMG_16305097101274096.jpg

Mi familia es muy numerosa tengo 12 hermanos por parte de mi papá, pero soy hija única por mi mamá, vivo con ellos y mi abuela.

FB_IMG_16305097723221350.jpg

Estoy culminando mis estudios en licenciatura de Fisioterapia, dada las circunstancia sobre la pandemia me dedico al trabajo con una de mis tias en ventas.

FB_IMG_16305098952256982.jpg

Las criptomonedas no son más que especies de diversas monedas digitales, donde los movimientos de las mismas se realiza vía online.

Me gusta viajar disfrutar del paisaje que recorro, compartir en familia y amigos, dibujar, me encanta la playa,escribir décimas o poemas aunque yo crea que no me queden buenas pero hay gente que les gusta, también me gusta cocinar y una que otra vez hacer manualidades asi sea con material de provecho.

FB_IMG_16304659870623718.jpg

Las publicaciones que me gustaria leer seria historias personales o reflexivos, versos, poemas, de igual forma escribir alguna reflexión porque la ideas es realizar intercambios en la forma de pensar ver la vida o que te refleja a ti el recorrido de la misma.

FB_IMG_16305099053200852.jpg

La plataforma la encontré porque me la paso en las noches visualizando sobre otras plataformas que tienen algo similar con steemit y lo que llamo mi atención es que esta es mas organizada en cuanto a sus normas.


Espero que leas mi presentación, que nuestro Señor Dios te proteja, nos vemos hasta la próxima publicación. 🤗Benciones

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@karmena Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @karmena yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

Loading...
 3 years ago 

Hi, @karmena,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46