Logro 2

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logros 2 @kajhoangel Seguridad Básica en Steemit

Buenas noches mis calurosos amigos de steemians,quiero compartirles que hace unos días me llegó la aprobación del logro 1 y muy contenta por ir mejorando en cada logro requerido por esta gran plataforma. Con mucho entusiasmo con esas ganas de seguir aprendiendo de ustedes les presento mi logro 2, esperando cumplir con las expectativas de este logro

599c50c4c5705a0001d58a3e_EGAFutura-claves.png
Fuente
Les presento el desglose de las preguntas correspondientes al logro 2
Pregunta 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
R= Si, las obtuve al momento de registrarme llegó un documento en PDF con una serie de claves que corresponde al manejo de la plataforma
Pregunta 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
R= Si, les are un pequeño resumen de sus funciones
✓Clave maestra A través de esta podemos cambiar cualquier otra clave de nuestra cuenta
✓ Clave de posteo Nos permite realizar diferentes funciones en la plataforma como: publicaciones, comentarios, editar, votar, hacer reesteem, seguir y silenciar a otras cuentas
✓ Clave de activación Con esta clave se puede lograr transferir fondos, hacer power up/ down, convertir steem Dollars y también se puede cambiar nuestra imagen y datos de nuestra cuenta
✓ Clave memo Está clave nos proporciona el criptar y desencriptar memos al transferí fondos, cabe resaltar que al momento de iniciar se debe colocar en numeral
Pregunta 3
¿Como planeas mantener a salvó tu clave maestra?
R= Lo ideal sería guardarlas y resguardarlas en por lo menos 3 partes en las que solo tú puedas tener acceso a ellas sin dejar a un lado el que no debes compartirlas con absolutamente nadie.
Pregunta 4
¿Sabes de qué forma transferir tus steem token a otros usuarios?
R= Si claro les voy a demostrar el paso a paso de cada movimiento
**Lo primero es dirigirnos a nuestro monedero nos pedirá q iniciemos sesión en steem wallet dónde se coloca la clave de activación.
Screenshot_20211017-000408.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60
**Nos dirigimos dónde dice steem continuamos dándole clic al darle clic nos saldrá la opción de transferir, automáticamente hacemos clic y procedemos a completar los datos del usuario al cual se le van a transferir nuestros steem tokens, colocando la cantidad que se le desea cambiar en ese momento.
Screenshot_20211017-000459.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60

Screenshot_20211016-235719.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60
Pregunta 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en steem?
R= Es igual al proceso anteriormente explicado con la diferencia que es ves de ir a la opción de transferir nos dirigimos a la opción de Power Up y culminamos colocando la cantidad deseada

Screenshot_20211017-000117.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Corn Y60

Espero que mi explicación le sea útil a otras personas que como yo estamos iniciando en esta plataforma de #steemit y poder ayudar a orientar y despejar las deudas que todos tenemos al inicio de cada emprendimiento para que así con dedicación, constancia y perseverancia poder superarlas y poder lograr llegar a sentirnos realizados y con mucho más desenvolvimiento en esta plataforma
Gracias a todo los miembros de steemians por el apoyo y a @pocho2 por tomarse parte de su tiempo para leer cada logro de los nuevos ingresos e ir mejorando con sus correcciones cada paso

Aqui les dejo el enlace de mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@kajhoangel/logro-1-or-or-introduccion-a-steemit-newcomers
Muchas bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @kajhoangel,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo brindado con mucha constancia y dedicación seguiré aprendiendo de todos ustedes
Bendiciones 🙏

Hola @kajhoangel intente verificar tu logro pero en el mismo no logro visualizar las imágenes, no olvides dejar el link de tu logro 1 verificado dentro de la publicación.

Saludos

 3 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988 si no se si es la plataforma que no me cargó las imágenes no sé que error pudo haber sucedido intenté corregirlo varias veces pero me dejó en lo mismo 😔 ya intento corregir de nuevo muchas gracias por el apoyo y la corrección bendiciones

 3 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer 1988 ice la corrección de las imágenes pero me arroja lo mismo lo que si coloque fue el laing del logro 1 gracias por la acotación realizada ☺️

Amiga para poder verificar tu logro debes poder mostrar las imágenes necesarias, te aconsejo borrar este e intentar publicarlo nuevamente de la manera correcta, tal vez puedas contar con la ayuda de la experimentada amiga @albaandreina

 3 years ago 

Ok amigo@wilmer 1988 pondré en práctica el concejo lo volveré a realizar bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola mi estimado @wilmer1988... Ya ayudo a la amiga...es que la asesoría es virtual jeje pero hay vamos..
Siempre agradecida con usted, le voy a indicar que edite ya que no puede hacer otro ya que fue votado

 3 years ago 

Un caluroso saludo @wilmer1988 ya pude lograr editar y corregir mi segundo logro después de varios días ya semanas tratando editarlo lo pude lograr siempre apoyada a mi Dios y a sus buenos consejos y correcciones pude lograr el mismo.. Esperando poder cubrir las exigencias de este logro 🙏☺️ y aceptando las críticas para superación y mejor manejo de tan prestigiosa plataforma 💖

 3 years ago 

Buenas noches amigo @wilmer1998 me tomo el atrevimiento de dejar el enlace de mi logro 2 ya con las respectivas correcciones ya que el momento de la verificación las imágenes no cargaron y por cuestiones de conexión no puede editar si no hace unos días aquí el enlace https://steemit.com/hive-172186/@kajhoangel/logro-2 y el enlace de mi 1er logro https://steemit.com/hive-172186/@kajhoangel/logro-1-or-or-introduccion-a-steemit-newcomers, Feliz Noche 🙏

 3 years ago 

Hola amiga!! me encanta que estes activa en tus actividades y haciendo cada logro.

 3 years ago 

Gracias amiga @albaandreina gracias a ti y a tu apoyo para mejorar cada día más ☺️

Excelente acotación amiga, debe ser editado como indicas gracias por tu apoyo

Hola @kajhoangel es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44