Logro 1 ||Introducción a Steemit Newcomers

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211002_201753.jpg

Buenas noches amigos y amigas #steemit me presento mi nombre es Katiusca Sandoval Venezolana pero actualmente resido en Colombia.
Soy enfermera titulada más sin embargo no me encuentro ejerciendo dicha profesión; me dedico a la casa y familia (ama de casa) realizó diversas actividades para generar algo de dinero y sacar a mis hijos adelante puesto que por ser emigrante sin papeles se me dificulta tener un empleo por lo que me defiende en varias actividades.
Con respecto a la criptomoneda no tengo ningún conocimiento como tal pero si me gustaría aprender sobre este tema que ese está haciendo viral en todo el mundo por lo que estoy dispuesta aprender con ayuda de ustedes de este nueva tendencia monetaria.
Mi hobbies pasarla con mis hijos disfrutar lo más que pueda con ellos, me apasiona leer, escribir y hacer deportes no me gusta quedarme sin hacer nada mientras más conocimiento pueda obtener mejor ya que me gusta difundí dichos conocimientos a personas que lo necesiten bien sea para un crecimiento o su desarrollo personal.
Con respecto a los post tengo diversidades de temas que me gustaría compartir con ustedes entre ellos la salud el deporte historia gastronomía pero comenzaré con el paso a paso de mi aprendizaje dentro de la gran familia de #steemit.
Encontré o supe de #steemit gracias a una amiga @albaandreina la cuál ha sido de mucha ayuda es mi orientadora en cuanto al manejo de la plataforma la cuál le doy gracias infinitas por ayudarme hacer parte de esta gran familia.
Espero poder aprender al máximo de ustedes poder llevar está información a más personas para que formen parte de esta hermosa y majestuosa familia de #steemit agrandar las comunidades más destacas y llegar a esas partes necesitadas.
Gracias familia #steemit por abrirme las puertas y por tan maravillosa bienvenida de corazón esperando todo su apoyo al máximo

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Saludos @kajhoangel, la foto de tu post no carga, por favor podrías adjuntarla nuevamente, así pordíamos validar tu logro 1.

 3 years ago 

Corrección realizada

 3 years ago 

Bienvenida amiga aquí en la gran familia Steem te sentirás de lo mejor como en tu casa, ten la seguridad,, que bueno que tuviste la iniciativa de entrar , y que malo que estés fuera de nuestro hermoso pais, lleno de calamidades ¡si! pero nuestra casa en ninguna parte sentiremos el calo de hermano como entre los tuyos pero aveces la ssircustancias son extrañas..
Sabes aquí aprenderás muchísimo, te invito a revisar la guía Markdown para que te apropies de la manera correcta de redactar tus publicaciones en esta bella plataforma,no desmayes suerte en tu @Logro2 y @Logro3..si necesitas ayuda siempre a la orden, saludo desde la Isla de Margarita.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo si por circunstancias de fuerzas mayores me tocó emigrar de mi hermoso país sin perder la fe estar nuevamente en el sin duda alguna pondré en práctica sus recomendaciones saludos desde Colombia

 3 years ago 

que bueno te ayudaren mucho el @Logro4 se tratar de eso y debes manejar muy bien para el éxito de tu avance esos comandos

 3 years ago 

Gracias por el apoyo brindado

 3 years ago 

Buen día , de nada siempre que este a mi alcance, si tienes alguna duda estoy por aquí @jusbelmax, no dudes en preguntar es mejor estar seguro antes de portear ...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55