Presentandome a steemit/17-04-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Presentandome a Steemit

IMG_20210417_103651.jpg @josevmch 2103 Maracay Edo.Aragua.Venezuela

Buenos dias tengan todas las personas que conforman esteemit, soy nuevo usuario mi nombre es Vikmer Machado , actualmente tengo 40 años y soy de venezuela estado aragua.

Culmine los estudios diversificados , luego comence a estudiar Informatica hasta 4to semestre pero no pude culminar por motivos personales.

En cuanto a lo laboral ya desde hace un tiempo para aca he venido trabajado por cuenta propia aplicando mis conocimientos en la reparacion de software de telefonos y tambien en la instalacion y reparacion de sistemas operativos de computadoras.

De criptomonedas no se mucho, mas que es una moneda virtual que tiende a aumentar o bajar de precio pero que de igual manera podemos cambiarlas al sistema monetario fisico de nuestro pais.

En mis ratos libres me gusta ver alguna buena pelicula o algun programa en la tv, tambien me gusta oir musica , ingresar al internet de mi telefono y leer un poco alguna informacion o simplemente sentarme a conversar con mis familiares. Algo que siempre me ha llamado la atencion es el realizar ejercicios fisicos para que asi el cuerpo se mantenga activo cada dia.

Algo que no es de mi agrado es el desorden , la buya es algo que te quita la paz la tranquilidad y la  concentracion en cualquier cosa que estes realizando.

Los post que me llaman la atencion aqui son de varias comunidades desde donde publican  muy buenas fotografias , como donde se destacan con un buen dibujo realizado a mano alzada, asi como tambien donde realizan diversos concursos muy buenos o donde compartes con la comunidad de steemit tu rutina diaria y asi hay muchas mas comunidades que me llaman la atencion y donde podria incentivarme a postear.

Un familiar me comento sobre la existencia de esta plataforma y me invito a que me registrara y bueno asi lo hice. Espero poder aportar un poco de mi de mis conocimientos de mi dia a dia y asi dar mi granito de arena en esta gran comunidad asi como tambien yo espero poder obtener conocimientos atravez de todos ustedes y bueno apoyarnos los unos a los otros.

Para finalizar solo puedo decir que con el favor de Dios espero poder compartir cada dia con ustedes ciudadanos de steemit.

Muchas Gracias,

Salud y Bendiciones para todos.

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @josevmch yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 1

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988

 3 years ago 

@josevmch bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buenos dias gracias, saludos espero estes bien necesito ayuda en lo siguiente , realize una operacion en la plataforma orinoco para pasar unos sbd a mi cuenta pero ya paso mas de media hora y en la plataforma de orinoco me dice ñreorden expirada porque yapasaron 30 minutos no entiendo que paso alli y en mi billetera de aca de eteem no sale repuestos nuevamente esos sbd si pudieses ayudarme estaria agradecido.

 3 years ago 

Hola @josevmch, disculpa estaba ocupado. Ya resolviste tus monedas deberían estar en tu cuenta nuevamente.

 3 years ago 

Buenas @albenis aun nada acabo de revisar el monedero aca pero no estan alli mis monedas.

 3 years ago 

Hola @josevmch, métete en @orinoco, y averigua ellos deberían decirte que pasó hacer

 3 years ago 

Imaginate en esa cuenta @orinoco no se conectan desde el mes pasado, y en su plataforma orinoco.io no hay ni si quiera para realiizar un reclamo. Sera resignarme y aceptar que perdi mis monedas que por primera ves me gane aca en steemit esto es algo desalentador. Ah y otra cosa eran 40 monedas q tenia de esa publicacion luego hoy amanecio en 32 y se supone que de alli para uno es la mitad pero de esos 32 solo me otorgaron esos 8 que quise cambiar hoy y pasarlos a mi cuenta.

 3 years ago 

La recompensa te bajó porque también bajó la moneda y eso suele suceder este por favor mándame el número de orden a ver qué me los colibríes ya pregunté y me pidieron número de orden

 3 years ago 

Ok aca esta el numero de orden que es 202436

 3 years ago 

Encontré esta publicación en el blog de Orinoco revise la que tiene dos enlaces dos direcciones por favor

https://steemit.com/pasareladepago/@orinoco/bofa-si

 3 years ago 

Muy agradecido con tu ayuda amigo @albeis listo sin novedad solventado el inconveniente.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09