Logro 1 Mi presentación en la plataforma steemit por @jorman09

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de la plataforma steemit es un placer para mi poder pertenecer a este increíble trabajo, deseando unirme con ustedes y por eso decidí realizar mi primer post que es mi presentación.

image.png
Imagen tomada con mi celular redmi 9

Mi nombre completo es Jorman jose Torres leal tengo 43 años soy de Venezuela estado zulia, vivo en lagunillas del campo milagros antes vivía en barrio obrero con mis padres llamados rosa y mi papa jose soy el ultimo de tres hermanos, me considero como una persona responsable, activa logrando poder obtener nuevos conocimientos y explorar cada mundo nuevo.

Estoy casado con tres hijo ya que el primero es mayor de edad y estudia en la universidad luz, el segundo tiene 15 años y la menor de seis, soy trabajador activo de PDVSA y me gusta arreglar aires soy nuevo en esta plataforma y quisiera formar parte de ustedes.

Llegue a esta comunidad por me dio de la joven @omjng que me hablo muy bien de esta plataforma donde me explico la importancia y función dentro de la plataforma, dándole las gracias a ella por haberme ayudado a conocer esta nueva familia, me gusta mucho la música, el deporte como béisbol, fútbol, carreras, también me gusta mucho compartir y expresar lo que siento, espero alcanzar una nueva oportunidad de trabajo para mi y mi familia.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

me alegro que hayas escuchado mis consejos bienvenido.

 3 years ago 

@jorman09 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hi @jorman09,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries and I also hosted one contest if you want to join then click here and know more details about the contest.

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola @jorman09

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias corazón seguiré avanzando.

 3 years ago 

Hi, @jorman09,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias por el apoyo.

Hi, welcome to Steemit world.

 3 years ago 

Mis cordiales saludos y bienvenido al mundo Steemit, una plataforma que te ofrece grandes beneficios y oportunidades de crecimiento, donde puedes hacer comunidad y darte a conocer por lo que me gustaría ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán al éxito:

-Es importante que día a día visites y apoyes otros usuarios por medio de votar, comentar y reestem para así te visualicen y te conozcan otros usuarios.
-Las publicaciones deben tener al menos 300 palabras, hacer uso de los códigos Markdown para que los contenidos sean estructurados gramaticalmente y más amenos para leerlos.
-Participar activamente en los diferentes concursos de las comunidades.
-Participar diariamente en Thediarygame (El juego del diario) donde através de tus días conoceremos más sobre ti.

Te invito a formar parte de la Comunidad de artistas y artesanos Stars Of Steem donde tus talentos, habilidades saldrán a flote :

https://steemit.com/trending/hive-151446

También esta comunidad te ofrece un plan semanal de actividades con sugerencias semanales visitanos te esperamos:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem

La Comunidad Steem Venezuela también te ofrece diferentes actividades que te permiten conocer, aprender, participar, aqui el link:

https://steemit.com/trending/hive-193637

Deseo que mis sugerencias te animé y te permitan aclarar dudas e inquietudes en tu inicio en Steemit.Com

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54