MI PRESENTACIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaaa... Newcomers' Community un gran saludo a todas y cada una de los miembros que me hacen el honor al leer mi presentación

Por acá les dejo un vídeo de presentación en mi canal de Youtube, espero sea de su agrado https://youtube.com/shorts/UgJFCtyOoCg?feature=share

Mi nombre es Johnsin Josué González Alvarado, tengo 26 años de edad, Venezolano hasta la médula, natal de La Guaira, Edo. Vargas y hoy en día tengo el placer de residir en la maravillosa tierra Apureña, municipio San Fernando.

IMG_20210620_164508.jpg

Johnsin González

Tengo el placer de formar parte de esta colectividad de mentes y almas creativas gracias a la señorita @rosmerysanchez, quién se encontraba en casa de mi suegra Miriam Soto hace un par de semanas hablándole sobre está interesante red social y la verdad captó mi atención, aunque es de resaltar que no tengo mucha afinidad con las redes sociales, espero con Steemit si jajaja!!

Aunque es una experiencia nueva para mi, todo esto del blockchaind me parece muy interesante, ciertamente no tengo experiencias con las criptomonedas pero no hay nada imposible de aprender siempre y cuando se tenga constancia y disciplina, me siento con ganas de explorar a través de las comunidades Steemit y hacer nuevas amistades, particularmente me considero una persona bastante bajo perfil, aunque soy un artista, canto e interpreto desde niño, pero no soy muy fotogénico jajaja por eso no verán fotos mías de niño, aunque me gustaría mostrárselas las mantengo en mi mente, cómo parte de mi hermosa infancia.

IMG_20210619_231548.jpg Evento donde presenté una parodia del gran artista y bailarín Chayanne, fué un gran reto bailar y cantar con el grupo de coreografía, pero el objetivo se logró, me gané el corazón de estás 2 pequeñas fans.

Cómo mencioné anteriormente soy cantante, lo hago desde los 6 años, participé en varios festivales escolares a nivel de primaria y secundaria, he aprendido poco a poco de los artistas que admiro mucho, cómo David Bisbal, Juan Gabriel, Freddy Mercury, Steven Tayler entre otros, me gusta, realmente amo cantar, tengo varias composiciones, nada grabado aún pero espero que sí en un futuro muy cercano, tocó la guitarra pero no soy tan bueno como muchos artistas venezolanos amigos míos, Alberto Melo, Adrián Medina, Efrén castillo y muchos otros que les quitarían horas de atención, solo al oírlos hacer su arte.

IMG_20210619_233309.jpg Este soy yo, Johnsin González con cabello jajaja y con mi fiel compañera L.

Ciertamente hablar de mi no tiene mucho sentido, si no menciono a mi hermosa familia, para mí ellos son todo, mis padres y hermanos tan importante como las células de mi cuerpo, creo que es el amor maravilloso que podemos conservar por mucho más tiempo, aunque aveces parece una guerra, siempre amo los momentos de paz junto a ellos.

IMG_20210619_225825.jpgFamilia González Alvarado, mi corazón palpita fuerte al cerrar mis ojos y recordar ese momento.

IMG_20210619_231604.jpgLa generación de relevo, no se diga más.

Tengo mucho que contarles la verdad, pero no me alcanzaría el tiempo hoy, actualmente como les mencioné al principio me encuentro en Apure, específicamente en San Fernando, donde conocí a mi compañera de vida Erika Alvarez, ciertamente cuando decides ir a un lugar conoces de donde sales pero no a donde vas a llegar, gracias a Dios y a la virgen, llegué a los brazos de una mujer muy inteligente y hermosa, combinación peligrosa pero muy seductora. Uyyyy

IMG_20210619_235935.jpg Ella es mi persona especial, mi bella dama Erika Alvarez,

Juntos emprendimos un negocio de comida rápida, donde ellas es mi chef hermosa y yo el capitán delivery jajaja, aunque en todo el mundo estamos enfrentando una circunstancia muy fuerte, juntos nos mantenemos firmes, ni retirada ni rendición.

Ya para finalizar, solo me queda decirles comunidad de triunfadores Steemit muchas gracias por recibirme y darme la oportunidad de emprender junto a ustedes, espero su mayor apoyo y estaré al tanto si desean escuchar algún tema en especial, con gusto lo grabaré para ustedes buenas tardes y que Dios los bendiga 🙏👼.

IMG_20210619_231626.jpg El cielo es el límite.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @johnsingonzalez. Debes seguir las consignas del logro 1. El papel que sostienes debes contener la fecha actual, la palabra Steemit, además de tu nombre de usuario. Puedes editar este post, y agregar una nueva fotografía para cumplir con esto. Cuando lo hayas hecho responde a este comentario para hacer tu verificación.

 3 years ago 

@inspiracion ya está hecho amiga muchas gracias de verdad, estoy un poco desorientado con todo esto, pero yo aprendo por qué aprendo jejeje

Mi estimado, la fecha debe estar escrita también en el papel, disculpa por las molestias causadas :D

 3 years ago 

Jejeje voy voy tranquila que bueno que estás para ayudarme

 3 years ago 

@inspiracion listo amiga ya está listo por fin

 3 years ago 

@inspiracion y no está demás preguntar, si me puede asesorar con otras cosas que aún no asimilo?

Ya listo, verificado jeje.

Sí, dime, en qué te puedo ayudar?

Loading...

Hola @johnsingonzalez

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

@inspiracion Muchas Gracias amiga, Dios esto es como una universidad jajaja, bueno el logró 2 habla sobre las transferencias de tokens, alguna sugerencia para guiarme? El señor @psicoparedes me comentó sobre el logró 1 también, eso debo hacerlo en todas las comunidades a donde quiera pertenecer o solo una vez?

 3 years ago 

Y me disculpa señorita @inspiracion, soy de los estudiantes preguntones jejeje.

 3 years ago (edited)

Ok, chevere, quiere decir que aprenderás y crecerás rapido, porque aquí en Steemit hay que ser curioso, investigar y aprender. Así que eso es bueno.

Ok, te explico, la Comunidad de Newcomers, es la comunidad de los recién llegados, es allí donde realizas este tipo de tareas, los logros, para aprender cómo funciona la plataforma, es allí nada más donde se realizan los logros. Otras comunidades se dedican a otros temas, e intereses.

Te voy a dejar una publicación que te puede guiar al menos ahora comenzando:

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/respuestas-a-preguntas-que-hacen-los-nuevos-orientaciones-basicas

 3 years ago 

@inspiracion ok excelente señorita muchas gracias

 3 years ago 

@inspiracion @psicoparedes @saracampero listo ya terminé mi logró 2 si pudiesen leerlo y sugerirme alguna corrección se lo agradecería.

https://steemit.com/hive-172186/@johnsingonzalez/logro-2-johnsingonzalez-consigna-seguridad-basica-en-steemit

@tipu curate

Bienvenido hermano a esta plataforma

 3 years ago 

@tipu buen día amigo estoy muy agradecido por tomarse parte de su valioso tiempo para darme la bienvenida y mostrar el caluroso apoyo de Steemit, cada vez me atrae más la idea de profundizar en el mundo Steemit

 3 years ago 

@durbisrodriguez Muy buen día, y muchas gracias por la bienvenida, estoy muy contento de verdad.

Hola @johnsingonzalez, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

@saracampero buen día amiga jejeje wuao me quedó sorprendido por qué todos están dispuestos a ayudar a nosotros los novatos, y eso me alienta mucho de verdad, muchas gracias y soy todo oídos, estoy dispuesto a seguir instrucciones. 🙏

 3 years ago 

Hi, @johnsingonzalez,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@steemcurator03 Estoy muy agradecido por su apoyo y su voto, un honor para mí, por haberse tomado el tiempo para leer mi presentación muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65