Logro Nr 1 "Mi presentación en Steemit" Por: @jhojansosa18

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola amigos de Newcomers' Community!,

Mi nombre es Jhojan Daniel Sosa Nuñez, tengo 21 años, soy de Venezuela estado Aragua, soy Universitario, estudio Ingeniería en petróleo en la Universidad Central de Venezuela, aunque actualmente estoy trabajando como almacenista para poder ayudar en la casa.

IMG_20210821_002354.jpg

Vivo con mi hermana menor y mi mamá, ellas son unos de mis grandes pilares en la vida.

IMG_20210730_222902.jpg

IMG_20210730_222833.jpg

Al igual de importante esta mi compañera de vida, la persona que me apoya y me ayuda a hacer cualquier locura que se me ocurra.

Snapchat-913639153.jpg

Me encanta tomar fotos del paisaje de mi casa, siento que me acerca un poco mas a la naturaleza estando en la ciudad.

IMG_20210818_115532.jpg

Me gusta cocinar para mi familia, siempre busco la forma de sorprenderlas para que tengan cosas diferentes que probar.

IMG_20210816_221102.jpg

Mi conocimiento sobre las Criptomonedas es relativamente poco, por eso me gustaría aprender muchísimo al respecto de esto, para poder conseguir muchas metas que tengo propuestas.

Aunque la situación es complicada para poder conseguir carro o una casa propia, no me pienso rendir, quiero lograr muchas cosas, pero nadie ha logrado algo en esta vida sin un poco de ayuda, espero aqui conseguir una forma honesta de conseguir aprendizajes para poder conseguir muchos logros y gracias a mi amigo @yancito conocí esta plataforma para aprender mas sobre de todo un poco.

Muchas gracias por llegar hasta aqui y leer un poco de mi vida ¡Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @jhojansosa18,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @jhojansosa18 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la información, estaré al tanto de todo e indagar sobre mas información al respecto sobre lo mencionado.

 3 years ago 

Hola amigo muy linda tu presentación, esperó la pases super en esta experiencia aquí en Steemit, la clave es ser activo.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el consejo, y por leer mi presentación

 3 years ago 

bienvenido a este plataforma espero que te pueda ir bien y puedas avanzar como tengas planeado, lo de los paisajes es algo super también amo lo que nos puede ofrecer del día a día y admito que ese platos de comida se ven muy ricos la verdad, dame una porción anda jajajajaja un saludo!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por las buenas vibras, sobre los paisajes es algo increíble lo que te puede ofrecer la naturaleza con cada día que pasa pues siempre esta presente, solo es cuestión de perspectiva, jajajajaja con gusto estaba sabroso aunque algo picante 😂😂

Loading...

Hello @jhojansosa18,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @jhojansosa18..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43