Logro 1 Mi presentacion en steemit para todos ustedes by @jhoco24

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 1 Mi presentacion en steemit para todos ustedes by @jhoco24





Hola un gusto en saludar a toda esta gente activa y talentosa que hacen vida en esta plataforma de steemit, mi nombre José Jhonata Colina Guzmán. Nacido en Ciudad Bolívar, Venezuela; tierra llena de historia y mitos, adornada por el majustuoso Rio Orinoco y su Casco Historico. Tengo una hermosa y pequeña familia conformada por mis dos hijos y esposa. Soy el menor de 5 hermanos, nacido un 24 de diciembre de 1981.

Compartiendo en familia

Agradecido primeramente con Dios por realizar mi primer logro y con la plataforma de steemit por brindarme la oportunidad, al igual que a muchas personas de poder dar a conocer el talento y conocimiento que llevamos siempre con nosotros y que muchas veces simplemente no sabemos donde demostrarlo.

Me forme como profesional en una casa de estudio, llamada IUTEB (Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar), donde culmine mis estudios primero como Técnico Superior en Sistema y luego como Ingeniero en Mantenimiento, mis estudios, dieron forma a mi vida personal y profesional de una manera positiva. Trabajo en una empresa básica del estado y desarrollo el cargo de Planificador de Mantenimiento, pero actualmente , por el caso de la pandemia que nos hostiga a nivel mundial , me encuentro en mi hogar buscando alternativas para sostener a mi familia.

Dia de mi graduación

Desde temprana edad me ha gustado mucho las actividades al aire libre sobre todo cuando se trata de caminar y explorar lugares como los campos; donde nos podemos tropezar con distintos tipos de animales y plantas; porque disfrutar de la naturaleza me permite interactuar con ella y tener conciencia de lo mucho que hay que cuidarla y protegerla para bienestar y beneficio de todos, ya que nuestra madre naturaleza es la que nos provee todo lo que necesitamos. El deporte, la lectura y arte, son otras actividades que me gustan realizar, el deporte porque me permite estar activo, la lectura porque en ella encuentro un pasatiempo que me enriquece como persona y el arte porque me permite demostrar las destrezas que podemos realizar con nuestras manos y pensamientos.

En el campo disfrutando de la naturaleza con mi familia

Esta plataforma la conocí gracias a una amiga @karianaporras y mi esposa @zorlara, quienes me motivaron y me animaron a ser parte de esta red social que nos permite interactuar entre usuarios, para desarrollar ideas propias y originales que nos permiten ir mas allá de lo que somos capaces de hacer.

Para finalizar mi presentación y esperando que haya sido de su agrado, quisiera dar las gracias a los creadores de esta plataforma Steemit por esta gran iniciativa que nos lleva a compartir grandes ideas , para sacar el ellas el mejor provecho posible.


Hasta la próxima mis amigos...

Las imágenes son de mi autoria, tomadas de mi galeria personal.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

 3 years ago 

Gracias hermano por tan cordial bienvenida, tomare en cuenta tus recomendaciones

Loading...
 3 years ago 

Hola @jhoco24 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por la bienvenida, gracias por toda la informacion que compartes y que tomare muy en cuenta

Hello @jhoco24,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Muchas gracias y de verdad espero compartir en muchas comunidades

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Gracias reina por las palabras de aliento y por tu informacion

¡Bienvenido a la comunidad Steem @jhoco24!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por los consejos, bueno la verdad es que la señal de internet no me ha a ayudado estos dias pero aqui estamos con pasiencia y ganas...

¡Bienvenido a la comunidad Steem @jhoco24!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

You have been upvoted by hassanabid a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contests

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y la bienvenida, es un verdadero reto publicar ideas originales y de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71