Achievement 1 post: Mi presentacion @jeanyimar1/ logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210511_160137.jpg
Foto tomada con mi celular redmi 9A

Hola, mi nombre completo es Jeanyimar Del valle González Antoima aunque realmente mis apellidos serian Palma Solórzano más adelante le contare la historia, Soy venezolana nacida en cuidad Bolívar estado Bolívar tengo 24 años de edad nací el 04 de abril de 1997, soy estudiante de Geología cursando el 9no semestre en la Universidad de Oriente (UDO)

La historia de mis apellidos

Mi abuela paterna llamada Zulay del mar Puerta Farías al principio de la relación con mi abuelo Vicencio Palma que tiene nacionalidad europea ya que él es nacido en Italia estado Nápoles quedaron en acuerdo de presentar a mi papa con ese apellido, a lo largo del tiempo ella descubrió que él le fue infiel por lo que tomo una decisión de irse de la casa donde vivían ella se refugió donde su mama luego de un tiempo de 5 meses nació su hijo (que es mi papa) ella tomo la iniciativa de irse para San Cristóbal estado Táchira allá se enamoró del Sr Vicente González y lo presento con ese apellido escondida de mi abuelo por lo que mi papa lleva por nombre Jean Carlos González Puerta.

Por ignorancia de mi abuelo paterno mi mama no lleva el apellido Solórzano, ellos fueron a presentarla al registro pero mi abuelo nunca dijo que ella era su hija y la registraron con un solo apellido con el tiempo mi mama estaba en primaria e iba a pasar a secundaria y unos de los requisitos era que el estudiante tenía que tener dos apellidos (el apellido del papa y la mama) sino ellos averiguaban la razón del porque el estudiante tenía un solo apellido mis abuelos fueron al colegio a resolver ese problema, que fue imposible de resolver porque mis abuelos vivían en ciudad bolívar estado bolívar y ella fue registrada con el nombre Yira Desiret Antoima en un pueblo llamado Carapa Estado Anzoátegui cuyo registro principal reside en Barcelona estado Anzoátegui, por lo cual decidieron ir hasta aquel lugar por dos oportunidades el cual no pudieron resolver debido a que le informaron que los libros donde estaban dicho registro se habían quemado por lo que desistieron de arreglar los apellidos 24 años más tarde mi abuelo presento a mi mama y saco su partida de nacimiento como Yira Desiret Solórzano Antoima pero ya mi mama, graduada, casada con dos hijos era como quedarse sin nada ya que arreglar los apellidos sus hijos no sería sus hijos legalmente y el costo que implicaba era demasiado alto para poder arreglar todo los apellidos de sus papeles como Cedula, partida de nacimiento y título y ella quedo como Yira Desiret Antoima y es la única de diez hermano que no lleva el apellido paterno

Religión

Recibí a Cristo en mi corazón desde muy pequeña cuando tenía 9 años de edad las vivencias con Dios son infinitas, una de ella fue cuando mi hermano cumplió su primer año le hicieron una celebración familiar yo tenía 7 años y le dije a mi mama que yo quería invitar a alguien muy especial que si lo podía invitar a la celebración de mi hermano, y ella con una mirada de extrañeza me pregunta ¿quién es ese invitado especial? Yo con una sonrisa le digo que su nombre es Jesucristo su respuesta fue positiva. Cuando llegue a dicha reunión yo me senté en una silla y en la otra se sentó EL, hasta el día de hoy tengo un banquito en mi habitación donde nadie se puede sentar porque ese es un lugar sagrado para EL donde siento que Él me escucha y es mi consuelo en mis días grises.

Mis gustos

Me gusta manejar bicicleta en la mañana y en la tarde cuando se oculta el sol, me gusta leer mis libros favoritos son la biblia, la culpa es de la vaca y Buenos días espíritu santo, me gusta cocinar, hacer postre donde luego le mostrare mis recetas, me gusta vestirme a la moda, me gusta viajar, me gustaría visitar un cine y vivir una experiencia distinta ya que a mi edad no he visitado a ninguno

Lugares donde he viajado

Mérida, puerto la cruz estado Anzoátegui, caracas, Maturín, pueblo de caripe del guacharo estado Monagas donde tuve la oportunidad de ir a la cueva del guácharo y ver las estalactitas y estalagmita que son basado en mi carrera profesional.

Países donde quisiera viajar

Países europeos como Francia estado Paris, España estado Barcelona y Madrid, Italia estados de Nápoles, Venecia, Milán y Vicenza. Otros países como Grecia e Inglaterra.

Por ahora no tengo ningún conocimiento en criptomoneda pero espero aprender con dicha comunidad

Mis publicaciones a futuros son de los viajes que piensos realizar por mi bella Venezuela, vivencias sobre mi carreras y quizás en un futuro abra nuevo temas.

Para finalizar agradezco a Dios por brindarme la oportunidad de compartir mi vida con Steemit.
Sort:  
 3 years ago 

Hi @jeanyimar1,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...
 3 years ago 

Saludos, bienvenida a esta linda comunidad.

Loading...
 3 years ago 

Que linda publicación, bienvenida que lindos pensamientos, wow has viajado un monton yo quiciera viajar como tu.

Saludos

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

@jeanyimar1 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to Steemit.

 3 years ago 

Hey @jeanyimar1, bienvenida a Steemit...

Welcome to Steemit. Thanks for your lovely introduction. Steemit is a Blockchain based platform which rewards you for creating original content. To succeed, you just need to engage with others. You can start by replying to all comments in your posts. Read other people's writeups and leave a reply. Subscribe to communities of your interest here and participate in contests that rewards in Steem.

If you stay active, you will be supported here by others. I wish you a great experience blogging on Steemit.

I share with you the awesome Newcomers Program by @cryptokannon. By completing these tasks, you can learn more about the Steemit ecosystem.

Lists of Achievement Tasks,Resources & Materials : Newcomers Resources

Also go through Attention Newcomers~

For general information on Steemit, follow @steemitblog.

Best wishes,
@brahmaputra

Hello @jeanyimar1,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @jeanyimar1
Éxitos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69