Logro 1 Introducción y Presentación

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210516-WA0082.jpg


¡Hola a toda la comunidad de Steemit! Hoy, luego de pensar y planificar como iniciar, me convierto en un miembro más de esta comunidad con esta presentación. Mi nombre es Jade Lorenzo, tengo 29 años, vivo en Venezuela, específicamente en un Estado llamado Apure del cual les hablare en una próxima publicación, soy Abogado, egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, soy madre, ama de casa y también me dedico a la actividad comercial con la venta de diferentes artículos, oficio que desde pequeña ha llamado mi atención.

b.jpg

Soy una persona muy creativa, desde niña siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, y hoy día me encuentro en una constante búsqueda de nuevos aprendizajes, considero que gracias a ese interés puedo hacer una buena cantidad de cosas, cuando no tengo conocimiento sobre algo que llama mi atención procuro investigar sobre ello, si es algún tipo de manualidad o un proyecto me informo con videos tutoriales, textos que indican paso a paso, todo esto para tomar ideas que pienso puedan servir, otras veces intento realizarlo solamente haciendo uso de mi creatividad e imaginación. Por mencionar algunas de las cosas y/o actividades que realizo se encuentran la costura de ropa tanto para dama como para niños, lencería de hogar, lazos y cintillos para niñas, adornos o arreglos para fiestas, decoración de fiestas infantiles, también me he enfocado un poco en el área de cocina, y todas estas las he incluido dentro de mi área comercial. Como Abogado ejerzo de manera independiente con la redacción de documentos y la práctica de diligencias, en el mundo digital, he realizado gestiones en redes sociales para las marcas que en su momento debía crear contenido.



Llegué a Steemit gracias a una persona que me hablo sobre esta red social de la que también forma parte, me comentó que es una comunidad en donde ganas dinero por las publicaciones e interacciones que realices, cosa que me pareció bastante curiosa, pero que además, es una red social ideal para las personas a quienes nos gusta escribir y/o generar contenido, debido a que si el mismo gusta a la comunidad, será remunerado, la verdad es que todo lo que me contó me motivó a intentarlo como una manera de reinventarme una vez más, crear contenido de calidad para aquellas personas que estén interesadas en leerme y generar un ingreso económico extra en una red social que me pareció bastante interesante, además de ello, pude apreciar que el contenido que se comparte en Steemit es bastante diverso.

Luego de varios días explorando la página web me animé a escribir mi presentación, hice una pequeña planificación sobre el contenido que quiero brindar, elegí algunos temas que llaman mi atención y que considero serán de provecho a esta comunidad y que por supuesto, espero tengan una buena receptividad.

Mis temas a tratar serán relacionados a la maternidad, incluyendo la lactancia materna y crianza respetuosa, recordando siempre la importancia del realizarte como mujer y/o individuo en la medida que nuestro ritmo de vida nos lo permita, también como realizar manualidades o lo que se conoce como “Do It Yourself” o en Español “Hazlo Tú Mismo”, así como contenido relacionado a mi país: Venezuela, enfocándome no en la serie de dificultades que atraviesa actualmente, sino en lo hermoso y positivo que se encuentra en este lugar del mundo y de lo que casi no se habla hoy día. Por ahora quisiera escribir y crear videos relacionados a estos temas sin cerrarme a la posibilidad de desarrollar mis ideas sobre alguna otra materia.

Espero que mi contenido sea de su agrado así como también, considerado contenido de calidad, desearía que me reciban con los brazos abiertos y de antemano gracias por haber tomado un poquito de su tiempo para leer esta no tan pequeña introducción.

Gracias a @cryptokannon por orientarnos sobre como iniciar en Steemit, ha sido una guía excelente con sus publicaciones.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @jadedib bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias. Visitare la página de @steemitblog y el juego que me indicas tal como lo recomiendas. Feliz día también para ti

 3 years ago 

Saludos amiga @jadedib, Bienvenida a la gran familia de Steemit, excelente publicacion y muy interesante la tematica que deseas compartir te recomiendo unirte a la comunidad parentclub donde podras realizar tus posts. te deseo bendiciones y exitos

#affable

 3 years ago 

Saludos @crisandragudino muchas gracias, le voy a echar un vistazo a la comunidad que me comentas

 3 years ago (edited)

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @jadedib yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola @wimer1988 muchas gracias por esta verificación.


Me he suscrito a las comunidades que me indicas, el día de hoy estaré explorándolas y leyendo sobre el logro número 3 ya que el día de ayer realice el número 2 que también ha sido verificado, tengo algunas dudas respecto a la plataforma, sobre el voto y como crecer con mis publicaciones, obtener buenas interacciones y buenos votos, he interactuado un poco en publicaciones que me han parecido interesantes, en algunas he comentado y en otras le he dado mi voto, quisiera saber si existe un porcentaje en específico que se debe hacer de interacciones para ayudar mi cuenta, estoy dispuesta a crear contenido de calidad utilizando los códigos que la plataforma recomienda para que mis publicaciones sean aun mas atractivas.

tenor (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90