Logro 1: Verificación mediante una introducción [Por @hidan07]

in Newcomers' Community3 years ago

Las presentaciones suelen ser un poco complicadas cuando hablamos de nuestra misma persona, pero cuando lo hacemos con sinceridad y toda la realidad describimos la persona que somos.

Con los buenos modales me dirijo a sociedad de steemit con los buenos días, mi nombre Enzo de jesus machado y tengo 22 años resido en la capital de ciudad bolívar, Venezuela mi familia esta integrada por 5 personas somos 3 hermanos de padre y madre soy el mayor de mis hermanos.

estoy actualmente ejerciendo la carrera de funcionario policial perteneciendo al gloriosa policial nacional bolivariana, con el grado de oficial llevo 6 meses desempeñando la carrera desde que me gradué en diciembre del año 2020 perteneciendo al servicio de vigilancia y patrullaje desempeñando una labor de calle diaria en las comunidades.

240705458_3064465757213805_2045861201876606759_n.jpg

Pasión y Hobby



Hablando de las pasiones en lo personal tengo varias, una de las principales es mi carrera policial es mi pasión y hobby pero en mi tiempo libre salgo a trotar por las tardes y hago deporte juego fútbol y béisbol, otra de mis pasiones es ser Deejey me fascina el mundo de la música y mezclar la y ver como la gente disfruta bailando de la buena música para mi es algo maravilloso pero estas son cosas que hago momentánea mente ya que la mayoría de mi tiempo estoy trabajando pero de eso también disfruto

158264758_2912861965505562_1000692416647694890_n.jpg

Experiencia en criptomoneda



actualmente no poseo conocimiento ni experiencia en la criptomoneda pero estoy abierto a nuevos conocimientos con la ayuda de mis compañeros @nane15 y @abell24 para asi poder comprender y entender el tema de la criptomoneda y así de igual manera compartirlo con otras personas que le interese el tema de la criptomoneda

Que tipo de posteos te interesarían



mi interés es diverso ya que soy amante de la lectura con esto quiero decir que estoy dispuesto a leer variedades de posteos sin la preferencia de tema alguno ya que cualquiera puede ser interesante y mas cuando adquiero nuevos conocimientos

Que tipo de posteos consideras que crearas



hablando de la creación de posteo puedo tener variedad amplia a la hora de hacer un post ya que manejo diversidad de temas los cuales me gustaría compartir en la comunidad de steemit

Como encontraste a steemit



Encontre steemit gracias a mis amigos @nane15 @abell24 , los cuales ya tienen un tiempo en esta comunidad y por medio de ellos tome la iniciativa de entrar a steemit

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@hidan07, Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...

Saludos amigo @hidan07

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...
 3 years ago 

Saludos hermanos! Espero la pases muy bien en tu estadía en Steemit!

 3 years ago 

Hi, @hidan07,

Your post has been supported by @vvarishayy from the Steem Greeter Team.

Hello @hidan07,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54