Logro #1 - Mi Presentación @hernangalindo | Achievement #1 Introducing myself [ES/EN]

in Newcomers' Community3 years ago

20210430_131251.jpg

Saludos a toda la comunidad de Newcomers' Community y todo Steemit en general.

Mi nombre es Hernán Galindo tengo 23 años de edad, Nací y aun vivo en Anaco, Estado Anzoátegui en Venezuela, mejor conocida como el corazón gasífero de Venezuela.

Soy el hijo menor de mis padres, Vivo con mi madre (Nacida en Caracas, 50 años) , mi padre (El Tigre-Anzoátegui 61 Años) y mi hermano mayor (Anaco-Anzoategui 27 años).

20210425_121621.jpg
Con mi hermano jugando al futbol

Soy TSU en informática, me gusta mucho el mundo tecnológico y las computadoras.

Llevo 6 años en el mundo de las criptomonedas, he aprendido mucho porque gracias a ellas he podido ahorrar dinero y también ganar algo de dinero que en un país como Venezuela que su moneda local no vale nada y todos los días se devalúan, es una buena forma de ahorrar dinero, y se que aun me falta muchísimo por aprender pero es algo que me entusiasma mucho, mi plataforma favorita donde hago trading es Binance.

20210428_204712.jpg
Trabajando en mi computadora

Me gustan mucho los deportes, sobretodo el Futbol, Beisbol y Baloncesto, aunque el único que en realidad practico es el Futbol. Los Videojuegos, la cocina y la música, Amo salir con mis amigos pero en estos tiempos lo mejor es quedarse en Casa.

20210427_122824_3.gif
Un golazo que le hice a mi hermano Jajaja es broma

Me gustaría leer publicaciones de las ciudades donde viven los integrantes de esta comunidad, conocer sus cultura, lo que comen y como viven, pero también crecer y aprender sobre Steemit, creo que hay mucho contenido interesante en esta plataforma.

Yo en principio me gustaría escribir acerca de mi ciudad, sobre platos de comida que realizo, deporte, criptomonedas, mi día a día, creo que se puede escribir de muchas cosas y con el pasar del tiempo ir sumando mas y mas cosas.

Me entere de Steemit mediante un post de Twitter que hablaban de esta plataforma, comencé a indagar en Youtube y por Google y me pareció muy interesante el proyecto, lo que me gustaría lograr en esta plataforma es conocer gente nueva de todas las nacionalidades y idiomas, solo hablo español pero gracias a la tecnología eso no es un impedimento para intercambiar ideas, post y comentarios con gente de todo el mundo y en cualquier idioma.

The text in English.

20210430_131251.jpg

Greetings to the entire Newcomers' Community and all Steemit in general.

My name is Hernán Galindo I am 23 years old, I was born and still live in Anaco, Anzoátegui State in Venezuela, better known as the gas heart of Venezuela.

I am the youngest son of my parents, I live with my mother (Born in Caracas, 50 years old), my father (El Tigre-Anzoátegui 61 Years) and my older brother (Anaco-Anzoategui 27 years old).

20210425_121621.jpg
With my brother

I am TSU in computer science, I really like the technological world and computers.

I have been in the world of cryptocurrencies for 6 years, I have learned a lot because thanks to them I have been able to save money and also earn some money that in a country like Venezuela that its local currency is worth nothing and every day they devalue, it is a good way to save money, and I know I still have a lot to learn but it is something that I am very excited about, my favorite platform where I trade is Binance.

20210428_204712.jpg
Working on my computer

I really like sports, especially Soccer, Baseball and Basketball, although the only one that I actually practice is Soccer. Videogames, cooking and music, I love going out with my friends but these days the best thing is to stay at home.

photo_2021-04-30_16-08-07.jpg

I would like to read publications from the cities where the members of this community live, learn about their culture, what they eat and how they live, but also grow and learn about Steemit, I think there is a lot of interesting content on this platform.

In principle, I would like to write about my city, about food dishes that I make, sports, cryptocurrencies, my day to day, I think that you can write about many things and with the passage of time I add more and more things.

I found out about Steemit through a Twitter post that talked about this platform, I began to investigate on YouTube and Google and I found the project very interesting, what I would like to achieve on this platform is to meet new people of all nationalities and languages, I only speak Spanish but thanks to technology that is not an impediment to exchanging ideas, posts and comments with people from all over the world and in any language.

The Text was translated by Google Translator, I apologize if there are any errors.

Sort:  
 3 years ago 

@hernangalindo Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida amigo @albenis !

Hello @hernangalindo,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @hernangalindo..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, seguro que ya pronto hare el Logro 2 y empezar a seguir otros blogs y comentar!

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82