LOGRO # 1, Mi presentación en steemit por @helenmarina...

in Newcomers' Community5 months ago

¡Hola querida comunidad de Steemit, Newcomers' Community, especialmente a @hive-172186, Mi nombre es Helen Martínez, en la plataforma @helenmarina, me invitó mi amiga @leicorp1... Soy una venezolana apasionada por el baile, la música y la educación. Permítanme contarles un poco sobre mí y cómo combino mis pasiones en mí día a día. Fuera del ámbito laboral, tengo una pasión por el baile, especialmente el merengue, y disfruto escuchar música romántica. Además, me gusta la peluquería. Estas actividades me brindan alegría y me permiten desconectar del ajetreo diario...

IMG_20240115_171126.jpg

Soy madre soltera de tres hermosas niñas: Cristina, Ellen y Elismary, de 11, 9 y 8 años respectivamente. Los fines de semana son sagrados para mí, ya que los reservo para pasar tiempo de calidad con mis hijas, algo que se vuelve difícil durante la semana debido a mis compromisos laborales.

IMG_20231231_210249_721.jpeg
Mis tres hijas: Cristina, Ellen y Elismary...

Una de nuestras tradiciones favoritas es hacer parada en la heladería local, por sus deliciosos helados. Momento de alegría y complicidad, donde compartimos anécdotas y sueños mientras lo saboreamos. Y para culminar el día de la mejor manera, nos encanta disfrutar de una buena cena familiar.

IMG_20231023_190702.jpg

Preparamos platos que nos encantan y nos sentamos juntos a la mesa, compartiendo nuestras experiencias del día y fortaleciendo nuestros lazos familiares. Estos momentos sencillos pero significativos son los que hacen que la vida valga la pena. Nos permiten desconectar del ajetreo diario y conectarnos como familia, creando recuerdos que atesoraremos por siempre.

IMG_20230618_152610.jpg

Actualmente, trabajo como coordinadora académica en una organización, un programa que brinda apoyo a las personas que buscan aprender a leer y escribir. Además, imparto clases en línea, lo que me permite llegar a un público más amplio y contribuir al desarrollo educativo de mi comunidad.

IMG_20231019_293457.jpeg

Mi trabajo me brinda una gran satisfacción, ya que siento que cada día aporto un granito de arena para mejorar la sociedad. La interacción social que tengo a diario me ha permitido descubrir mi gusto por compartir con los demás y por interactuar cara a cara. Además, adoro los avances tecnológicos que nos acercan a otros lugares y nos permiten hacer nuevas amistades.

c3653257-f1ed-46a5-83df-f6d8b21bd29d.jpg

Tengo dos hermanas y tres hermanos, y disfruto mucho conversar con mis hermanas para recordar los días de nuestra infancia. Esos momentos de complicidad y risas son realmente especiales para mí, ya que nos permiten revivir recuerdos entrañables y fortalecer nuestros lazos como hermanas.

IMG_20240115_171407.jpg
Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Tecno Spark Go2023… El Collage esta editado en FotoCollage...

En resumen, mi vida está llena de amor, compromiso, alegría y aprendizaje. Espero poder compartir con ustedes más sobre mis experiencias y seguir creciendo juntos. ¡Gracias por permitirme ser parte de esta hermosa comunidad !


Red Social:
Twitter X: https://twitter.com/helenmarina83

Cc:
@wilmer1988
@tocho2
@inspiracion
@adeljose

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Bienvenida a steemit, está chévere las fotos.

@tipu curate 2

 5 months ago 

Hola amiga gracias por la bienvenida... Que bueno que te gustaron las fotos...

Una familia muy hermosa, es genial que en medio de tantas labores tengas días sagrados exclusivos para tus niñas. Bienvenida a Steemit, éxitos.!

 5 months ago 

Gracias por darme la bienvenida a Steemit y por tus buenos deseos. ¡Espero poder compartir experiencias y éxitos con todos en esta plataforma!

@tipu curate

Holisss...

Bienvenida a Steemit, amiga.
Hermoso trabajo ayudando a otras personas.

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 5 months ago 

Hola @tipu gracias por el apoyo...

 5 months ago 

Hola gracias por el apoyo @zainnyferdhoy...

 5 months ago 

Gracias,amiga.

 5 months ago 

Hola amiga BIENVENIDA a la plataforma, me alegra mucho que estés aquí compartiendo con nosotros cada una de tus habilidades, oficios, experiencias del diario vivir...

Este ecosistema es muy amigable aquí somos una gran familia y entre todos nos apoyamos...

 5 months ago 

¡Gracias Leicorp1 por invitarme a formar parte de esta gran familia! También quiero agradecerte por tus cálidas palabras de bienvenida. Estoy emocionada por unirme a esta plataforma y espero poder contribuir de manera positiva.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

!Muchas gracias por el apoyo y la votación positiva! Estoy muy contento de ser parte de esta plataforma ¡Gracias de nuevo!

 5 months ago 

Bienvenida a la plataforma, que chevere que quieras compartir con nosotros tus experiencias y habilidades... te felicito por dedicarle tiempo de calidad a tus tus niñas, aun teniendo que trabajar y siendo madre soltera, eso es lo que recordamos cuando crecemos el amor sincero que nuestros padres nos dedican.

 5 months ago 

Muchas gracias por tus palabras tan amables! Realmente aprecio tu reconocimiento. Ser madre soltera y trabajar no es fácil, pero el amor y la dedicación a mis hijas son mi prioridad. Gracias por tu apoyo y por ser parte de esta plataforma. ¡Espero seguir compartiendo experiencias y habilidades con todos!

Loading...

Bienvenida amiga, te deseo lo mejor en tu travesía por esta plataforma me alegra que te hayas animado activarte

Te deseo lo mejor y espero verte activas las distintas comunidades que hacemos vida en el ecosistema

 5 months ago 

Muchas gracias por la cálida bienvenida! Estoy emocionada de unirme a esta plataforma y espero poder participar activamente. ¡Saludos!

 5 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

¡Gracias por tu mensaje! Y las sugerencias.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 2

Saludos 👍

 5 months ago 

Hola @wilmer1988!Quiero agradecerte sinceramente por darme la bienvenida a la comunidad de Steemit y por verificar exitosamente mi logro 1. Tus palabras de aliento y orientación son muy valiosas para mí en este emocionante viaje en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35