Logro #1 / @Gust.art "Mi presentación en steemit" y en la comunidad Newcomers Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos, estoy feliz de ahora formar parte de esta plataforma Steemit y participar en la comunidad Newcomers Community. Mi nombre es Gustavo Flores, tengo 41 años, vivo en Caracas, Venezuela.

imagen.png

Soy economista de profesión y me gusta el arte, me dedico a dibujar, en internet pueden ver mis trabajos, los cuales identifico con este logo:

imagen.png

Me gusta el dibujo en bolígrafo, y puedo dibujar en casi cualquier material, carboncillo, óleo, grafito, entre otros, también me encanta la poesía.

Me gusta el idioma chino y en general la cultura China.

Soy Economista, pero no tengo mayor experiencia con criptomonedas, digamos que estoy estudiando de forma independiente el caso de las cripto.

Me interesarían posteos de carácter económico, científicos, también conocer gente de distintos países y todo lo relacionado al arte gráfica. Y creo que mis posteos se ubican en estas áreas.

Les comento que encontré Steemit mediante una amiga chiqui2021(41) y qué esperas alcanzar aquí, en principio lo veo como una plataforma para desarrollar mi arte integrar el valor de mis dibujos al valor del steemit, desarrollar nuevos conocimientos en cuanto a las monedas virtuales y hacer comunidad, no solamente con los mecanismos de vínculos desarrollados hasta el momento en steemit, creo que una vez tenga el conocimiento en la plataforma, podría proponer nuevas formas de cooperación entre los miembros de la comunidad.
Mis cuadros están disponibles en internet. @Gust.Art

les invito a ver mi página
https://gustavoflorespintor.jimdofree.com/

imagen.png

imagen.png

Gracias....

Sort:  

Welcome dear

poster_2021-12-05-105130.png

You can check out our community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly. You can make your diary game and other type of post you desire that are not plagiarized.

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 3 years ago 

Hi, @gust.art,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you

Hola @gust.art

Bienvenido a Steemit 😊

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

También debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

 3 years ago 

No se como se hace

Amigo, en el enlace resaltado en verde en mi comentario anterior, puedes abrir ese enlace, esas son las intrucciones de como hacerlo, de todas formas te dejo el enlace nuevamente, solo debes hacer clic allí y mirar la publicación, es esta: Can't upload your profile picture? Here is the solution/ ¿No puedes subir tu foto de perfil? He aquí la solución

 3 years ago (edited)

@gust.art felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias totales. Estoy tratando de avanzar en estos nuevos conceptos. Feliz y seguiré avanzando. Gracias

 3 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61137.27
ETH 2383.64
USDT 1.00
SBD 2.52