Achievement 4: Aplicando formatos Por @gsus2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos amigos de Newcomers' Community. Hoy estoy por acá dando continuación a mis tareas, en esta ocación realizando la tarea 4, en la cual usaré el Markdown, tal y como lo explica la guía para nuevos usuarios, que me suministró la amiga @tocho2, la cual fue realizada por @fendit.

Mis Hijas


Son dos niñas bellas, de muy buenos sentimientos, y debo confesar que nunca pensé que algún día tendría algo tan hermoso como ellas. La mayor es Susej y la menor Jeshira, ambas son dueñas de mi vida y a continuación se las describo:


Susej Valentina
Edad:8 años
Sexo:Femenino
Ojos:Cafe(aguarapados)
Cabello:Odulado y Castaño
Contextura:Delgada
Piel:Blanca
Valores:Posee valores como humildad, amor,amistad,respeto,obediencia, amor,entre muchos otros
Gustos:le gusta juagar, ayudar, leer,dibujar, la ropa nueva, los regalos,escribir,compartir,entre otras cosas

Susej es muy respetuosa, sobre todo conmigo, es mi hija mayor y siempre trato de ayudarla y orientarla lo mejor posible, mi deseo es que sea en un futuro una mujer independiente y profesional, estoy muy orgulloso de ella, pues es muy buena hermana y cada día me sorprende más lo responsable que se ha vuelto.


image.png


Jeshira Anthonella
Edad:3 años
Sexo:Femenino
Ojos:Negros
Cabello:Riso y Castaño
Contextura:Gruesa
Piel:Morena
Valores:Posee valores como amor,amistad,respeto, solidaridad,justicia, humildad,entre muchos otros
Gustos:Jugar,comer, ver tv, los caballos, cachorros, pasear, el cine y las compras

Esta es mi pequeña y hace conmigo lo que le da la gana, debo admitirlo, y es que está llena de ternura y aunque a veces es desordenada y hasta un poco rebelde, siempre sabe como pedir disculpas y se entristece fácilmente cuando le digo que estoy molesto con ella por sus actitudes, y entonces dice su famosa frase "disculpa papi, te lo prometo que no lo volveré a hacer más", con sus ojos aguados me parte el corazón y la abrazo.


image.png


Así son mis hijas, bellas por dentro y por fuera; me hacen, reír, llorar y sentirme orgulloso todos los días.Además tienen la capacidad de aportarme la energía que necesito diariamente para salir a la calle y trabajar duro.
Mi objetivo desde hace 9 años cuando conocí a su madre(@susej2013), ha sido ofrecerles una mejor vida y es por eso que me identifico mucho con el eslogan "Una vida mejor con Steemit" #betterlife.


image.png


Mis logros Anteriores:



image.png


Gracias a todos por leer y apoyar esta publicación, espero les haya gustado y que cumpla con los requisitos para la aprobación del logro 4


image.png


Todas las imagenes utilizadas en este post son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido @gsus2021a steemit y éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida éxitos para ti también

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amigo éxito para ti también.

Saludos @gsus2021 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 3

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias @wilmer1988, leeré con detenimiento todas las guías suministrada y continuare con mi logro 5

Loading...
 3 years ago 

Hermosas tus hijas amigo, ese es el regalo que nos regala la vida, los hijos

 3 years ago 

Y además la fortaleza para salir a trabajar y poder ofrecerles lo mejor todos los dias.

 3 years ago 
Excelente amigo, sigue así. Debemos seguir avanzando, aprendiendo y así, crecer en este maravilloso ecosistema. Bendiciones ☺️🙏
 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo @adelvalle. Así es, mi intención es continuar creciendo en esta plataforma, en la cual aprendo cada día un poco más.

 3 years ago 

Hi, @gsus2021,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Excelente!, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70