Achievemet 1: My presentation By @gsus2021 😉

in Newcomers' Community3 years ago


Yo con mi hoja para steemit

Hola a todos los que viven, trabajan, comparten, disfrutan y ayudan en Steemit. Mi nombre es Jesús Gil, tengo 30 años, soy venezolano, nativo del estado Monagas, específicamente de un pueblito llamado Jusepín.

Mis padres Emil Gil y Doris Díaz, me criaron en un hogar lleno de valores y respeto, junto a mi hermano Jose y mi hermana Dorelmys, yo soy el mayor de ellos.

Mi abuelo "Paito", en Jusepín, Monagas-Venezuela
Mi abuelo "Paito" como lo llamamos todos en la familia ha sido un personaje muy influyente en mi vida, desde muy pequeño me ha inculcado el valor al trabajo, el respeto al prójimo y el amor a la familia. Para mi es y siempre será mi ejemplo a seguir.

Yo en mi trabajo: Clinica PREVALER, Margarita-Venezuela
Soy "Técnico Superior Universitario en Instrumentación y Control", nunca he ejercido mi carrera, pero me he desarrollado en otras áreas tales como: Electricidad, refrigeración, electrónica, plomería, entre otras. Actualmente me desempeño como Técnico de servicios Generales en la Clínica Prevaler, ubicada en la isla de Margarita, Venezuela.

El 10 de octubre de este año 2021, cumplo 9 años al lado de una mujer maravillosa, margariteña que me atrapó y me enamoró aquí en Margarita durante mis vacaciones del 2012. Juntos estamos criando a nuestras 2 hermosas hijas Susej valentina y Jeshira Anthonella, son mi mayor tesoro en esta vida.

IMG-20200630-WA0007.jpg

Mi familia: mi esposa,mis hijas y yo, en Margarita-Venezuela


Actualmente estoy residenciado en Margarita y me gustan muchas cosas de la isla como: sus playas sus ríos, centros comerciales, su gente y sobretodo su comida.

20160911_125708.jpg

Yo en playa Taguantar, en Margarita-Venezuela

⚽Soy apasionado al deporte, me gusta el fútbol, el basquet y en especial el béisbol soy magallanero de la cabeza a los pies.

20161222_193038.jpg

Fotografia del Estadio Guatamare,en Margarita-Venezuela


Comida realizada por mi al aire libre, en Margarita-Venezuela
No soy un chef reconocido pero me gusta cocinarle a mi familia y amigos y al final todos quedan complacidos.
Sopa realizada por mi en el patio de la casa, en Margarita-Venezuela

Sin embargo no olvido mi tierra y los domingos no puedo estar tranquilo si no pongo mi música llanera y llamo por teléfono a mi familia en Monagas.

Conozco muy poco sobre las criptomonedas y los blockchains y confieso que hace un año atrás ni las computadoras me agradaban, pero desde mi actual cargo de trabajo, el cual me exige practica y conocimiento, he aprendido y hasta me gusta este mundo virtual. Llegué a steemit por recomendación de @cmarcano, quien me hablo de la plataforma no entendí mucho y le hable a mi esposa y ella luego fue quien me motivo a ingresar, así que gracias a @susej2013 y @cmarcano hoy estoy aquí presentando mi logro 1.

Espero ser reconocido en esta red social, y lograr enseñarle a mucha gente sobre mis trabajos y mi estilo de vida. Gracias por leer mi publicación y de antemano gracias por sus comentarios, yo soy @gsus2021, me siento incentivado a realizar cosas buenas para steemit.

⚡⚡⚡Todas las imágenes presentes en esta publicación son de mi galería personal, espero que les hayan gustado.⚡⚡⚡

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Steemit @gsus2021 Margarita es uno de los lugares turisticos mas hermosos de Venezuela... espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

Gracias @rypo01 por la información y verificación.

 3 years ago 

Hi, @gsus2021,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido amigo!

 3 years ago 

Gracias!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amor y éxitos. Se que a muchos les gustarán tus publicaciones,pues eres un hombre muy creativo

 3 years ago 

Hello @gsus2021,

Welcome to Steemit.

I invite you to Complete your Achievement Tasks in #Newcomer’s Community which was published by @cryptokannon.

There areSteemit Crypto Academy Introductory Courses that you also can take part.

Read Notice to Newcomers for more Information.

As a New Steemit Member You can apply For Support Program too.

There are many communities on steemit that you can subscribe. Here are some communities that you can join on steemit.

  1. SteemWomenclub
  2. Steem Library
  3. SteemFoods
  4. Steemit Nursery
  5. steeming community

You can join theSteemit Guidance Discord Channel to get guidance in posting quality posts.

I invite you to Browse the steemit platform for more communities and join them.

Happy Journey on Steemit

 3 years ago 

thank you!

 3 years ago 

Bienvenido amigo muchos éxitos 🙂

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida amiga!

 3 years ago 

Bienvenido @gsus2021. Sí Monagas es lindo, Margarita lo es más; ahora tienes dos tierras natales, la tuya y la de tus hijas. Es un gusto verte por acá, saludos y éxito.

 3 years ago 

Saludos amigo @gsus2021 excelente presentación bienvenido a esta gran plataforma le deseo muchísima suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58